🔥40🔥

442 59 14
                                    


Esa noche, después de la entrevista, Yoongi no había llegado a casa, Iby no sabia lo que le pasaba por la cabeza a Yoongi para estarlos negando en cada oportunidad que tenia, pero lo que si sabia era que ya estaba cansada de lo mismo.

Así que con todo el dolor de su corazón, tomo una decisión, una en la que Yoongi ya no estaba incluido.

No quería que su hijo la vera mal, así que llamo a la única persona que siempre estaba dispuesto a ir por ella así estuviera en el fin del mundo.

Jimin,

Le había pedido a la niñera que arreglara las cosas mas importantes del niño y de ella misma porque saldrían por un tiempo, uno que no tenia fecha de regreso, no con Yoongi actuando como un completo idiota.

Porque una cosa era que la negara a ella y otra muy diferente que dijera que estaba en una maldita relación con otra persona que no era ella, ¿Desde cuando salían?, ¿Acaso le estaba viendo la cara de idiota?, ¿De verdad estaba con ella por amor o solo fue porque quedo embarazada?.

Si recordaba bien esos días, era él el que quería tener un mini Min, y una vez que se entero de su embarazo, el imbécil la alejo de él, no le hacia falta nada, le faltaba él y eso era lo que ella le dolía más.

Por la mañana salió de casa con una pequeña maleta, Jimin la esperaba fuera de la casa, dentro de su auto, ya que no quería que alguien lo viera y meter mas en problemas a la pianista, si es que se podía meter en mas, aunque en realidad, ese no era problema de Iby, sino de Yoongi.

- Cualquier cosa me llamas - le dijo a la niñera, quien tenia al pequeño mini en brazos - si Yoongi pregunta por mi, le dices que salí fuera de la ciudad por cuestiones legales, si te pide que me llames dile que te deje estrictamente prohibido hacerlo, ¿De acuerdo? - pregunto y la chica asintió - nos vemos en unos días mi príncipe hermoso, te voy a extrañar pero mami tiene cosas que resolver antes de venir por ti - beso la frente de su bebé y tuvo que tomar fuerzas de donde ya no tenia y dar media vuelta

Sintiendo como su corazón terminaba de romperse al tener que dejar a su hijo, Iby subió al auto de Jimin y cerro sus ojos antes de que las lagrimas se le escaparan.

- No digas nada y solo conduce al restaurante donde me cito el abogado - pidió con su voz un poco rota

Si Min quería jugar, pues que tirara su mejor carta, porque ella ya tenia su jugada hecha y no le dejaría ganar, no esta vez, no cuando siempre le vio la cara de tonta y le juraba amor eterno mientras le clavaba un puñal por la espalda.

Estaba segura que Yoongi ni notaria su presencia en estos días.


La reunión en el restaurante había salido bien, tal y como ella lo esperaba y mas al no estar casada, solo que por el hecho de no estarlo, Yoongi no podría darle pensión por los años perdidos a su lado.

Pero esa mierda era lo que menos le importaba, Yoongi era famoso y dinero era lo que le sobraba, pero ella también tenia fama y dinero, así que no le pediría nada, solo que no se acercara mas a ella.

Cuando llegaron al departamento de Jimin, se fue directo a la habitación que el pelinegro le otorgo y se encerró para ahogarse en su maldita miseria, su mundo se estaba yendo en picada, para caer y estrellarse en el pavimento directo y sin escalas.

Solo debía tener fuerzas por su hijo, tenia que luchar por él, y era por eso que le pidió a la nana que mintiera y dijera que estaba fuera de la ciudad o Yoongi podría alegar que los abandono, a él y a su hijo, y no quería eso, no quería perder a su hijo.

IN-timida-D 🔥(+21)Where stories live. Discover now