Capitulo 12
Nicolle
El sol comienza a esconderse en el horizonte haciendo del cielo una obra de arte lleno de colores.
Llego a casa con Camilla a mi lado. Le pedí que se quedara esta noche en mi casa porque tenía que contarle todos los acontecimientos recientes, ya que ni siquiera nos habíamos visto en clases.
Aunque sé que no va a reaccionar de la mejor manera cuando le cuente.
Odia a Timothy.
A él, si lo vi varias veces, primero en el pasillo éste me sonrío y me guiño un ojo. Luego lo volví a ver en el campo de futbol hablando con los chicos, los saludé a todos amablemente y me despedí de ellos. A lo lejos en el gran árbol, vi a una persona sentada leyendo. Camine hacía ella, porque debía poner en su sitio a la persona que estaba invadiendo mi espacio. Entonces vi al Nerd concentrado en su libro de Astronomía, ni siquiera se dio de cuenta cuando me senté a su lado. Iba a decirle que se fuera que ese era mi lugar favorito, pero tuve una idea mejor...fastidiarlo. Estaba con sus ojos cerrados y aproveché para quitarle el libro que estaba leyendo de las manos.
No se que le ve de divertido a los planetas y esas cosas del espacio, a mi me parecen de lo más aburrido y cursi, pero bueno es un Nerd, ¿No?. Típico de un Nerd.
Estaciono el auto y procedemos a bajar para entrar a la casa. Veo a mi madre sentada en el mueble de la sala frente a la televisión, viendo Cake Boss con un pote de helado entre sus manos. Esa mujer es algo rara. Ya se a quien saque lo loca. Ella ni se da cuenta de que hemos llegado.
-¡Hola!. -grito al entrar. Ella se voltea y nos ve con la cucharilla metida en su boca.
-¡Hola, niñas!. -nos saluda aun con la cuchara en la boca. ¡Mi madre ha perdido hasta la elegancia!. La miro con horror y ella nos sonríe.
-¿Cómo esta Sra. Campbell?. -la saluda Camilla con una sonrisa, mientras se acerca a ella para besar su mejilla como saludo.
-Bien, mi niña. ¿Cómo les fue hoy?.
-¡Genial!. - respondo por las dos, mientras busco un pote de helado en el refrigerador. Lo tomo entre mis manos y busco dos cucharillas. - Subamos a mi habitación, Cami. -le pido y ella me sigue por las escaleras hasta mi habitación después de despedirse de mi madre. Mi casa no es grande ni lujosa, pero es cómoda y linda que es lo importante.
Al morir mi padre, el taller mecánico pasó a ser propiedad de Mamá y ella es la que administra el negocio. Nos ha ido muy bien ha pesar de que ya no está con nosotros. Pensar en él me causa nostalgia y profunda tristeza, y no quiero sentirme de esa manera. Antes era una niña débil y por la menor cosa lloraba, pero al pasar el tiempo aprendí a no ser débil y a soportar las lágrimas. Porque de nada sirve llorar.
Llorar es de débiles.
Sé que tengo una buena madre pero amaba a mi padre, él era todo para mi. Anteriormente iba todas las tardes al taller para verlo trabajar, pero ahora nada es igual, porque él ya no estará allí. Él vivía de su trabajo, su pasión era la mecánica y nos amaba.
Ojala supiéramos el día que vamos a morir, haríamos las cosas totalmente diferentes. Por esa razón me divierto y sonrío cada vez que puedo, porque no se cuando será el día en que muera y ya no pueda hacerlo. La muerte es algo inevitable, pero debemos vivir la vida plenamente como si fuéramos a morir mañana.
YOU ARE READING
𝑸𝒖𝒊𝒎𝒊𝒄𝒂 𝑰𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆 +18 ©️ LIBRO I 💜 (Editando)
RomanceNicolle es una joven extrovertida y traviesa, ha cerrado su corazón al amor después de una dolorosa ruptura. Decidida a no volver a enamorarse, se dedica a disfrutar de la vida sin ataduras emocionales. Pero su mundo da un giro inesperado cuando con...
