Capítulo 2

367 33 11
                                    

POV MOMO.

Todo paso de repente que me duele la cabeza solo de recordarlo, mas los dolores de todos esos golpes que resivi, sin embargo en este momento es lo que menos me duele, mi corazón lleno de sentimientos culposos y de impotencia son lo que más me duele.

Fin POV.

Yaoyorozu estaba sentada en su camilla con una venda que cubría parte de su frente y un pequeño parche sobre una de sus mejillas.

La azabache seguía mirando las noticias, no había ninguna que no hablara de la desaparición de Izuku, lo que hacía que la pobre se sintiera peor consigo misma.

— pude haber hecho algo más... Pero parece que sólo sirvo para esto. — la pobre chica apretó más las sábanas y unas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.

Flash Back...

Se podía obcervar a Momo y a Awase peleando contra un nomu que tenía diversas armas en su cuerpo entre ellas en sus manos ojas de motocierras.

— ¡tenemos que seguir ganando tiempo a los demás! — Momo dijo dándole un golpe con su bastón en el rostro del nomu.

— ¡está maldita cosa no se queda quito para dejarlo pegado al suelo! — mencionó con otro bastón en sus manos que separaba y unía una y otra vez para golpear aquella cosa.

De un movimiento el brazo derecho de aquella bestia se movió con velocidad y golpio fuertemente la cabeza de la azabache que salió lanzada contra un árbol por la fuerza del golpe.

Awase de inmediato fue a zocorrerla, con su quirk la adhirió a su cuerpo y salto a un lado esquivando otro golpe.

— ¡Yaoyorozu, por favor resiste no es momento de flaquear! —

Las ideas se le acababan al peli negro que seguía saltando de un lado a otro evitando los golpes del Nomu.

— ¡¡fire Smash!! —

Cuando Awase escucho ese grito se agachó para solo ver como el pecoso saltaba entre los arbustos con su puño izquierdo envuelto en llamas verdes y rayos golpeó el rostro que aquella bestia lanzandolo lejos de allí.

— ¡¿como esta Momo?! —

— e-estoy bien, todo se lo debo a Yosetsu — mencionó la azabache levantando un poco su rostro dejando ver como sangre caía de su frente hasta su mandíbula.

— Yosetsu, te lo agradezco, pero no es momento de hablar —

El nomu se levantó y se quedó estático unos segundos, los tres estudiantes se tenzaron tanta era la conmoción en ese momento que los otros dos no se daban cuenta de las heridas del pecoso.

Pero todo pasó a confusión cuando el nomu se dio media vuelta y empezaba a marcharse.

— Yosetsu... Necesito que le soldes esto  a ese nomu — momo mostró un pequeño dispositivo, el pecoso y Awase se miraron para que el peli negro se despegara de la chica y tomará el aparato.

— ¡confía en mi! —

Con toda su velocidad corrió a donde el nomu y de un movimiento aéreo le pego el dispositivo detrás de su cuello escondido entre una de sus armas.

— ¡bien! — el peli negro regresó a donde la chica y miró al pecoso. — ¡Midoriya tu brazo!. —

La azabache miró mejor al peli verde y al observar su estado se preocupo, Sue heridas del "entrenamiento" se abrieron su brazo derecho completamente roto y de un doloroso color morado.

Cuando el frío se vuelve calor 2Where stories live. Discover now