Antecedentes

507 42 14
                                    

Terminó de firmar los últimos papeles del día para después derretir algo de cera y colocarla encima de la hoja junto con el sello real. 

Se fijó en el reloj y al ver la hora que era decidió que era momento de dejar por ahora el trabajo. Se estiró en la silla y se puso de pie para estirar su traje, organizó sus pendientes para el día siguiente y salió de su oficina.

Despidió a sus secretarios y caminó por los amplios y elegantes pasillos de palacio en busca de una persona que rondaba su mente. 

Su esposo.

Y a sus pequeños príncipes y princesas.

—Charles—le habla a uno de sus guardaespaldas.

—Majestad.

—Por favor busca a mi familia, no los interrumpas si están haciendo algo importante, únicamente avísame dónde están. Estaré en mi habitación.

—Como ordene, alteza—Charles se reverencia levemente y se retira para cumplir con la orden que le dieron. 

Louis fue a sus aposentos para cambiarse por ropa más cómoda y pidió que sirvieran la cena en el comedor que le gustaba a toda su familia porque se podía ver el hermoso y amplio jardín principal.

Se dio un baño veloz, se arregló un poco y salió cuando Charles regresó y le dijo dónde estaba su familia.

—El rey y los príncipes están en la biblioteca del ala sur, Majestad. 

Caminó a través de todo el palacio para cruzar el ala este, donde estaban su oficina y la habitación que tenía cerca por si ocurría una emergencia y debía cambiarse de inmediato.

Y cuando los encontró, simplemente se apoyó en el marco de la puerta y se quedó ahí por un minuto para ver por una rendija.

Louis podía ver a su Omega contar algo con entusiasmo y a sus cachorros escucharlo atentamente, la sonrisa no abandonó su rostro en ningún momento. 

—... y entonces ambos nos enredamos, me tropecé con un jarrón y su padre me atrapó. Bueno, al menos lo intentó porque igual caí y él cayó conmigo.

Las risas de los cachorros invadieron toda la habitación, completamente entregados a la historia que su madre les estaba contando. Louis sonrió inconscientemente, estaba esperando el momento perfecto para hacer acto de presencia. 

—¿Y luego que pasó, mami?

Harry acarició la mejilla de su cachorra y estaba por responderle cuando Louis, que decidió que era momento, se aclaró la garganta para llamar la atención de su familia. 

Los cachorros se emocionaron y corrieron a los brazos de su padre, llamándolo por su nombre, dejando que lo tumbaran al suelo comenzando al mismo tiempo una sesión de besos y mimos que solo se vio interrumpida cuando Harry se puso de pie con una suave sonrisa en el rostro al ver la tierna escena en frente suyo.

Louis estaba levantando a cada uno de sus hijos en sus brazos y depositaba un beso en sus mejillas y recibiendo más en el proceso, mientras que, Harry tenía entre sus brazos a su bebé recién nacido removiéndose al sentir a su padre Alfa muy cerca de ellos, el Omega lo esperaba con una sonrisa radiante en el rostro.

—Harry, bebé —saluda el rey con una tierna sonrisa asomándose en sus labios.

—Su Majestad—le devuelve el saludo con una ligera inclinación debido a que no podía reverenciarse ante él teniéndolo tan cerca y a su cachorro consigo en sus brazos.

El Alfa corta cualquier distancia que existe entre ambos y besó suavemente los labios de su esposo. Al terminar se inclina y besa la cabecita de su hijo. 

How I Met Your Father ||Larry||Where stories live. Discover now