✮ ⋆: 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒. Historias cortas de nuestros chicos favoritos.
꩜.ᐟ LIBRO TERMINADO, PARA MÁS ONE SHOTS PUEDES IR A SU SEGUNDA PARTE EN MI PERFIL.
‼️ LOS ONE SHOTS PUEDEN TOCAR TEMAS SENSIBLES O TENER SPOILERS, LEE SIEMPRE LAS ADVERTEN...
(en mi mente este es el fututo de Rin y la protagonista del ultimo one-shot de el)
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Estabas más que asustada por los síntomas recientes que estabas teniendo, creíste que una de las ventajas del matrimonio era que básicamente ya no te preocuparías por creer que estabas embarazada pero tu esposo era Rin Itoshi.
Amabas a Rin, más que a nada y sabías que el te amaba de regreso pero sabías que en su vida existían muy pocas cosas que le importaran además de su carrera. La vida de Rin se basaba en cuidar su estado físico, mejor como delantero y estar con su esposa pero si añadías a un hijo en esa ecuación las cosas cambiaban.
Fuiste al doctor para asegurarte no queriendo hacer una prueba de embarazo y mejor ir directo a la confirmación y cuando finalmente tuviste la confirmación ya no te quedaba nada más que decirle pero no encontrabas las palabras.
- ¿Qué te molesta? - pregunto el poniendo un plato de comida frente a ti, hoy se ofreció a cocinar el pues tu casi siempre le tenías la comida lista cuando llegaba.
- Solo estoy pensando - contestaste tomando los palillos para comenzar a comer pero no tenías nada de apetito, no sabías si era por los nervios o si ya te habían empezado a pasar cosas raras de embarazada pero según sabias eso no pasaba tan rápido... aunque más bien sentías que no sabias nada, estabas tu sola con tu bebé y no sabías nada de lo que se suponía que iba a pasarte o lo que debías de hacer.