Nicolle es una joven extrovertida y traviesa, ha cerrado su corazón al amor después de una dolorosa ruptura. Decidida a no volver a enamorarse, se dedica a disfrutar de la vida sin ataduras emocionales. Pero su mundo da un giro inesperado cuando con...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
💜💜💜
Capitulo 10
Nicolle
La última vez que vi una motocicleta, fue cuando mi padre aun vivía; hacen dos años. Mi padre tenía un taller mecánico y a mi me encantaba estar con él mientras lo veía arreglar todo tipo de autos y motocicletas. En ese entonces solo tenía dieciséis años, pero desde pequeña he tenido una fascinación por las motocicletas. Mi madre, por su parte, las odia y desde que mi padre murió me prohibió acercarme o siquiera montarme a una motocicleta, porque es peligroso según ella. Yo la comprendo, se que son peligrosas pero yo amo el peligro, amo la adrenalina. Se que me veo como una chica inocente y delicada, y lo soy. Pero también amo las motocicletas y me gusta ser ruda de vez en cuando.
Timothy tenía un hermoso auto convertible cuando lo conocí, pero hace un año se compró una motocicleta. Cuando lo vi llegar en su motocicleta negra casi me da un infarto. Se veía jodidamente sexy y rudo en ella. Recuerdo que se quito el casco y nuestras miradas se conectaron de inmediatamente. Llevaba tiempo observándolo y sabía que, disimuladamente, el también lo hacía. Se que muchas perdonas lo juzgan y dicen que es un mujeriego, pero ¿Quien no? Con ese cuerpo, esos ojos, esos labios y esa sonrisa, hasta yo con su físico también lo sería. Sin embargo, no quiero nada serio ni con él ni con nadie. Me gusta jugar, divertirme y follar sin ningún compromiso. Así soy yo, sin complicaciones.
Timothy se detiene frente a un local y se quita su casco, yo hago lo mismo.
—¿Que hacemos aquí?.
—Quiero hacerme un nuevo tatuaje.
Me bajo de la motocicleta y el también. Toma mi casco y lo deja sobre la moto.
—¿Y dónde quieres hacértelo?.
El sonríe de lado.
—¿Tienes alguna sugerencia?.
Hago una mueca con la boca y me encojo de hombros.
—En la espalda, quizás.
—Y yo que quería hacérmelo en el pene. Tengo mucho espacio allí.
—Seguro te quedaría perfecto. —bromeo.
Camino hacia la puerta del local llamado Tatoo’s Benny entro al lugar con él detrás de mi. Siento su mirada recorrerme de pies a cabeza. Me detengo en seco y me giro para verlo.
—Deja de ver mi trasero.
Mi pantalón se amolda mucho a mi trasero y me queda súper ajustado. No me molesta la idea de que vea mi trasero.