Twelve

1.4K 116 25
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Noviembre 10, 1977, North Denver

Narra Lorwin Shaw:

Estaba en mí cuarto leyendo comics junto a Griffin cuando Leahn entra muy agitado azotando la puerta.

-Lory!- grita apurado tomando una gran bocanada de aire.

-¿Leahn? ¿que sucede?- pregunté confusa acercándome a el.

-Vance está en problemas- suspiro.

-¿Que?- pregunté confundida.

-Vance está en problemas- repitió -Los amigos de Marcus le darán una paliza- hablo con preocupación. Me quedé paralizada unos segundos.

-¿Donde está?- la preocupación llego a mí.

-En la chatarrería- respondió.

-vale- corrí hacia mí armario y tome mí abrigo. -quedense aquí, por favor no salgan. Ya vuelvo- les grite colocándome el abrigo y saliendo de la casa. Con mucha velocidad corrí hacia la chatarrería, encontrándome con una escena particular al llegar. Un tipo de unos 17 años le pegaba una cachetada a Marcus el cual se iba corriendo dejando a Vance solo contra 4. Veía como el que parecía ser el líder le mostraba su mano al rubio, en ella tenía algo escrito. Vance trago con miedo, podía notarlo, el tipo le pidió que leyera en voz alta lo que decía en su mano, a mí amigo no le salían las palabras así que decidí que era hora de actuar. Me acerque un poco alcanzando a leer lo que decía. "Mis problemas me hacen marica" una furia llego a mí y camine hasta llegar junto a Vance.

-Auch, mí rostro- fingí leer mientras tomaba la mano del idiota ese. El me miró confundido y volteó su mano para verla.

-Eres estúpida? no dice eso- enarco una ceja pero no lo deje terminar, mí puño impacto en su mandíbula dejandolo aturdido.

-Ahora si lo hace- sonreí, Vance me miró sorprendido y el otro muchacho con furia -¿Que sucede? ¿papi fue tan duro contigo que te hizo sentir que tus problemas te hacían marica?- hice un puchero fingiendo lástima -pobrecito, ¿te enseñaron a no llorar? machito- lo mire fijamente, el me miraba aturdido y cuando sus ojos chocaron con los míos bajo la mirada inmediatamente. -No quiero enterarme que vuelves a molestar a mí amigo y mucho menos que uses sus sentimientos como si fueran una debilidad.- lo apunte con el dedo, el chico sonrió y se dio vuelta empezando a caminar con sus amigos.

-Tienes suerte de tenerla a ella Hopper- paro de caminar -cuidala que cómo ella hay pocas- siguió su camino sin voltear. Miraba confundida por dónde se había ido el chico cuando sentí una mano jalar mí muñeca.

-No debiste hacer eso Lorwin, te pudieron haber lastimado- hablo con preocupación.

-No es necesario que finjas ser mí amigo ahora Vance- hablé con dolor sin mirarlo. El tomo mí rostro y lo levanto con delicadeza.

-Lory, se que estuve mal, se que soy el peor amigo del mundo, pero me estaba volviendo tan dependiente de la droga que me deje lavar el cerebro con tal de conseguir un poco. Se que fui estúpido, que no te merezco, se que te hice l-llorar. Se que me merezco todo lo malo, pero Lory, si hay algo en lo que nunca estuve confundido, si hay algo que nunca dude fue de mí amor por ti. Eres mí mejor amiga, mí hermana, y te amo muchísimo. Tengo que ser realista, todo lo que dije ese día, ¿lo recuerdas? solo quería alejarte de mí. Estaba en mí peor momento y tu no necesitabas ni merecías verme así. Suena egoísta y tonto, pero no quería que me ayudes, no lo quería. No podía soportar el que me mires así.- relato con dolor en su voz.

