Thirteen

993 80 16
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Noviembre 20, 1977, North Denver

Narra Lorwin Shaw:

Era temprano en la mañana, estaba vistiéndome velozmente, Billy tenía un empleo repartiendo periódicos por el vecindario hace un tiempo pero había recibido un par de quejas por golpear accidentalmente a algunas personas tras lanzarlo mal. La mayoría de esas personas son las que vivían del lado izquierdo a las cuales el rubio lanzaba el periódico con su nula dominación de la mano izquierda y dos por tres erraba o golpeaba a alguien, me lo comentó el otro día algo estresado y yo había prometido ayudarlo para que no tenga más problemas. Tomé el desayuno rápidamente y corrí a mí bicicleta para emprender camino hacia una pequeña tienda que había en el centro del pueblo donde se editaban e imprimían los periódicos. Al llegar mí amigo todavía estaba dentro con el dueño acordando algunas cosas, yo espere fuera hasta que salió con una gran canasta. La dejo en el suelo en cuanto me vio y fue a darme un fuerte abrazo acariciando mí cabello.

-Gracias por ayudarme en esto Lory- sonrió mientras me miraba a los ojos con sinceridad.

-No es nada Bill, sabes que te ayudaré siempre en todo- correspondi su sonrisa posando mis palmas en sus hombros, el acaricio mí mejilla suavemente. -okey, empezamos señor repartidor?- reí un poco.

-claro que si, señorita repartidora- rió por igual. Subimos a nuestras bicicletas y comenzamos con nuestro recorrido el cual no tardo más de 30 minutos. Con mí ayuda Billy logro terminar rápidamente, íbamos camino a su casa cuando escucho un débil lloriqueo, observo a mí alrededor atentamente hasta que el frenético movimiento de un arbusto llama mí atención. Bajo de la bicicleta sin pensarlo y camino lentamente hacia el arbusto, Billy venía detrás de mí confundido. Cuando estuve ahí, abrí el arbusto y lo que encontré me apretó el corazón. Un cachorrito sucio se hayaba allí, una de sus patitas estaba atrapada en lo que parecía ser una ratonera. Me arrodille en el suelo rápidamente y lentamente acerque mí mano al hocico del animal, el retrocedió un poco asustado pero luego olfateó mí mano y dejo que lo acaricié, ya con esa señal lo tome en brazos y se lo enseñe a Bill, sus ojos se abrieron como plato y tomo asiento rápidamente junto a mí.

-Necesito que lo sostengas Billy, yo le quitaré la trampilla de la pata- hablé extendiendolo a sus brazos, el lo tomo sin rechistar y empezó a acariciarlo suavemente. Tomé un poco de aire y acerque mis manos a la pata afectada, la sostuve delicadamente, el cachorro soltó un ladrido de dolor. -Lo siento amigo, pero solo así podré ayudarte- susurré, Billy lo presiono un poco más a el y empezó a susurrarle cosas, con cuidado y un poco de fuerza levanté la parte de metal de la trampilla y el cachorro libero rápidamente su pata. Un suspiro de tranquilidad salió de mí y arroje la trampa lejos de nosotros. -Debemos llevarlo a casa- le comenté a mí amigo.

-Yo lo llevaré conmigo, no creo que mí madre se moleste- susurró observándolo con ternura, una sonrisa se apoderó de mí rostro.

-Esta bien Billy- sonreí -sabes cómo le pondrás ya?- pregunté.

Two Lirios (Robin Arellano-TBP)Where stories live. Discover now