Capítulo 9

231 27 6
                                    

El descanso qué dio el juez termino y todos volvieron a ingresar a la sala, Izuku miro cono Enji hablaba con sus abogados, el pecoso suspiro y se preparo para lo que seguía.

— ahora que todos están aquí, demos inicio a la siguiente parte de este juicio — dio un golpe con con su martillo — Abogados defensores tienen la palabra. —

— gracias su señoría, bien para iniciar queremos llamar a la Señora Rei Todoroki al estarado —

La albina miro a Izuku y este asintió con una sonrisa pequeña, Rei suspiro y empezó a caminar al lugar indicado, una vez allí hizo el juramento de rutina, se sentó recta firme y un rostro estoico, el abogado de Enji tomo unos papeles de su escritorio y camino hasta estar frente a la mujer.

— bien señora Todoroki... —

— Midoriya por favor. — interrumpió la albina al abogado el cual miro a su cliente que tenia la boca ligeramente abierta.

Por su parte todos en la sala tenían los ojos abiertos de par en par, incluso los hijos de Rei, sin embargo Izuku miro a Mistuki y este le sonrió.

— ¿disculpe? — dijo el abogado.

— Rei Midoriya, Midoriya es mi nuevo apellido, Izuku Midoriya y Mistuki Bakugo hace unos meses mandaron un documento a las personas correspondientes para que pudiera usar el apellido Midoriya como apellido complementario debido a que una vez este divorciada de el Señor Todoroki me quedaré sin apellido, además que es necesario para tener la patria potestad completa de mi hija Sora. — hablo tranquila la mujer.

Sora por su parte tenía un semblante de mera sorpresa al igual que sus hermanos, Enji miro al pecoso y frunció ligeramente el seño, Izuku por su parte le dio una ligera sonrisa confiado haciendo enojar más al pelo rojo.

El abogado miro al juez y este asintió.

—bu-bueno, Señora Midoriya, usted asegura que su vida al lado de Enji Todoroki ha sido un martirio qué ha sufrido de maltrato y en su defecto violencia familiar —

—así es, yo y mis hijos sufrimos por eso. —

— sin embargo no ha dicho que gracias a que se casó con el señor Todoroki su vida tuvo un sustento económico bastante bueno y que tanto a usted como a su hijos no le hizo falta nada. —

— yo le recuerdo que ese "matrimonio", fue arreglado entre mis padres y el señor Todoroki yo no tube voz no voto en eso, además que si no mensione eso es porque esas cosas que nos daba, era más que nada el pago por lo que hizo con nosotros, ¿a caso se le olvido que Todoroki no cumplió una clapsula del contrato qué ya antes se habló?. —

— Señora le recuerdo que yo hago las preguntas... —

— Y yo le recuerdo que me estoy defendiendo y no voy a dejar que me ataquen. —

— Señora Midoriya, le recomiendo que se abstenga de ese tipo de comentarios ya que solo le causarían problemas en este juicio, bien sigamos, ¿Por qué fue internada en un hospital en el área de psiquiatría?. — comento el abogado.

La mirada de Rei se dirigió al pelo verde que asintió sonriendo, la albina suspiro, se puso recta en le silla y habló.

— hace poco más de 10 años sufrí una ruptura psicológica donde ya no diferenciaba entre la mirada de mi hija y la mirada del Señor Todoroki, la presión que ponía en nosotros su "familia" llego a tal extremo qué sólo el recordar el color se sus ojos me alteraba, en una noche complicada de discusiones porque ponía a entrenar a Sora desde temprana edad solo despertando su quirk... Eso fue más de lo que pude soportar, así que trate de hacer algo de té para calmarme pero no conté que mi hija entrará a la cosina buscándome, al ver su ojo izquierdo... Yo verti el agua caliente en su ojo por eso es esa quemadura yo se la hice y eso provocó qué el señor Todoroki me internara en aquel hospital tantos años. — Sus ojos llorosos miraron al pecoso y a su hija que estaba en la misma situación que ella.

Cuando el frío se vuelve calor 2Where stories live. Discover now