🔥22🔥

1.2K 93 31
                                    

Antes de leer este capítulo les recomiendo escuchar red Lights de Stray Kids

Min desató su corbata y la coloco en la mesita de centro de la sala, la chimenea estaba encendida, era una de esas chimeneas modernas, de las que son eléctricas, pero que de igual forma brindan calor al cuerpo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Min desató su corbata y la coloco en la mesita de centro de la sala, la chimenea estaba encendida, era una de esas chimeneas modernas, de las que son eléctricas, pero que de igual forma brindan calor al cuerpo.

Se sentó frente a esta y admiro la silueta de la persona frente a él, vio como ella desabrochaba botón por botón el abrió rojo que tenía puesto, al mismo tiempo en el que él lo asia con su camisa blanca, mordió su labio inferior con impaciencia por ver ese vestido pegado a su delgado cuerpo.

Jadeo al ver cómo el abrigo caía al dueño con un sonido silencioso, sintió su miembro endurecerse y palpitar al ver esa pequeña obra de arte que era el cuerpo de su ahora novia.

El saber que ella no tenía vestido alguno debajo de ese abrigo le voló la cabeza, lo único que había debajo de ese abrigo era una perfecta y exquisita lencería roja, unas medias que terminaban con unos ligeros de encaje en sus muslos, unas ligas subiendo por sus piernas y terminaban unidas a otra cinta en su cintura.

Iby encendió su teléfono y puso el reproductor de música, Red Lights de Stray Kids comenzó a sonar, con un movimiento lento y sexy comenzó a caminar hasta su objetivo. Su novio.

Al llegar a él se inclino un poco y depósito un casto beso en sus labios

Disfruta del momento amor - susurro

Moviendo sus caderas al ritmo de la música, esa que con solo ver el MV te mojas, aún sin entender una mierda, hasta que vea la letra al español, se giro dejando ver esa lencería, la tela de sus bragas metidas entre sus glúteos.

Min trago duro al verla, sin perder ni un segundo, llevo sus manos a los glúteos de su novia y los maseajeo a su gusto, mordiendo su labio inferior se dió el gusto de dejar una pequeña nalgada, y escucho un gemido por parte de su novia.

Ella comenzó a bajar lentamente, aún con esos movimientos sexys de cadera, coloco sus manos en las piernas de su novio y comenzo a moverse sobre la tela de su pantalon, restregando su trasero en su miembro ya duro.

Min no podía creer que esa mujer era de él, sonrió al pensar en Jimin, ese chico que pensó que la tenía y se le fue arrebatada de las manos tan fácilmente.

Ni loco la dejaba ir, lucharia por ella cada día de su puta vida, esa mujer era una leona en la cama y muy dulce fuera de ella.

La canción termino, pero se volvió a reproducir, como si la hubieran puesto para que lo hiciera una y otra vez.

Pero ahora el turno de Min, y ella sabía que a él le encantaba ser quien dominará la situación, él era quien mandaba en la cama y quién sabía cuándo parar y cuando no.

La sujeto con un brazo rodeando su cintura, se levantó un poco y estiró su mano libre para tomar su corbata, deshaciendo el nudo de esta y estirando la para colocarla a la altura de los ojos de su novia.

IN-timida-D 🔥(+21)Onde histórias criam vida. Descubra agora