-Vance...te amo hasta en tu peor momento, tu eres todo para mí, por eso estoy aquí, por eso no dude ni dos segundos cuando me dijeron que estabas en problemas y corrí hacia aquí. Vance, estoy dispuesta a arriesgar mí jodida vida por ti, soy capaz de resivir un disparo con tal de salvarte. Se que no querías lástimarme y que por eso quisiste alejarme, pero no notaste que me lastimaste más con eso. Tu indiferencia me mato por dentro, destrozó cada pedazo de mí corazón. Me heriste demasiado Vance, lo hiciste.- unas lágrimas cayeron por mis mejillas. El me miró con lágrimas cayendo también por sus ojos. -Solo...- suspiré -Si quieres que te perdone solo ve al cumpleaños de Gwen, si? Ve y te perdonaré- susurré dándome la vuelta y caminando hacia mí casa, dejandolo solo, ahí parado.

Noviembre 13, 1977, North Denver.

Narra Lorwin Shaw:

Estaba junto a Finn y Gwen terminando de decorar la casa, hoy era el cumpleaños de Gwen y me aseguraría de que ella lo pasará genial. Cuando terminamos eran casi las tres de la tarde, la hora en la que empezaría a llegar la gente, y con un poco de suerte, Vance también. Se hizo la hora y estábamos todos en el patio, la gente empezaba a llegar.
Eran casi las cuatro y no había rastro de Vance por ningún lado, la tristeza y desilusión me estaba invadiendo. Quizás en este tiempo se dio cuenta que su vida era mejor sin mí. Una presión se instaló en mí pecho, estaba por llorar cuando escucho que se abre la tranquera de la entrada, levanto la cabeza y lo veo llegar con globos y un regalo en mano, su cara era de arrepentimiento puro. No puedo explicar la alegría que llego a mí y sin pensarlo mucho corrí hacia sus brazos. El me envolvió enseguida y yo rompí en llanto.

-Te extrañe mucho Vinnie- sollose aferrándome a el.

-Y yo a ti mucho más ojitos lindos, yo a ti mucho mas- me abrazo con más fuerza, cuando nos separamos vi a Finn junto a nosotros con rostro serio.

-Vuelves a hacer llorar a mí hermana, y la paliza que te daré no la contarás- amenazó con los dientes apretados.

-Prometo que eso no volverá a pasar- le susurró, Finn sonrió y le dió un pequeño abrazo con una palmada.

-Bienvenido devuelta Vance- El rubio le sonrió.

-Yo no te perdono- hablo Joe atragantandose con un sándwich mientras se paraba junto a nosotros, golpeé su cabeza con mí mano- auchh, oyeee- se sobo su cabeza -se te está haciendo costumbre hacer eso- murmuró con fastidió -Volviendo al tema, ella te perdono, pero yo no. Apagaste su sonrisa por días, ella lo olvidará pero yo no, nunca lo haré. Para mí ya estás en la lista negra- entrecerro sus ojos y luego sonrió con diversión -disfruta la fiesta- palmeó su espada y se fue, yo quedé confundida mirándolo raro, ¿que acababa de pasar? ¿acaso estaba bromeando o lo decía enserio?, mire a Vance confundida y el estaba igual que yo, ambos nos miramos y levantamos los hombros quitándole importancia y riendo. El resto del día nos dedicamos a la fiesta de Gwen, organizamos juegos y competencias para entretener a los niños. Hicimos una piñata y cantamos el feliz cumpleaños, Gwen no había parado de sonreír en todo el día. Ella estaba feliz más que nadie, sonreí con ternura al ver a papá mirándola con alegría y lágrimas en sus ojos soplar las velas. Hoy había sido un buen día, observé a toda la gente que estaba ahí y mí mirada se encontró con la de Robin, no había notado que estaba ahí, pero me sonrió y no dude en devolvérsela, ahora sí estaba terminando bien mí día  pensé volviendo la vista a Gwen y aplaudiendo junto al resto cuando termino de apagar las ahora sí, 10 velas.

********
Que escribí? nosé, pero soy team Joe😋

Two Lirios (Robin Arellano-TBP)Where stories live. Discover now