🔥38🔥

638 64 20
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.





Iby tenia planeado irse a su casa a dormir, ya que con todo este revuelo que había detrás de el famoso Agust D y su verdadero rostro, todo mundo queriendo conocer a su novia, pues no era lo más conveniente que los vieran juntos.

Pero los planes de Min eran otros, así que sin preguntar nada, la hizo subir a su auto y dejar el de ella en el estacionamiento del departamento de Taehyung.

Al llegar a la casa de Min, este le pidió al personal que se retirará y solo dejo a unos guardias fuera de la propiedad.

– Puedes darte un baño, yo lo haré después – pronunció entrando a la cocina

Iby no quiso discutir nada y subió a la habitación de Min y entro al baño para tomar una ducha rápida, como la mayoría de las noches se quedaba a dormir en casa del pálido, tenia ropa en el closet de su novio, al igual que él tenía en la casa de esta.

Cuando salió del baño, vio a Yoongi dejando un par de copas en la mesita de noche y una botella de vino tinto.

– Puedes tomar una copa en lo que me baño, no más, ¿Entendido? –

Iby solo asintio y siguió colcandose su ropa interior, busco una camisa de Yoongi y se la coloco dejando los botones abiertos.

Se sirvió una copa de vino y se quedó parada frente a la gran pantalla en busca de alguna película romántica para ver.

Para cuándo Min salió del baño, bestia solo unos boxers negros y una toalla al rededor de su cuello, observó a su novia viendo una película y entre sus labios una copa de vino, bebiendo un sorbo del líquido rojo

– ¿Que ves? – preguntó abriendo las puertas del closet en busca de su pijama

– Diario de una pasión – respondió sin despegar su mirada de la pantalla – Me la recomendó Jimin, es su película favorita – informo

El cuerpo de Min se tenso ante la mención del chico, odiaba que Iby estubiera serca de él, pero no podía evitarlo, era su amigo y él, aunque era su novio, no tenía el derecho de prohibirle algo.

Dándose media vuelta, Min sostenía una corbata entre sus manos, se acercó a pasos lentos a su novia y le sonrió ladino.

– Sabes que me molesta que pases tiempo con él – susurro y se inclino para besarla

– Es mi amigo, no puedo dejarle de hablar solo porque tú tienes celos – sonrió y se relamio los labios

Yoongi negó con su cabeza, le quitó la copa de sus manos y la dejo en la mesita de noche, sonriendo malvado, tomo una vez más la corbata y con ella tapo los ojos de su novia.

– ¿Que vas a hacer? – preguntó en un gemido

– Ya lo verás –

Dejándola así, con sus ojos tapados por la corbata, el pálido fue en busca de otra, con las cuales ató las muñecas de Iby y las sujeto al respaldo de la cama.

IN-timida-D 🔥(+21)Onde histórias criam vida. Descubra agora