Capítulo 6

290 24 8
                                    

Tras lo dicho por el héroe de fuego, la habitación se lleno de una gran tensión que incluso los oficiales comenzaron a sudar, Endeavor por su parte disfrutaba el ver el rostro del peli verde así como estaba sin emoción alguna, con todos esos parches y vendas en su frente, una sonrisa de satisfacción paso por su rostro y se dio media vuelta para salir del cuarto.

Una risa divertida resonó quitando ese ambiente tenso y llenando de confusión a todos, cuando vieron que la risa provenía del pecoso, Hero se contagio de risa el peli rojo regresó su mirada a Izuku quien no paraba de reír.

— ¿no recuerdo haber dicho una broma? — La voz irritada del héroe volvió a resonar en la habitación.

— jeje, auhg!, joder aún duele, je hay por dios, tu Endeavor eres el menos indicado para decirme "de héroe a villano" — ese comentario enfureció al héroe de fuego e hizo que los oficiales se extrañarán de lo que dijo el pecoso al igual que los que no sabían nada del tema — ¿quién puso mi sentencia? —

— yo, ¿algún problema? — Endeavor dio un paso al frente haciendo más potentes sus llamas.

Los que defendían al pecoso se plantaron frente al heroe aún más, aunque el pequeño Hero empezó a tembrar de miedo y pequeñas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos, Sora abrazo al pequeño, Izuku miró lo que provocó el peli rojo en su hijo y contraresto.

— hay muchos problemas en esto, ¡primero estas asustando a mi hijo y eso me molesta demasiado! — la voz del pecoso se lleno de enojo y odio a su vez de su boca comenzó a salir pequeñas estelas de vapor y humo, sus ojos comenzaron a brillar de un verde intenso y ligeros rayos negros y brodes rojos lo empezaban a rodear, pero apenas eran perseptibles a la vista — segundo, ¡lo estas haciendo llorar y me estas colmando mi pasiencia! Y tercero tengo derecho a un juicio justo e igualitario no puedo ir al tartaros nomas por que a un idiota no encuentra otra manera de deshacerse de mi. —

Esa fue la gota que colmo el vaso, Endeavor estaba muy molesto, camino hasta quedar en frente de la camilla pasando entre todos pero antes de llegar a ella Bakugo puso un brazo en el camino y Momo una barra de acero evitando que caminara más.

— un paso más y te haré un hiroshima aquí mismo — Bakugo hablo molesto.

Endeavor lo miro, ese mocoso no te temblaba la mirada mucho menos el brazo dándole a entender que estaba dispuesto a cumplir su palabra, miró a la azabache que tampoco despegó la barra aunque temblaba ligeramente no tenía intensiones de retroceder.

— tienes mucha agallas para retar e en tu condición Midoriya, tienes que creer que puedes contra mi mocoso, ¿que te hace creer que tienes oportunidad? —

— nuestros anteriores encuentros aparte que le pregunte a mis huevos y dijeron que simon —

Los policías y chicos que estaba allí soltaron una ligera carcajada, el héroe se molesto y volvió a hablar.

— tus chistesitos no te salvarán de tu condena maldito acesino, ya veremos quien ríe al último —

— ganaré el juicio... No ganaré ambos juicios y verás que disfrutaré de ver tu maldita cara de arrepentido. — el pecoso sonrió y apago su quirk que dejó de manifestarse, sin apartar la mirada de Endeavor.

El héroe chasqueo la lengua y empezó a caminar de regreso a la salida de la habitación, los oficiales salieron primero el héroe tvienestaba a punto de salir cuando escucho la despedida del pecoso.

— nos veremos pronto héroe número 1, lastima que nunca pudiste superar a All Might mientras aún estaba activo —

El héroe salió y cerró la puerta, los acompañantes del pecoso lo miraron con la boca abierta, Sora sabía que su novio no le tenía miedo a su padre pero esto... Joder!.

Cuando el frío se vuelve calor 2Where stories live. Discover now