Capítulo 10

245 22 11
                                    


Las clases en UA estaban a una semana de iniciar, Sora e Izuku lo sabían, tenían que mudarse a los dormitorios y no podrían llevarse a Hero con ellos, así que desde el juicio decidieron pasar más tiempo con él, lo sacaban a pasear y lo mimaban mucho.

El pecoso siempre se emocionaba cada que el pequeño le llevaba papá, Sora no podría olvidarse de cuando el niño le dijo así por primera vez al pecoso, aun y en recuperación el chico lo cargo y giro con el una y otra vez mientras que con gran alegría y llanto en sus ojos gritaba una y otra vez "¡me dijo papá!."

Ahora mismo estaban llegando al departamento del pelo verde, Sora se sentó en los sillones de la sala con el pequeño mientras que el pecoso fue a la nevera a buscar una bebida para el y su novia como también le hizo un biberon al pequeño, cuando tenía todo listo fue a donde su novia y se sentó a un lado de ella, le dio su bebida pero antes Sora dejo al pequeño en el suelo sentado esperando por su biberón .

El pecoso le dio el biberon al niño que de inmediato lo metió en su boca solo para después decir.

— ¡atias papá! — dijo para volver a su biberón.

Izuku sonrió alegre ante lo dicho por su hijo.

— de nada campeón —.

— es increíblemente listo, en unos meses cumplirá el año y ya sabe hablar un poco. — Sora dijo antes de beber un poco de su té.

— tu madre, Fuyumi y tú lo han cuidado muy bien es normal que aprendiera si de rápido, se supone que lo adopte para cuidar de él pero casi no he convivido con él, siempre estoy combatiendo villanos, por una vez me gustaría estar con el y preservar algo de su infancia y más si ha tenido esa historia detrás. —

— Izu, aún somos jóvenes, nadie nase sabiendo como ser padre, tú haces todo lo que haces con él todo lo que aprendiste de tu madre, mi madre lo cuida bien ya que no tiene presión por cuidarlo y de inmediato adaptarlo a entrenar como Todoroki lo quería, gracias a eso también estoy aprendiendo a como cuidarlo, Hero es quien nos hizo empezar a avanzar por un camino qué nosotros podemos avanzar a nuestro paso y sin presiones de nadie. — la chica acarició la mejilla su novio.

— Lo voy a extrañar ahora que regresemos a UA. —

— yo también —.

El niño miro a sus padres y les sonrió aun con el biberon en la boca.

— ¡Mamá! — dijo sacando su biberon señalando a Sora.

Los ojos de la bicolor se abrieron de par en par, su boca se abrió ligeramente y miro al pecoso.

— je ahora ya sabes lo que se siente — sonrió el pelo verde al ver el rostro de la chica.

Sora cargo al pequeño en brazos y le sonrió tiernamente, Izuku al ver esto no pudo evitar tener un ligero recuerdo de su madre y él.

Un par de días después.

odio los trajes de gala — dijo Izuku un poco molesto acomodando su corbata.

Hoy era al día de ir a la gala del top de héroes, sin duda alguna al ser un evento especial debía de ir bien vestido.

— ven, deja te ayudo a acomodar esto — Sora dijo con una sonrisa divertida al ver como se le dificulta a a su novio el arreglar eso, Izuku fue con ella y esta le ayudo — listo ahora si ya estas preparado. —.

— ¿que tal quede? —

— ¿que tal quede? —

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando el frío se vuelve calor 2Where stories live. Discover now