capitulo 15

141 13 2
                                    

Día sábado para muchos un dia cómo cualquier otro, en la playa de la ciudad se podía ver al pecoso sentado en la arena mirando la orilla el como las olas rompían con la arena, había terminado de entrenar, soltó un suspiro y miro la manga que cubría la cicatriz de su pelea contra Muscular y Kamino.

— aún queda mucho por mejorar, el 45% no va a ser suficiente para detenerlo. —

Su mente divagó unos archivos que leyó el dia anterior en la agencia de RyuKuyu, y como si fuera memoria fotográfica todo el archivo apareció en su mente.

YAKUZA.

Organización que se creyó extinta debido a que de un día a otro dejo de operar.

Sin embargo hace unos meses se vieron indicios de movimientos de dicha organización en la venta y producción de estupefacientes y otras drogas, incluso se les vincula con algunas balas de apariencia extraña que elimina temporalmente (30 segundos aproximadamente), las cuales se han encontrado rastros de ADN de un ser humano...

El pecoso suspiro pesado, pues recordó que los Nomus eran creados por medio de cadáveres humanos o posiblemente personas desaparecidas.

— ahora solo queda enfocarme en estar listo para el examen de licencias provisionales.— se levantó y estiró un poco miro su teléfono y observo la hora 9:30 am.

Algunas personas comenzaban a llegar a esa playa para pasar un buen rato en el agua y otros a tomar el sol o trotar a la orilla, Izuku por su parte decidió que ya era tiempo de regresar con Hero y Sora.

Cuando el pecoso llego al departamento de Rei se encontró con Momo y Sora quienes tenían un delantar de cosina y su cabello amarrado en una coleta, ambas muy sumergidas en lo que cosinaban mientras que el pequeño Hero jugaba en el suelo con un carrito de juguete.

— ¡ya llegue! — anuncio el pecoso.

— bienvenido Izu. — le dijo sonriendo Sora.

— hola Izu. — saludo Momo.

— hola Momo, no esperaba verte por aquí. —

— jeje Sora me esta enseñando a cosinar y Rei-San va a enseñarme un poco de repostería. —

— ¿alguna razón para eso? — pregunto burlon sacándole un ligero sonrojo a la azabache y una risita a su novia. — como consejo le gusta el picante. —

Por parte de Hero el trato de llamar la atención de su padre, cosa que logro y fue alzado en brazos soltando una carcajada.

— hola pequeño, ¿Dónde está Reí y Fuyumy?.—

— fueron a hacer compras y traer ingredientes para la repostería.— dijo Sora leyendo la libreta de cosina.

— por cierto Izu, mi padre quiere reunirse contigo, no me dijo el por qué pero he de suponer que es importante debido a que me dijo que si podría ser ahora en la tarde estría genial. —

— ¿Alguien se metió en problemas? — menciono burlona Sora.

— esperemos que no. — el pecoso dijo y Hero se burló de él. — de perdido tenme poquita fé hijo.—

— bien Izu, prueba la comida de Momo y danos tu veredicto.— dijo Sora poniendo un plato de curry en la mesa.

— bien veamos. — el pecoso se sentó y con Hero en brazos probó la comida. — está rico, solo un poco de sal le hace falta pero ya es gusto mío. — Hero extendió sus brazos queriendo probar y una vez le dio el pecoso el niño sonrió en aprobación. — pero creo que a alguien le gustó mucho.—

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cuando el frío se vuelve calor 2Where stories live. Discover now