Ten

1.8K 168 89
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Octubre 13, 1977, North Denver.

Narra Lorwin Shaw:

Ayer habíamos hablado con papá, dejo que Griffin se quede en casa todo el tiempo que necesite. Estoy muy feliz porque mí padre me apoya en esto, mí amigo necesita ayuda y yo se la daré. Ahora se está quedando en mí cuarto, anoche durmió conmigo, lo escuché llorar entre sueños pero se abrazaba a mí y se le pasaba. Hoy iría a contarle todo a Vance, llevábamos sin hablar desde el día de su cumpleaños, sus padres se están divorciando y el se ha alejado un poco, ahora tiene nuevos amigos y ya casi no tiene tiempo. Griffin y yo caminamos hasta su casa, al llegar Leahn me dijo que había ido al Arcade, Griff se quedó con el y yo camine hasta el lugar antes mencionado.
Cuando llegue lo vi jugando al Pac-Man mientras hablaba con su nuevo amigo, Marcus Prog. Nunca había hablado con el directamente pero tenía fama de ser un idiota y vendía drogas. Me escondí detrás de la barra donde vendían las fichas la cual estaba justo detrás de ellos, quería sorprender a Vinnie pero sin querer escuché su conversación. Oh Lory, gran error...

-Ayer la chica Shaw se aparecio por la casa de la sabandija Stagg. Le gritó a la señora y se llevó al enano con ella, puedes creerlo? No solo no deja que nadie se le hacerque sino que también no permite que su propia madre le dé sus merecidas cachetadas- hablo con desprecio -Es inofortunamente odiosa, nosé como puedes ser su amigo. Da vergüenza y asco

-Callate ya, esa estúpida no es mí amiga, la odio- hablo con tanto asco Vance que apenas y pude elevar un poco mí cabeza para que mis ojos lo vean. Mí corazón se sentía como un papel al cual tomaron y arrugaron sin compasión alguna. Lágrimas caían por mis ojos, no me quedé a escuchar más. Me di media vuelta y camine hacia mí casa, llegué y fui a encerrarme directamente a mí cuarto. Ya era algo tarde, Griffin se quedaría en lo de Leahn hoy por lo cual estaba sola. Papá tocó mí puerta y me preguntó si iba a cenar, cómo pude disimule mí voz y le dije que no tenía hambre, solo abrí mí cama y me acosté en ella a llorar. Llore por horas, eran las una de la mañana y yo no había dejado de llorar en ningún momento. Vance había roto realmente mí corazón, yo siempre estuve para el, le di mí amor y el realmente solo me despreciaba. Los recuerdos llegaban a mí y me rompía cada vez más, estába harta. Me levanté y camine hasta el cuarto de Finn, entre y lo vi dormido. Fui hasta su cama y solo me acosté junto a el abrazándolo fuertemente, el me abrazo devuelta e inmediatamente me sentí protegida.

-Ahora si me contarás que te paso?- susurró con los ojos cerrados -Te vi cuando llegaste- abrió sus ojos mirándome fijamente a los míos. Un suspiro salió de mí y con la voz entrecortada le conté lo que sucedió. Esa noche dormí en el pecho de mí hermano, no me dejó sola en ningún momento, acaricio mí cabello y me transmitía paz de cierta forma.
Desperté por unos gritos, estaba sola en la cama. Me asome a la ventana para ver qué era lo que sucedia y lo que vi me dejó sorprendida.  Finney y Vance discutían afuera.

-¿Que haces aquí Hopper? vete- hablo mí hermano con tono frío, nunca lo había escuchado así.

-No es tu problema Shaw, quiero hablar con Lory- respondió también serio Vance.

-Es mí problema desde que la hiciste llorar por horas, desde que callo la primera lágrima de mí hermana es mí problema- hablo entre dientes hacercandose a el -vete de aquí o sino..- Finn no pudo terminar porque Vance lo interrumpió.

-¿O sino que?- hablo sarcástico -¿me golpearas debilucho?- río con burla, Finney sonrió y paso lo que nunca me imaginé. Finney le dio un puñetazo en la mandíbula dejandolo tirado en el suelo.

