𝟢𝟣𝟥 ²

3.2K 392 43
                                    

29 de Marzo 2018

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

29 de Marzo 2018

¿Qué..? ─ La chica empezó a hiperventilar luego de haber escuchado su condena.

─ Prosigan. ─ Varios guardas empezaron a tomarla con fuerza llevándola hacia la esquina en dónde estaba el asiento de Nanami. Satoru miraba cómo la chica gritaba y lloraba mientras era llevada poco a poco hacía unas cadenas con susurros audibles para la chica.

─ ¡Por favor! ¡No hice nada malo! ¡No quiero morir! ─ Decía con su voz quebrada.

─ Tus peticiones son insignificantes ante este juzgado, no tienes ningún derecho a ser perdonada luego de haberte condenado a ejecución. ─ Luego de arrodillar su cuerpo, colocaron una venda con varios símbolos de protección para cubrir sus ojos.

A su izquierda, salió un hombre cargando una espada que al igual que las cadenas estás brotaban murmullos que molestaban los odios de la chica.

─ ¡No! ¡Sueltenme! ─ Una de los hechiceros que la retenían tomaron su cabeza y la chocaron contra el suelo para ser más fácil el blanco de su cuello. ─ ¡Ahhhg! ¡NO QUIERO MORIR! ¡¿LO ÚNICO QUE HE HECHO EN TODA MI VIDA E-ES ESTAR AYUDANDOLES Y ASÍ ES COMO ME P-PAGAN?! ¡SE LOS SUPLICÓ! ¡SATORU POR FAVOR, NO ME DEJES MORIR!

"No te agobies, no fuistes el único el que falló"
Resonó en la cabeza del albino.

─ ¡ALTO! ─ Unos centímetros antes de ser decapitada, Satoru había detenido toda acción de los presentes llamando su atención. ─ No te atrevas a tocarla, si no quieres que mate a todas estas personas.. y tú serás el primero.

─ ¡¿Qué crees que estás haciendo, Satoru?! ¡Vuelve a tu puesto! ─ Demandó uno de los altos mandos. Satoru con una expresión que daba terror a los presentes, se acercó hacía la chica que seguía llorando tratando de mirar con sus oídos.

─ No voy a dejar que la mates solo por tu mero gusto.

─ ¿Mero gusto? Viste lo que ella es capaz, y no podemos permitir un descuido cómo este en el mundo de la hechicería.

─ Doy mi vida si eso es lo que quieres, si Hiro llega a cambiar sus ideales al igual que hizo su padre la condenarás a ejecución y yo no interrumpire.

─ ¡¿Intentas dar tu vida por una mocosa?!

─ ESA MOSCOSA CÓMO LE LLAMAS, ¡HA HECHO MÁS QUE TÚ EN ESA INÚTIL SILLA, VIEJO! ─ Alzó la voz, todos se quedaron callados por el miedo que le tenían. Sabían que era capaz de matarlos.

El albino se acercó a la chica que tenía la cabeza agachada llorando. Satoru la tomó de la mejilla alzando su cara roja y levemente hinchada después de tanto llorar, le quitó la venda para que lo pudiera ver su rostro.

─ N-no tenías que hacer eso.. ¿P-por qué arriesgar tu vida p-por mí? N-no quiero esas condiciones.. no quiero que m-mueras por mi culpa.

─ Tranquila.. ─ Le sonrió. ─ ¿Estás confirmando que serás igual que Suguru? ─ La chica negó rápidamente. ─ Entonces no estoy arriesgando mi vida. Confío en tí.. ─ Tomó el frágil cuerpo de su hija y lo apoyó en su pecho mientras le acariciaba la cabeza.

No iba a perderte.. no cómo lo hice con ella.

5 Semanas después.

Luego del juicio, Nanami le ofreció una estadía en su casa mientras decidían que hacer con ella.

Satoru le había sugerido varias veces retomar la academia pero la chica le negaba. Aunque la culpa le crecía al mentirle a sus amigos de su estado, no quería ser el blanco de todos.

Por otra parte, Hiro sabía que Yuta había llamado constantemente a Satoru pues este le dió su teléfono y se compró uno nuevo. No estaba segura si el de ojos azules oscuros sabía sobre lo sucedido hace semanas, varías veces en la madrugada le daban esas ansias de llamarlo y decirle que estaba bien y qué seguía con vida. Pero su mente fué más fuerte que sus sentimientos y ahora se encontraba lista para subir un avión.

─ ¿Me prometes que me llamarás? ─ Hizo un gesto de perrito suplicando.

─ Claro, Satoru.. te llamaré todas las noches para contarte mi día. ─ Ni ella se había comido su mentira. ─ Cuida bien a los chicos... Y a Yuta por si algún día se decide en ir a visitarlos.

─ Lo haré, me sorprende que no me haya llamado en todo este tiempo. En dónde está, los hechiceros ahí son muy chismosos. Creo que ya ha terminado su curso y ha tomado misiones en África.

─ Si sabes de el o llegas a encontrarlo, no le digas tantos detalles.. no quiero que sufra. ─ Se tocó la nuca con pena. ─ Algunas veces quisiera quedarme y esperarlo.

─ Sabes que tienes tiempo de arrepentirte.

─ Lo sé.. pero esto me ayudará a saber un poco más sobre Yama - Uba y que relación tiene conmigo..

Pasajeros del Vuelo 6283 desde Tokio hasta Hiroshima, por favor. Hacer presencia en la puerta 15.

Bueno.. aquí me despido.. ─ Río. Dejó su bolso en el suelo y abrazo a su padre. ─ Te voy a extrañar.. gracias por absolutamente todo lo que haz hecho por mí.. y perdón por compensartelo con tan poco.

─ Con tu simple presencia lo es todo para mí, Hiro. También te voy a extrañar. ─ Besó su frente. ─ Me llamas cuándo llegues a Hiroshima ¡Y! ¡Cuándo llegues al hotel!

─ ¡De acuerdo! ─ Le gritó suavemente mientras se alejaba.

Ijichi se acercó hacía Satoru mientras seguían con la mirada a Hiro. ─ ¿Le comentó a la señorita Hiro que tiene un viaje dentro de algunos meses para ver al joven Okkotsu?

─ No.. es mejor que se vaya con la idea de que pensó que pudo ocultar sus llamadas. ─ Metió sus manos en sus bolsillos para salir del aeropuerto. ─ Es tan lista pero tan boba cuando se trata de el.

Gente bonita, muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, no soy de poner notitas que no sean en relación con la historia pero creo que está es importante para mí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gente bonita, muchas gracias por el apoyo que le están dando a la historia, no soy de poner notitas que no sean en relación con la historia pero creo que está es importante para mí.

¡Second Choice llegó a las 3k de vistas!
Gracias por darle la oportunidad a mi fanfic porque eso me anima a subir más capitulos.

¡Siento que he puesto todo de mi parte a esta fanfic y está siendo muy bien recibida!

Muchísimas gracias, nos vemos el otro viernes ‹3‹3‹3

¡¡No se olviden de votar, y comentar!! Me gusta mucho leerlos :D

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Where stories live. Discover now