𝟢𝟤𝟣

2.2K 250 57
                                    

─ ¿Yuuta? ¡¿Yuuta?! ─ repetía varias veces Rika

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¿Yuuta? ¡¿Yuuta?! ─ repetía varias veces Rika. Hiro limpiaba su nariz luego del golpe que le había proporcionado Yuuta en un momento de rabia.

El chico no podía mantenerse de pie, todo le daba vueltas y las lágrimas no dejaban de salir. Había estado en depresión al no lograr aceptarlo, su corazón iba a estallar, había estado mal en esos últimos meses por una mentira. Pero no podía enojarse con ella, por más que su mente le dijera a su corazón que la deteste, el no podía.

Su cara estaba sucia, sangraba luego de los golpes que le había dado Yuuta. Tenía miedo, frío, temor, ganas de llorar y querer dejar todo esto atrás. Solo por verlo nuevamente.

La veía.

Detalladamente, con la vista distorsionada por las lágrimas.

¿Será apropiado besarla?

No. ¿Y-y si dejó de sentir lo mismo?

Voy a hacerlo.

La voy a besar.

El impulso que mandó su cerebro hacía que todo su cuerpo lo acercó hacía ella desesperado en sentir su tacto.

Aunque se lastimó, el dolor no fue impedimento para abrazarla fuerte. Hiro empezó a sollozar sin importar que Yuuta escuchara su llanto.

Yuuta empezó a besar su cuello dirigiéndose hacía todo su rostro para terminar en su frente, Hiro seguía sollozando, golpeó suavemente su pecho al acordarse.

─ ¿Porque me dejaste..?

─ Lo siento, lo siento tanto.. No debí dejarte sola, ni menos haberte hecho ninguna llamada. ─ Yuuta sentía la respiración de la chica en su pecho. ─ Si tan solo hubiera estado así.. no te hubiera pasado nada de esto.. ─ tomó su rostro y la miró a los ojos. ─ Ya no veo ese brillo que tenías en tus lindos ojos.. que ahora son de tonalidades diferentes..

Yuuta tocó suavemente la cicatriz haciendo salir de la realidad de la chica. ─ Y-yuuta... ─ Se separó y se colocó de pie. ─ Yuuji no está..

─ No, no te preocupes. ─ la siguió hasta el chico de cabellos rosados. ─ No haré lo que los altos mandos digan. Yuuji estará muerto por un par de horas hasta que pase.

─ ¿Choso?

─ Oh sí, el.. está peleando con Naoya, también estaba buscando a Yuuji así que lo quite de mi camino. ─ Estiró su mano luego de tomar a Yuuji. ─ Te tomaré de brazos y mientes que estás inconsciente, para que Naoya no sospeche nada.

─ Entiendo.. ─ Tomó la mano de Yuuta.

Yuuta cargó a Hiro de hombros, el chico se sentía nervioso. No pensó que lo que haría al estar con ella es mentir su estado.

Hiro empezó a llevarlos a los dos mientras que Hiro vigilaba su espalda, Inconscientemente Yuuta le hacía cariños en la pierna y ella no le decía nada.

𝗦𝗘𝗖𝗢𝗡𝗗 𝗖𝗛𝗢𝗜𝗖𝗘  © | Yuuta Okkotsu  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora