✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos.
꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL.
‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...
Amabas a Shidou, desde ese momento seguramente sellaste tu tumba pues sabías lo difícil que era mantenerlo entretenido en lo mismo y eso te incluía a ti. Ya llevaban dos años así que consideraste que estabas haciendo un buen trabajo.
Obviamente desde el inicio sentiste que eso no estaba bien pues no deberías de sentir que necesitabas hacer un esfuerzo extra por recibir amor pero este mismo nos cegaba sintiendo que la base de las relaciones eran los sacrificios.
Estabas en cada uno de sus partidos y lo intentabas ayudar con la escuela aunque poco le importaba hacer sus tareas. Te sentías comprometido con hacerlo feliz... pero el también lo estaba.
Lo malo era que se dejaba llevar demasiado por sus impulsos, justo como el decía, si quería bailar bailaba y si quería gritar gritaba.
- Realmente no tuviste que haber golpeado a ese tipo - le dijiste.
- Estaba mirando lo que es mío - contesto Shidou pasando sus brazos por tu cuello para envolverlos poniendo su cabeza sobre la tuya mientras seguían caminando con dificultad porque le encantaba estar en posiciones extrañas.
- ¿No pudiste haber hecho otra cosa? - preguntaste.
- La ultima vez que intente hacer otra cosa cuándo te miraron no me dejaste - contesto el bajando sus manos hasta tu abdomen recordándote lo mal que salió cuando intento mostrar otra reacción y como les prohibieron la entrada a una plaza, casi decidías dejarlo de llevar a lugares públicos pues a este paso les quitarían el permiso para entrar a cualquier lugar.
Aún así amabas a tu demonio impulsivo y lo apoyarías ante todo, el lo sabía perfectamente y por eso eras la persona a la que siempre recurría cuando necesitaba algo, al fin y al cabo eras su novio. Los sentimientos del el hacía ti eran reales, a veces eras demasiado responsable en su opinión pero le parecías bastante interesante y casi contrario a el, un maldito demonio saliendo con un precioso ángel.
Las épocas de exámenes eran un fastidio en su opinión desde que era tu pareja, pues era cuándo te permitías dejarlo en segundo plano para centrarte en algo que te importaba a ti y aún así lo tenías en tu habitación con demasiada comida y los nuevos mangas de chainsaw man que le habías comprado intentando que dejara de molestarte pues sabías que si seguía lo suficiente acabarías cediendo.