✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos.
꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL.
‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...
Cuándo Chigiri entro a Blue Lock te daba miedo que sucediera. Sabías ya estaba renunciando a su sueño de ser futbolista pero secretamente esperabas que este proyecto le regresara eso, estuviste con el antes de la lesión, durante y ahora después así que tu notaste como su ilusión fue desapareciendo.
Pero en el partido contra la sub-20 lo viste brillar y finalmente parecía ser tu novio antes de la lesión. Te molestaste cuando lo sacaron del partido pero preferías quedarte con lo bueno.
Y ahora lo tenías de vuelta en tus brazos gracias al descanso que le dieron.
- Extrañaba esto - dijo el sintiendo como pasabas tus manos por su cabello, eras una de las pocas personas autorizadas a tocar su cabello y te encantaba eso.
- ¿Solo te voy a tener unos días? - preguntaste entono de queja soltando su cabello viendo como hacia una cara de molestia por perder tu contacto.
- Si, pero prometo hacer que valgan la pena ¿okay? - dijo el tomando tu mano intentando que volviera a su cabello.
- De verdad necesitas muchos cariños ¿verdad? - le preguntaste volviendo a poner tu mano en su cabello.
Tu estabas sentada en el sofá mientras que el estaba sentado en el piso pero recargaba su cabeza en el sofá mientras lo acariciabas, parecía un gato.
- Estuve mucho tiempo encerrado en blue lock extrañándote - contesto el.
- ¿Si? - preguntaste sonriendo a lo que el sonrió de la misma forma.
- Mucho - comento - Por eso quiero aprovechar nuestro tiempo juntos.
Finalmente el se sentó en el sofá junto ti para envolverte en un abrazo y pegarte a su pecho lo que te hizo reír ligeramente.
- Muchas chicas estaban hablando de lo guapo que eres en twitter ¿lo sabías? - le dijiste recargando tu barbilla en su pecho para verlo.
- No lo sabía ¿sabes por qué?
- ¿Por qué?
- Mi hermosa novia me tiene demasiado ocupado amándola - dijo el dejando un beso en tu cabeza lo que te causo un pequeño sonrojo que hizo que te ocultaras en el pecho del chico.
-Gracias - dijiste mientras el ponía una mano en tu cabeza.
- No me tienes que agradecer nada - dijo - Tu te quedaste junto a mi cuándo mi mundo se derrumbaba, por eso aprecio tanto ser tu novio, porque se que tu vas a estar para mi siempre.
- Lo voy a estar - contestaste abrazándolo más fuerte.
- Y yo voy a estar para ti, pasaremos cada cosa juntos - dejo otro beso en tu cabeza sellando su promesa.