𝟢𝟣𝟫

2.1K 242 28
                                    

¿Qué estaba pasando? Hace unos instantes Itadori y Fujiwara tenían a Mahito entre las cuerdas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Qué estaba pasando? Hace unos instantes Itadori y Fujiwara
tenían a Mahito entre las cuerdas.

Todo pasó muy rápido en los dos ojos con diferentes colores de la pelinegra, Mahito se había dividido en partes para alejarse de ellos dándoles a entender que era un cobarde. Cuando no.

Mahito había cambiado con su clon para acabar personalmente con Kugisaki, Hiro corrió detrás de Itadori encontrandose con el chico y kugisaki peleando con Mahito, o bueno eso parecía.

Kugisaki le había quitado atención a las manos de Mahito dándole la oportunidad de tocarla. La castaña se desplomó en el suelo luego de que parte de su cara haya sido transformada.

─ Kugisaki.. N-no puede s-ser.. ¡Kugisaki! Kugi.. ─ Balbuceos salían de los labios del pelirrosa, Hiro no había conocido a Kugisaki, pero sabía que era importante para Itadori. Ya había perdido dos personas frente a sus ojos.

El corazón de Itadori había superado su límite.

Y el de su actual compañera estaba a pocos.

Mahito había apartado a Hiro para que no pudiera interrumpir el grupo de golpes que le había dado a Itadori.

Todou había llegado hacía Itadori luego de que Mahito se hubiera detenido, la chica se acercó con una mano en su abdomen, uno de los escombros había caído en este ocasionadole una cortada por los metales.

─ Todou.. ¡¡Yo ya no puedo luchar más!! No solo Kugisaki.. Nanami también murió. Sukuna mató a mucha gente. Y yo que.. había prometido salvar a la gente. ¡¡PERO NO PUDE!! ¡¡YO NO SOY MÁS QUE UN ASESINO!! LAS COSAS EN LAS QUE CREÍA... ¡¡NO ERA MÁS UNA EXCUSA QUE ME PUSE ASÍ MISMO!! Yo ya no puedo.. perdóname.

Pensamientos de Hiro.

Debió dejar que me ejecutaran.. ¡MIRÁ LO QUE OCASIONE! NANAMI... SOLO SOY UNA MÁQUINA QUE NO PARA DE MATAR.. ¡TODO LO QUE TOCO LO DESTRUYO! Soy una asesina... Habló cortadamente ya que su llanto no le permite hablar bien.

─ No estás en condiciones de nombrarte asesina. Mataste gente y sabes que está mal. Los altos mandos no se han enterado de esto, solo lo sabe Satoru y yo.

─ ¿Por qué el no está aquí? ¿N-no quiere verme? Lo sabía.. sabía que en algún momento esto pasaría y-

─ Linda.. no saques conclusiones. Satoru no ha podido venir por unos nuevos estudiantes, uno de ellos ingirió el dedo de Sukuna así que.. ya verás tú el lío en el que se metió el chico. Pero ahora mismo eso no es lo que importa.

─ Lo siento Nanami.. de verdad.. yo no quería que esto pasara, si tan solo me hubiera quedado en Tokyo yo-

─ Dijiste que fuiste a Hiroshima porque escuchaste voces, ¿no? Tarde o temprano iba a pasar, no te eches la culpa de cuál decisión escogiste hace meses. Lo importante es que sabes tu error y que tienes intenciones de aceptar las consecuencias de tus actos.

─ ¡Si! C-completamente.. solo quiero que me perdonen.. y que sepan que esa no soy yo..

─ Yo te creo y Satoru igual.. solo toca esperar. ─ Nanami abrazo a la chica consolandola. ¿Cómo le iba a decir que Satoru no quería verla?

Mahito se acercó nuevamente para golpear a Itadori pero fué bloqueado por Hiro. La chica lanzo a Mahito hacía todou quién esté le dió una patada.

Todou empezó a animar a Itadori mientras que Hiro lo entretenía para que no se acercara al pelirrosa. La chica empezó a lanzar energía hacia la maldición luego de golpearlo, empezó a levitar una columna luego de despegarla de la estructura para destruirla contra el cuerpo de Mahito.

Hiro cayó sosteniéndose de rodillas luego de contraer su abdomen ignorando la herida que le había hecho Mahito. Todou e Itadori empezaron a pelear contra este mientras que ella intentaba cerrar su herida.

Los chicos habían salido con Mahito mientras daban entre sus ataques.

La chica no se podía mover, algo la estaba deteniendo en su cuerpo. No sabía que era, la punta de sus dedos empezaron a colocarse negras.

¿Que le estaba pasando? Toda su vista estaba distorsionada.

Y recordó.

Mahito había logrado tocar su pecho.

Luego de acercarse a el dándole varios golpes, la chica fué a darle un puñetazo en la cara para alejarlo y atacarlo con su energía. Por a adrenalina, no pudo notar que Mahito la había alejado levemente o tan siquiera haber sentido su tacto.

Había caído de rodillas porque su cuerpo no había procesado la mutación, por eso Mahito no estaba soltando su risa burlona.

Su cabello empezó a colocarse blanco mientras sentía un ardor en todo su cuerpo. Esperaba la explosión en su pecho al igual que pasó con el rostro de Kugisaki.

─ Tienes prohibido Tocarla.

─ ¿Huh? ¡Cómo quieres que la mate entonces! ─ Le gritó a Geto.

─ Idiota, si la mutas empiezas a cavar nuestra tumba lentamente. Ella es inmune a tu técnica, mocosa infeliz.

Se detuvo.

La herida en su abdomen había creado una cicatriz, al igual que su ojo derecho.

Se sentía llena de energía, cómo si el vaso de agua fuera a rebozar.

Empezó a caminar hacía las afueras encontrandose con Mahito escapando de Itadori, el chico es fuerte, pensó.

Hiro llegó hacia el lado de Itadori viendo a Mahito, una pequeña esfera se creo en su mano invocando con sus mudras. Mahito empezó a ser torturado lentamente, su vista estaba completamente a la maldición sin ver a quién está le estaba prestando atención.

─ ¡Geto! ─ Suplicó entre sus pies.

─ Idiota, te lo advertí. Ahora necesitas mi ayuda.

─ Tenía razón.. ¿P-pero por qué?

─ ¡GETO! ¡DEVUELVE A SATORU! ─ Empezó a correr Itadori hacía Geto.

─ ¡¡ESPERA!! ─ Advirtió Hiro, Geto tiró a Itadori a un "agujero" cortándole y haciendole varías heridas hasta dejarlo lleno de sangre.

Geto absorbió a Mahito convirtiéndolo en una pelota para ingerirla.

─ Por qué no pueden seguir órdenes..

─ Suguru.. hijo de perra.

─ Uhh.. ¿Eso te enseñó Satoru?

─ ¡¡VOY A MATARTE!! ─ LE GRITÓ COLOCANDO SU CABELLO COLOR ROJO.

Suguru no tenía ninguna expresión en su cara. Mahito lo había arruinado, la había mutado terminando su unión contra su descendiente. Ahora sí había generado un miedo.

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Where stories live. Discover now