Parte 5

89 17 3
                                    

Harry había tenido que salir de palacio por unos deberes reales que cumplir. 

Entonces significaba dejar solos a sus hijos por un par de horas. 

Y bueno los pequeños príncipes se quedaron a cargo de sus nanas, sus abuelos y tíos salieron también, cuando terminaron su lección del día se quedaron pensando en qué hacer mientras esperaban a su madre.  

Habían tomado una siesta primero, bueno Phillip lo hizo, y después se unieron todos en el saloncito de lectura de Harry. 

Averie tenía entre sus manos el enorme álbum familiar. La tapa estaba decorada con plumas y cintas de colores, escrito a mano "Aventuras de la Familia Tomlinson" en una bonita letra en cursiva que reconocieron como la letra de su padre. 

Comenzando a hojear se encontró con fotos de sus abuelos, Karl y Katrina, cuando se conocieron, cuando se casaron, cuando la abuela estaba esperando bebés. Había tres fotos de ella con una pancita. Luego aparecían sus tíos y su papá. 

Había una que se volvió su favorita. 

Louis debió tener unos cuatro años y estaba abrazando a su tía Zara con una enorme sonrisa. Había otra en la que ambos sostenían un bebé recién nacido, era su tío Raphael, era tan tierno.

Muchas fotos familiares vinieron después de esas, recordaban algunas anécdotas graciosas de algunas de ellas. Hasta que llegaron a una sección específica donde aparecía su madre mucho más joven, su mirada y sonrisa no cambiaron en nada. Había unas cuantas fotografías donde salía solamente él, otras donde estaban todos sus tíos y abuelos, otras donde estaba con su papá.

Las fotos con Louis eran las que más les gustaban. 

Era increíble lo mucho que sonreían, tenían una conexión increíble, la forma en la que se miraban era única. 

Su favorita definitivamente era cuando se volvieron novios. Louis sostenía a Harry de la cintura y él sostenía suavemente su rostro entre sus manos, era lo más bonito y romántico, lo mejor eran las sonrisas de felicidad que se daban. 

Podían sentir esa vibra.

Y la chispa en sus ojos, nunca se extinguió.

—Mami le sonríe muy bonito a papi—comenta Jean apoyándose en el hombro de su hermana.

—Papi no se queda atrás.

—Mira, ahí estamos nosotros.

Abigail señala las fotos donde efectivamente estaban todos ellos, pero mucho más pequeños.

—¿Éramos así de pequeños? —pregunta Abigail a sus hermanos.

—Creo que sí. Mira las fotos. Averie es adorable, Abi no se queda atrás y Phillip es la prueba viviente de que mami y papi crean seres muy bonitos. 

Abigail y Averie se ríen.

—Pero que cosas dices, hermanito menor. Si de los cuatro, tú eres el más adorable.

Jean levantaba los hombros en señal de timidez. Sus hermanas eran graciosas.

—¡Miren! Es el broche de mami, el de topacio. 

—Cuando conoció a papá de verdad.

Louis sonríe hermosamente desde el marco de la puerta, teniendo consigo a Phillip siendo sostenido por la señorita Higgins, observando a sus retoños reconocer ciertos recuerdos que tenían consigo mucho antes de concebirlos. Eran tan hermosos, riendo y jugando, simplemente siendo niños.

—Eso no es cierto. Su madre me conocía desde que llegué a Topaze. —irrumpe en la habitación, no pudiendo aguantarse las ganas de correr y tenerlo entre sus brazos—¿Quién les dijo esa mentira, uhm? Tendré que hablar seriamente con esa persona.

How I Met Your Father ||Larry||Where stories live. Discover now