𝟢𝟤𝟪

1.5K 130 9
                                    

En una habitación yacía una camilla con un Ángel sobre ella, al lado estaba Shoko quien estaba acompañada con Hiro y Yuuta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En una habitación yacía una camilla con un Ángel sobre ella, al lado estaba Shoko quien estaba acompañada con Hiro y Yuuta.

La pareja se había reunido con los demás para poder empezar a llevar a cabo el plan de liberar a Satoru Gojo de su prision confinadora.

─ Amai nos amortiguó con su técnica, no estoy segura, pero siento.. que el que Takaba estuviera cerca de nosotras, fue un factor muy importante. ─ Hana relató los hechos de su casi muerto a manos de sukuna.

─ Siento ir al grano, pero necesito hacerte unas preguntas para nuestros planes a futuro. ─ Interrumpió Yuuta con una mirada seria hacia Hana.  ─  Ángel, ¿Es posible para ti transferirte a otro humano así como lo hizo sukuna?

─  Te lo dire en unas palabras simples, no puedo. ─  Respondió la maldición en su mejilla. ─ La razón por la que tantos hechiceros antiguos incluida yo, aceptamos la invitación de Kenjaku es porque nadie más además de él sabía cómo convertirse en un objeto maldito después de la muerte. Aún no sé cómo, pero el caído ahora también lo sabe. Seguramente debió haber comprendido cómo dividir su propia alma en objetos malditos tras haber experimentado la muerte una vez.

─ Entonces... ─  Hiro siguió esperando más respuestas de Ángel.

─ Si, a partir de ahora nos centraremos en nuestro rol. Romper el sello de Gojo Satoru.

─ Yo romperé ese sello. ─ Habló con seguridad la peliblanca obteniendo una mirada de molestia por parte de su enamorado.

─ Ya hablamos de esto.. ─ Yuuta tomó su antebrazo para apartarla de las chicas para conversar en privado. ─ Hana puede liberarlo sin que tengas complicaciones en el proceso, recuerda lo que dijo Tengen. El riesgo lo tomamos todos.

─ No puedes decidir por mi, Yuuta. ─  Se puso frente a él con una mirada de lastima. ─  Está decidido y nadie lo puede cambiar. Necesito hacer esto para tener un poco de paz en mi conciencia.. Yo liberaré a Satoru.

Todos estaban reunidos en una Sala charlando mientras tenían ideas para empezar el plan de liberar a su superior. Yuuji venía luego de hablar con Amai teniendo un par de ideas.

─ Bien, ya tengo algunas ideas.. ─ Habló el pelirosa. ─  Sobre cómo salvar a Fushiguro.

─  Yo también pero.. ─  Dijo yuuta siendo interrumpido por Hiro.

─  Está decidido que yo sea quien libere a Satoru de la prisión.

─ Dejemos eso para después. Después de todo, hasta que sepamos cómo acorralar o vencer a Sukuna en una pelea, esas ideas no servirán de nada.

─ Puedo distraerlo un poco pero.. no aseguro nada. ─ Sugirió la peliblanca.

─ Educar.. a aliados fuertes e inteligentes. No quiero que nadie más vuelva a sentirse solo..

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Where stories live. Discover now