-Sere un debilucho, pero nunca dejaré que hagas llorar a mí hermana- se expresó con tanta rabia que quede en shock por unos segundos, vi como Vance se levantaba del suelo y se preparaba para golpear a mí hermano así que corrí afuera, cuando vi que estaba cerca de darle un golpe abrí la puerta y grite.

-QUIETO- Vance se quedó congelado y me miró, bajo su puño y se alejo de Finn.

-Finney ve adentro- hablé sin despegar mis ojos de Hopper.

-Per- trato de protestar.

-Pero nada Finney, adentro, ya- El soltó un suspiro y entro a la casa. -¿Que haces aquí Hopper?- hablé seriamente. Los ojos de Vance demostraron dolor por como lo llame pero agacho la cabeza y hablo.

-Leahn me dijo que ayer habías ido a buscarme al arcade pero como no te vi le pregunté al dueño si sabía algo de ti- su voz se quebró -me mostró las cámaras, v-vi que me e-escuchaste y c-como saliste l-lorando- se arrodilló frente a mí -te juro que yo no pienso eso de ti Lory, eres mí mejor amiga, mí hermanita, eres mí persona favorita en el mundo. Yo no pienso eso de ti- tomo mis manos - pero a Marcus no le agradas y yo no quiero perderlo a el, es el único que me apoya en esto que estoy pasando- mí corazón se comprimio.

-prefieres perderme a mí antes que a Marcus?- susurré con dolor, me solté de sus manos bruscamente -¿¡QUE EL ES EL UNICO QUE TE APOYA EN ESTO!? Por favor Vance, estuve para ti EN TUS PEORES MOMENTOS, te abrace cuando lloraste, te consolé y te acompañe. Marcus lo único que ha hecho fue darte estúpidas drogas para que puedas "sobrellevar tu patética vida", por favor, eso no es un amigo, es un estúpido que no le importa de nada tu vida y solo te quiere vender sus jodidas drogas. NO ES SANO, SOLO TE ESTAS MARCHITANDO- grite con impotencia, el me miró sorprendido -se que estás drogado- le recalque  -tus ojos están rojos y no es por llorar, esa zona no se colorea- Vance me miró avergonzado.

-no lo entenderías- susurró.

-claro que no lo entiendo. Las drogas nunca serían una opción para mi- hablé duramente.

-Estas segura Lorwin? tu madre murió de sobredosis, ya tienes antecedentes- sonrió burlonamente, no me puede controlar y mí mano salió volando hacia su rostro dándole una fuerte bofetada dejando todos mis dedos marcados en su mejilla.

-Te lavas la boca con lejía antes de hablar de mí MADRE- especte furiosamente -ahora vete de mí casa y no vuelvas a aparecer nunca más por aqui- entre a mí casa y cerré la puerta de un portazo, Finney me esperaba en la entrada y fue directamente a abrazarme -¿crees que fui una mala amiga?- murmure débilmente.

-No Lory, el fue un mal amigo- sentencio -por más mal que este no tiene derecho a tratarte como te trato, tu nunca lo trataste así por más mal que estuvieras- acaricio mí rostro.

-supongo que mí dolor no era tan grande como el suyo- recosté mí cabeza en su pecho, Finney me tomo de los hombros y me obligó a verlo a la cara.

-Por favor Lory, sus padres solo se están divorciando. No murió nadie, podrá seguir viendo a todos solo que no siempre. Está bien que le duela porque es normal, pero su dolor no es nada comparado al tuyo. No tienen comparación, son muy distintos. Y no quiero que nunca, NUNCA, más minimices tu dolor, porque tiene la misma importancia que el del resto, ¿entendiste?- hablo seriamente, yo solo puede asentir y abrazarlo fuertemente, Nosé que haría sin mí hermano.

-te amo fifi- reí bajito

-y yo a ti, loli- río el también.

***********
yyyy, bueno, perdón por tardar pero acá está en nuevo capp...

~M

Two Lirios (Robin Arellano-TBP)Where stories live. Discover now