Eight

2.4K 158 68
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Octubre 9, 1977, North Denver.

Narra Lorwin Shaw:

Todo estaba oscuro, en silencio. Solo escuchaba mí propia respiración, estaba escondida, mí corazón iba a mil. Escucho unos pasos acercarse y me tapo la boca, la luz se prende y yo salto de mí lugar.

-FELIZ CUMPLEAÑOS VANCE!- gritamos todos en conjunto, el rubio quedó paralizado unos segundos analizando la situación, una sonrisa se dibuja lentamente en su rostro y sin pensarlo corro hacia el saltando a sus brazos.

-Sorpresa Vinnie, feliz cumpleaños- lo abrace fuertemente, el me levanto del suelo y me apretujo un poco dando varios besos en mí mejilla.

-muchas gracias mí Lory, de verdad, muchas gracias- hablo con la voz un poco quebrada, me separé un poco de el algo sorprendida, me miró a los ojos y entendí todo. Lo abrace con mucha más fuerza, luego hablaríamos. De a poco se fueron acercando el resto de los chicos a saludarlo, en estos días habíamos formado una bella amistad entre todos, pasábamos mucho tiempo juntos y era lindo, incluso logré que Finney se sume, para mí es asombroso pasar tiempo con todas mis personas favoritas, y que se lleven bien entre si es lo mejor.

Estábamos todos sentados en la mesa conversando, tenía a mí lado derecho a Joe sentado y del lado izquierdo a Bruce, Finney estaba junto a el, frente a mí estaba Robin, a su lado derecho Billy y al izquierdo Vance, y junto a el Griffin. En las puntas estaba Leahn y Bobby, los hermanos menores de Vance los cuales tenían 11 y 8 años, y eran un calco de el. Leahn hablaba con Griffin ,ellos eran muy amigos, Finney hablaba con Bruce sobre béisbol, Billy, Robin y Vance  sobre un muchacho nuevo llamado Moose el cual solo sabía buscar pleitos, mientras Joe, Bobby y yo conversabamos.

-Hay un niño de mí salón que me molesta por mi cicatriz- nos contó el niño mientras señalaba su cicatriz en el rostro.

-No te tienes que dejar Bob- yo asenti de acuerdo con Joe -debes tomarlo del cuello de su camisa y darle unas buenas cachetadas- termino.

-CLARK- lo regañe dándole un zape, Bobby rio mientras Joe se acariciaba la zona del golpe.

-Auch- se quejo.

-yo digo que no debes dejarte, pero demuestrale que tu eres genial. Yo pienso que tu cicatriz es genial, demuestra que lo es y todos pensaran lo mismo.- le sonreí, el niño se sonrojó un poco y con ternura bese su mejilla.

-Gracias Lory, tu si eres genial. No como este parásito de malos consejos- dijo el pequeño fulminando con la mirada al pelinegro.

Two Lirios (Robin Arellano-TBP)Where stories live. Discover now