✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos.
꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL.
‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...
Isagi Yoichi estaba enamorado, muy enamorado. Conoció la chica perfecta para el, era la persona más hermosa a sus ojos, tenía la clase de personalidad que le gustaba y le encantaba hablar con ella. ¡Además le gustaba el fútbol!
Había tenido un par de citas con ella y todo fue porque ella lo invito, era obvio que ambos se gustaban pero el no sabia como invitarla a salir así que ella dio el primer paso. Pero Blue Lock se interpuso...
Pero justo después del partido contra la sub-20 finalmente tuvo tiempo libre para dedicarle y eso le emocionaba mucho pues había pasado mucho tiempo pensando en ella y en como se tuvo que interrumpir su relación. Pero ahora estaba esperándola en Shibuya con un ramo de flores que lo hizo gastar más de lo que creyó que valían las flores.
- Yo-chan - dijo la chica que en cuanto lo vio acelero el paso para estar frente a frente - Estoy muy feliz de verte.
- Yo igual - respondió el sonriendo en cuanto finalmente la vio, tenia muchas ganas de abrazarla pero le daba algo de pena hacerlo - Esto es para ti.
Yoichi extendió su mano par entregarle las flores que ella acepto con una sonrisa.
- Muchas gracias - dijo ella tomando en una mano su ramo y luego lo envolvió en un fuerte abrazo. De alguna manera ella siempre hacia lo que el pensaba hacer pero le daba pena hacer.
- Quiero llevarte a una cafetería cerca de aquí para ponernos al día - dijo el cuando se soltaron a lo que ella asintió, esta vez el tomo la iniciativa y le dio la mano para llevarla.
Estuvieron un buen rato sentados hablando de diferentes temas pero luego ella dijo algo que llamó su atención.
- Vi tu gol - dijo ella - Te volviste la estrella de blue lock, eso me dijo mi hermano mayor.
Isagi sabía que los dos hermanos de ___ eran futbolistas por lo que se sintió halagado de saber que le agrado al que sería su cuñado.
- Fue impresionante, todo el partido fue así - dijo la chica - Las personas estaban muy emocionadas.
- Supongo que más bien Itoshi Sae fue quién genero esa reacción - contesto Isagi.
- Lo sé - respondió - Pero luego ustedes se volvieron las estrellas, celebraron mucho tu gol, los cambiaste de bando.
- ¿Fuiste al estadio? - Pregunto Isagi finalmente entendiendo los comentarios de ___ - No te vi.
Se sintió mal por el hecho de que mientras Chigiri saludo a su familia (o más bien su hermana) y además sus padres y la mamá de Bachira los apoyaron pero no pensó en buscarla entre las personas. Incluso le dijeron que una chica fue a ver a Rin.