𝟎𝟎𝟔

3.9K 454 14
                                    

Meses atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Meses atrás.

La supervivencia del débil, justo así es la sociedad ideal.. ayudar al débil y contener al fuerte. Satoru escúchame, los hechiceros no están hechos para proteger a los civiles.

─ ¿Ése es tú argumento? Detesto ser el aguafiestas..

¿Eres el mas fuerte porque eres satoru Gojo, o Satoru Gojo porque eres el mas fuerte? ─ Preguntó su único y mejor amigo.

─ ¿A dónde quieres llegar?

─ Si yo pudiera convertirme en tí, ¿No crees que mis fantasias sonarían más realistas? Decidí cómo vivir mi vida, ahora solo resta hacer lo que pueda en la medida de mis posibilidades.

─ ¿Que pasará con ella? Sabes que está en algún lugar viva.

─ Ese ya no es mi problema. ─ Empezó a marcharse, satoru unió dos de sus dedos para tratar de lanzar un púrpura hacia el ex-estudiante, pero no pudo.

Presente.
24 de diciembre
Dia del desfile nocturno de los cien demonios.

El atardecer se estaba haciendo presente en el cielo de la preparatoria, la pelinegra de primer grado estaba caminando por los pasillos dirigiéndose hasta el sonido de una silla rechinar. Al abrira puerta pudo encontrarse con la persona que producía este sonido.

─ Parece.. que va a pasar algo muy importante.. ─ Dijo vagamente mirando al techo. Al escuchar la puerta abrirse, Yuta miró hacía esta encontrándose con Hiro.

─ Hola.. ─ Saludó en un susurro. ─ ¿Qué haces aquí? No habrá clases en toda la semana.. ─ La chica se sentó al lado de el.

─ Bueno.. es que algo me tenía inquieto.. y no había nadie en los dormitorios.

─ Hace rato llevaron a los de segundo año a Kioto. Toge fué a reforzar a Sinju con los de tercero y cuarto, cómo el director Yaga quiere mucho a panda supongo que también se encuentra ahí.

─ Ya veo.. ─ Un pequeño silencio incómodo se formó en el aula.

─ Puedes preguntar. ─ Dijo suavemente.

─ ¿Uh?

─ Estás inquieto.. ¿Quieres saber lo que no llegué a decirte esa vez?

─ ¿Qué? ¡No!.. ─ Empezó a titubear con nerviosismo. ─ bueno.. sí quiero s-saber, pero si no me quieres decir está bien..

─ me gustas.. ─ Susurró por debajo.

─ ¿Qué?

Suspiró profundamente tomando valor para lo que iba a revelar. ─ Yuta Okkotsu, a-amm.. me enamoré de tí.. d-desde que llegaste no he parado de sentir un apego hacia ti que hace que me descontrole o me vuelva nerviosa.. nunca había sentido esto y supongo que tú sí entonces no es nada nuevo para tí, ¡No estoy diciendo que también te gusto! Es solo que entiendes más la situación que yo al igual que todos los demás.. Varias personas me han dicho que me gustas pero no estaba segura y pensaba que solo quería que nada te pasara y mantenerte a salvo aunque probablemente no pueda ni protegerme a mi misma ─ rió con lástima ─ ¡No quiero asustarte o alejarte! Solo quería ser directa contigo y la última vez no lo logré.. Lo lamento si esto te causa incomodidad o te molesta, si tú me lo pides me alejaré de tí.. con tal de que seas felíz..

─ Hiro yo.. no se que decir. ─ El chico no podía formar ni una palabra en su boca, ¿Porqué se había quedado en shock? ¿No era lo que esperaba hace meses? Si es así, ¿Porqué sigue pensando en Rika en un momento cómo esté?

─ Descuida, ya descargué un gran peso que llevaba sobre mis hombros.. ─ Hiro movía su pie con desespero soltando leves risas de incomodidad, ¿Eso era todo lo que le iba a decir? Se sentía tan tonta.

Soy una tonta, no debí seguir
El consejo de Satoru..

Iré a.. caminar.. ─ Salió del aula, mantenía su cabeza agachada en todo el camino mientras pocas lágrimas humedecen su mejilla.

Una velo se hizo presencia en la preparatoria llamando la atención de los estudiantes, Maki quién estaba en otra habitación salió del edificio y Hiro siguió su camino hacia afuera sin darle importancia.

Yuta estaba mirando por la ventana mientras el velo se formaba, se preguntaba muchas cosas y la mayoría no eran sobre el inesperado velo.

¿Por qué actúe así? ¡La hice sentir mal! No pude detenerla..

Hiro salió de la preparatoria secándose las lágrimas, un olor a hierro hizo que parará en seco mirando a una dirección en específica.

─ ¡¿Maki?! ─ Miró a su amiga tirada en el suelo llena de sangre.

─ ¿Tu también? ─ Tocó su mentón. ─ Pensé que estaban en Kioto.. no me apetece pelear contigo, solo quiero a Okkotsu.

─ ¿¡Qué mierda hiciste?! ─ Habló con furia generando su espada.

Sin poder decir una palabra, Hiro se lanzó hacia Geto velozmente sin que lograra darse cuenta. Tomó su espada la cual empezó a blandir y en un pequeño descuido de hombre logró rozar su cuello pero este la detuvo con su antebrazo, lanzó a Hiro a lejos para invocar a una maldición el cuál no fué vista por la chica, quien estaba cegada por la rabia.

Nuevamente la joven se acercó hacia su rival lanzandole cortes profundos con su arma, pero Geto los bloqueaba haciendo enfurecer más a la chica ya que no le producía ni un rasguño. Suguru tomó su espada con fuerza partiendola en dos desconcentrando a Hiro, el pelinegro aprovecho esto y la mandó lejos.

─ Creí que sería mas difícil. ─ Río.

Suguru empezó a caminar hacia el edificio pero un estruendo delante suyo lo detuvo. Hiro cayó con agresividad rompiendo el suelo en escombros.

Sin perder un minuto de su tiempo, empezó a tomar rocas gigantescas del suelo estrellandolas contra Suguru quién retrocedía cada vez que una le impactaba. La adrenalina del momento le hizo olvidar el peso de estás haciendo más fácil sus ataques.

Fujiwara golpeó a Suguru dejándolo en el suelo. Con intentos de aplastarlo, pisó el suelo cargada de energía maldita haciendo que se formara una grieta. Al ver que logró escapar de ahí se acercó nuevamente para golpearlo pero Suguru la detuvo agarrándola por el cuello.

─ Estás llena de trucos. ─ Dijo aprentando aún más su agarre.

Con sus dos manos, Hiro toma el brazo de Suguru para intentar soltarse. Poco a poco sus manos y sus ojos de volvían mas rojos mientras quemaba a su enemigo.

Al soltarla, Hiro intentó darle un puñetazo a Suguru pero su mano fué retenida por un círculo negro debajo de ella. Tomó sus pies, manos y cuello para arrastrarla había lo profundo.

─ ¡No! ─ Gritó luego de desaparecer.

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Where stories live. Discover now