Nicolle es una joven extrovertida y traviesa, ha cerrado su corazón al amor después de una dolorosa ruptura. Decidida a no volver a enamorarse, se dedica a disfrutar de la vida sin ataduras emocionales. Pero su mundo da un giro inesperado cuando con...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Capitulo 11
Stanley
El comedor está lleno de estudiantes. Unos hablan, otros ríen y otros comen, mientras que yo me concentro en leer mi libro de Química buscando un experimento para la próxima clase, pero Gerson como no puede quedarse callado, rompe el silencio.
—Stan, ¿Iras a la fiesta de Tim este fin de semana?.
No se porque esta preguntándome eso, si sabe perfectamente que no iré. Después de lo que pasó no me quedaron más ganas de ir
—No y ni trates de convencerme, porque no iré.
—Aburrido.
—Mejor cállate, Gerson.
Y lo hace. Al cabo de unos segundos lo escucho hablarme de nuevo.
—Aquí viene tu compañera favorita. —comunica mi mejor amigo en voz baja y yo suelto un suspiro.
No me volteo a verla, porque se a quien se refiere.
Un olor dulce se impregna en mi nariz y sé que es el aroma de su perfume. Sigo con mi vista puesta en el libro.
—Hola, Nicolle. —la saluda Gerson, sonriente.
—Hola, Müller. —le responde y veo de reojo que toma asiento en nuestra mesa. Lo que me faltaba.
—Hola, Einstein. —Levanto la mirada para verla, pero inmediatamente la aparto ignorándola por completo. —Que amable es tu amigo, Müller. —Le dice a Gerson y yo me hago el sordo.
—¿Que haces aquí?.
—Solo quería saber cuando nos veremos en tu casa.
—Te avisaré, ya puedes irte.
Siento que me arrebatan el libro de las manos y veo a la castaña con él entre sus manos. ¿Que mierda le sucede?. Primero fue Timothy ¿y ahora ella?
—Química. ¡Genial! ¡Amo la Química!. —dice con sarcasmo. Le arrebato bruscamente el libro de las manos. —Bueno, alguien no está de humor así que...me voy. —anuncia la castaña y se levanta del asiento. —Adiós, Pecoso. —Se despide de Gerson.