Capítulo 12

191 16 7
                                    

La sala recreativa del dormitorio 1-A estaba abarrotada por la mayoría de los estudiantes de dicha clase, eran las 8:00 am ya tenían que empezar a alistarse para iniciar las clases al ser ya prácticamente la UA un internado las clases iniciarían un poco más tarde y de la misma manera terminarían después de las 4:00 pm.

Algunos estaban terminando su desayuno mientras otros hablaban alegremente como Sora y Momo, quienes estaban planeando alguna salida.

En eso la puerta de aquel edificio se abrió dando paso al pecoso quien vestía ropa deportiva empapada de sudor si cabello esponjoso se pegaba a su frente y con una toalla como podía se secaba el sudor qué caia por su rostro.

— ¡buenos días chicos! — saludo Izuku animado.

— ¡buenos días! — saludaron todos.

El pecoso sonrió y camino rumbo a las escaleras para ir a su habitación, mientras tanto Sora estaba en la cosina del lugar cosinando y tarareando, ponía toda su concentración en lo que hacía, eso era visto por Momo quien la miraba atenta a lo que la chica hacía.

— ¿Katsudon? —

— así es, como ya sabes a Izu le gusta, de hecho encontré una libreta con las recetas de cosina de la señorita Inko qué decía 'para mi futura nuera', desde entonces he estado practicando y mi madre me ha dado uno que otro consejo. — Sora dijo sin dejar de hacer la comida.

— ¿crees que algún día puedas enseñarme? —.

— claro, el sábado puedes ir a mi casa y mi madre y yo junto a Fuyumi podremos ayudarte. —

La azabache solo esvoso una sonrisa y se acercó más a donde Sora para ver más detalladamente lo que esta hacía.

Mientras en la sala recreativa el resto de las chicas hablaban de temas triviales mientras los chicos terminaban de limpiar la mesa pues ya solo quedaba poco para ir a las clases, el pecoso bajo apresurado por las escaleras y antes de entrar a la cosina salió Sora con un plato de Katsudon y un basó de jugo, el chico solo suspiro y sonrió.

— No debiste molestarte en esto, yo pude haber preparado algo... —

— Izuku Midoriya, un sándwich y un basó de agua no es un buen desayuno y menos después de tu rutina de entrenamiento. — sentenció Sora mirándolo fijamente.

El pesos se rasco la nuca y tomo su alimento para irse a la mesa a comer, dio gracias por la comida para proseder a darle un bocado a su Katsudon.

Sora miro como se llevo la cuchara a su boca y ingirió el Katsudon, para que el pecoso quedara paralizado el probar ese sabor, sabor qué lo hizo viajar a sus recuerdos de el un poco más joven, con las manos vendadas y uno que otro moretón por su entrenamiento llegar a su casa y al llegar al comedor su madre servirle un plato de Katsudon para el comer, después de estar unos par de segundos paralizado comenzó a comer como si su vida dependiera de ello.

— ¡Delicioso!... — volvió a comer — ¡Sabroso!... — comió de nuevo — ¡Esquisito!. — alababa el chico con cada porsion qué comía.

— valla, nunca imagine el ver a Izu-Kun comer así. — dijo momo con una ligera gota de sudor en la frente.

— Katsudon a la Midoriya, el plato favorito de Izu no es difícil de hacer lo difícil es encontrar el ingrediente secreto. — contesto Sora muy feliz al ver como Izuku seguía comiendo como si su vida dependiera de ello.

—¿Cuál es el ingrediente secreto? — pregunto la azabache.

— es secreto. — guiño el ojo a su amiga.

— ¡Más por favor! — pidió el pecoso.

Sora solo sonrió divertida y fue a servirle otro plato una vez ya lo tenía frente a él, Izuku no dudo en volver a devorarlo.

Cuando el frío se vuelve calor 2Where stories live. Discover now