Four

3.8K 278 115
                                    

•••

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

•••

Septiembre 1, 1977, North Denver.

Narra Robin Arellano:

Hoy era el primer día de clases, por primera vez en mí vida puedo decir que estoy emociónado. Estás ultimas semanas las he pasado junto a Lory y Finney, a veces también estaba Gwen, pero eran muy pocas. El último mes de verano lo he pasado increíble, entre risas, peleas, comics, películas, helado, música, paseos, aventuras, ha sido increíble. Con Finn normalmente la pasamos bien pero cuando empezó a sumar a Lorwin a nuestro planes, se volvieron más increíbles. Finn junto a ella se anima a más cosas y ella tiene una chispa que hace que todo lo que haga sea divertido. Podrás estar en un museo viendo una pintura, pero si está Lory ella te hablara y hará que esa pintura sea lo más hermoso e increíble del mundo. Estoy algo nervioso, quiero saber que clases compartiremos este año para así no saltarme ninguna. Al final del día tengo planeado hacerle una propuesta, pero ahora debo pasar por ellos en su casa e ir a la escuela.
Toque su puerta y me habré la pequeña Gwen, le sonrió y ella llama a sus hermanos.

-Finney, Lorwin, Robin ya está aquí! -grito, enseguida escucho unos pasos a toda velocidad.

-Robin! -grito Lory mientras corría a mis brazos, me abrazo con fuerza y soltó una carcajada.

-Buenos días Robin -me saludo Finn mientras cerraba la puerta y salía con ambas mochilas en su espalda. Lory se separó de mí y fue a tomar su mochila mientras yo saludaba a mí amigo.

-Estan listos -pregunte, ambos asintieron y partimos hacia la escuela. En el camino íbamos conversando todos, Lory salía con sus locuras y bailaba de acá para allá. Finney se reía y le hacía porras. Yo solo podía sonreír, ella era una sinvergüenza en el buen sentido, no tenía miedo ni vergüenza de ser ella misma, hacer payasadas o morisquetas, Lory era natural, transparente, notabas todas y cada una de sus emociones con solo observarla.

Llegamos a la escuela y fuimos directo a dirección a buscar nuestro horarios, por suerte compartíamos la mayoría de las clases y no estaba solo en ninguna. Tengo biología y matemáticas con ambos, historia, geografía y lengua con Lory. Luego arte y español con Finney.

Fuimos a la primera clase, teníamos matemáticas todos juntos. Finney se sentó con Donna, la chica que le gusta así que sin pensarlo mucho me senté junto a la Shaw mujer. Entro el profesor McWells y empezó a escribir algunos ejercicios de repaso mientras nos daba una pequeña introducción a lo que sería su clase en el año. Copie todos los ejercicios en mí cuaderno pero no lograba entender nada, miro a Lory esperando que ella me pueda ayudar y la veo resolviendo todo ágil y rápidamente. Cuando termina levanta su vista y se encuentra con mí cara sorprendida, ella me sonríe.

-Necesitas ayuda con eso, Robin? -señala con su mirada mí cuaderno y yo solo asiento. Se acerca un poco a mí y me empieza a explicar con lentitud desde cero la ecuación, la escucho con atención, explica muy bien y de a poco voy entendiendo como resolverla. Toca el timbre del receso y yo ya se resolver una ecuación perfectamente. Lorwin era una buena maestra y las matemáticas no son tan difíciles como pensé, las dos primeras horas se me pasaron volando. Los dos caminamos hacia el patio, Finn seguía con Donna, así que decidí que era buen momento para preguntarle. Ambos nos sentamos en el piso y ella empezó a trenzar mí cabello mientras yo preparaba nuestros sándwiches.

-Oye Lory - la llamé

-mhm -respindio mientras seguía trenzando mí cabello.

-Que te parece si hoy vamos al cine -solte, ella me miró con una ceja levantada. -Y-ya sa-sabes, com-mo amigos, bah, s-si tu q-quieres puede s-ser una c-ita o -un beso en mí mejilla me hizo callar.

-Me encantaría ir al cine contigo Robin, y si, es una cita -sonrió feliz para seguir trenzando mí cabello. Una sonrisa se instaló en mí rostro, una sonrisa la cual no se borró en todo el dia. A la salida me quede esperando a que saliera, junto a Finn. El ya sabía sobre mis intenciones y aunque estaba un poco celoso no se interpuso en nada. Lory llego junto a nosotros y me sonrió, nos despedimos de Finn y juntos empezamos a caminar hacia el centro para llegar al cine. Una vez allí vimos las carteleras, no sabíamos que ver, había una película de amor y otra de terror. Con cara de duda mire a Lory, yo odiaba las películas románticas pero por ella las vería. Ella me miró y yo le señale "The lovers" la película de amor y su cara de asco me lo dijo todo, una carcajada escapó de mí.

-Veamos la de terror -me miro haciendo un puchero, no era necesario que lo haga, igualmente veríamos la que ella quería pero se veía muy tierna. Le dije que si con la cabeza y chillo de emoción, caminamos hasta la caseta donde vendían las entradas y compramos dos, luego fuimos y compramos unas palomitas grandes y dos bebidas.

Ya llevábamos un rato de película, Lory estaba muy concentrada en ella y aunque yo lo intentará no podía hacer lo mismo, mí vista no se apartaba de ella. Vi como miro de reojo y cambie mis vista a la pantalla rápidamente, escuché su risilla y no pude evitar sonrojarme. Sentí como apoyo su mano cerca de la mia, su dedo meñique rozo con el mio y en un pequeño impulso de valentía lo hice, tomé su mano. Sentí como se tenso por unos momentos pero luego se relajo y entrelazo nuestros dedos. Un suspiro de alivio salío de mí, Lory apoyo su cabeza en mí hombro con nuestras manos aún entrelazadas y nos quedamos así hasta el fin de la película. Estaba muy feliz, de a poco me iba dando cuenta que tanto me gustaba Lory, y que ella esté de acuerdo solo me alegra más. Que acepte y siga mis pequeñas muestras de afecto solo me hace ilusión.  Cuando nos estábamos despidiendo en la puerta de su casa, yo todavía no podía creer que siguiéramos tomados de las manos, ella me sonrió dulcemente cómo suele hacer y hablo.

-Ten, es para ti, para que recuerdes este día -dijo sacandose su bandana del cuello, la cual usaba como pañuelo. Yo la tomé y la mire sorprendido, una idea llego a mí mente y empecé a doblar la bandana para luego atarla en mí cabeza, sin duda desde ahora la usaría siempre.

-Gracias Lory -sonrei y bese su mejilla, se sonrojó, es la primera vez que la veo sonrojada directamente, me dio un pequeño abrazo y corrió dentro de su casa, mí sonrisa de bobo lo decía todo, el camino a casa solo pensé en ella y sus ojos, definitivamente ella hace algo en mí, ella me hace bien, feliz. Definitivamente Lorwin Shaw me está enamorando.

*******
acá el capítulo, perdón si me tarde, el 22 es mí cumple y estuve un poco ocupada con preparativos para ello. Espero que le guste, me encantaría saber que les esta pareciendo 🥰

~M

Two Lirios (Robin Arellano-TBP)Onde histórias criam vida. Descubra agora