Nicolle es una joven extrovertida y traviesa, ha cerrado su corazón al amor después de una dolorosa ruptura. Decidida a no volver a enamorarse, se dedica a disfrutar de la vida sin ataduras emocionales. Pero su mundo da un giro inesperado cuando con...
Deja tu voto y tu comentario así la historia crecerá y llegará a más personas 💗
💜💜💜
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Capitulo 2
Nicolle
Odio tener que estudiar.
Honestamente, no sé porque no nací inteligente. Soy del uno por ciento de las personas que no fueron beneficiadas con el don de la inteligencia. Pero belleza tengo de sobra. Tengo una mirada traviesa, una sonrisa coqueta, un cabello radiante y un cuerpo ardiente envidiable.
Ya sé, ya sé, tengo el ego por las nubes, pero ¿qué puedo hacer? No es mi culpa ser bonita, nací con ese don. Bueno, lo heredé de mi madre.
Llego a la cafetería y me siento en una de las mesas. Tenía mucha hambre mientras estaba en clase, pero cuando el profesor nos hizo una prueba sorpresa en la que yo saque un cinco, se me quitó. Hasta las ganas de vivir se me quitaron. Odio la química, los malditos experimentos, y sobre todos las letras y números raros que no entiendo.
¡Estoy jodida! ¡Completamente jodida!
Necesito hacer algo. Necesito sacar mejor nota en química.
¡Ya sé! ¿Y si soborno al profesor?. No, el pelón ese me odia y no se por qué, soy muy bonita y además divertida, no se porque no le gusta mi sentido del humor. Es un aburrido y lo comprendo; está entrando en la etapa de la vejez.
¿Y si...? ¿Y si le pago unas clases privadas? No, ¿a quién quiero engañar? No tengo dinero, y si mi madre se entera de mis malas calificaciones me interna en un convento, donde tendré que vestirme de monjita para toda la vida.
No se me ocurre nada, no sé qué hacer. Debo solucionar esto pronto, dentro de un mes vienen los parciales y necesito un diez como sea, incluso si tengo que follarme al profesor para lograrlo. Bueno, tampoco quiero llegar a tales extremos. De seguro que ya su aparato reproductor masculino ni funciona.