Six

2.5K 200 16
                                    

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Septiembre 3, 1977, North Denver.

Narra Lorwin Shaw:

Desperté ya de mañana, todo mí cuerpo dolía inmensamente. Logré levantarme con un poco de esfuerzo y fui directamente al baño, con un poco de míedo me mire al espejo y mis ojos se llenaron de lágrimas al verme, tenía mí ojo derecho morado e hinchado, mí pómulo tenía un corte y estaba inflamado, mí labio partido. No había forma de que pueda esconder esos golpes. Levanté con cuidado mí remera y cerré mis ojos con fuerza al ver mí costado derecho. Grandes hematomas se estaban formando allí, probablemente tenía alguna costilla rota pero no podía ir al medico, sería sospechoso y le harían una investigación a Papá. No puedo permitir eso. Con muchísimo dolor tomo algunas gasas del botiquín y me vende el abdomen para hacer presión y que no me duela tanto. Pienso como ocultar lo de la cara, no tengo maquillaje, nadie en casa lo utiliza, así que decido que tendré que sentarme al fondo y no quitarme la capucha, no puedo permitirme faltar al colegio otra vez. Salgo del baño y voy a la cocina, Finn y Gwen ya están sentados en la mesa desayunando en silencio junto a papá. Tomo unas tostadas de la mesada y voy junto a ellos.

-buenos días papi- beso su mejilla, sus ojos me escanean con lástima y solo asiente. -buenos días Finney, buenos días Gwenny- beso la mejilla de cada uno, Finn besa mí frente y Gwen solo me sonríe, finalmente me siento y desayunamos en silencio. Cuando terminamos tomamos nuestras cosas y salimos caminando hacia el colegio, cuando estamos a dos cuadras yo me coloco mí capucha y agachó mí cabeza, Finn me toma de la mano y ambos nos aproximamos a la entrada juntos como siempre, Gwen había ido a buscar a Susie. Paramos unos minutos esperando a que toque el timbre de comienzo, a lo lejos veo como se nos acerca Robin con una sonrisa, así que beso la mejilla de mí hermano y me voy rápidamente de allí. No permitiría que el me vea así, se preocuparía y no quiero eso.

Narra Robin Arellano:

Llegué a la escuela y una sonrisa se plantó en mí cara al ver a Finney y Lory juntos, me acercaba a ellos cuando veo como Lory se va rápidamente, mí sonrisa se borra genuinamente, miro a Finn confundido mientras me hacerco a el.

-hola Finn- hablé extrañado viendo por dónde se fue Lory.

-hola Robin- me saludo -Vance la llamaba- me aclaro, no le creía pero no le tome mucha importancia. Estuvimos hablando un rato hasta que sonó la campana, le sonreí mientras me despedía, hoy tenía dos clases solo y dos clases con Finn, no compartía ninguna con Lory pero seguramente pasaríamos los recreos juntos como siempre.

La primera clase paso velozmente pero aunque lo intente no encontre a Lory por ningún lado, perdí el descanso mientras la buscaba.

En el segundo descanso paso lo mismo, por más que la busque no la encontré.

En el tercero logré verla, caminaba en mí dirección pero cuando me vio se dio la vuelta y huyó para otro lado. ¿acaso estaba evitandome? qué demonios, ¿hice algo mal? ¿acaso la hice sentir incómoda en la cita? ¿ya no quiere saber nada más de mí? mil preguntas corrieron por mí mente y un miedo se instaló en mí corazón, no quiero que me odie, en la salida hablaría con ella si o si.

Two Lirios (Robin Arellano-TBP)Where stories live. Discover now