👩‍🍳 Capítulo 4. - Puntos del sistema.

935 100 1
                                    

"Huele tan bien, Su Yue, ¿Qué has hecho?" En este momento, Li Xiao Qing acaba de entrar por la puerta, y cuando olió la fragancia en la cocina, no pudo evitar oler.

Su Yue dijo con una sonrisa: "Acabo de cocinar gachas y publiqué algunos panqueques. Creo que todos tienen que trabajar duro hoy, es mejor comer más".

Li Xiao Qing asintió y se acercó para mirar los panqueques en la olla. "Es tan agotador trabajar todos los días ahora, por supuesto que tengo que comer algo de comida seca, de lo contrario, no lo soportará. Pero también hicimos panqueques ayer por la mañana, pero ¿Por qué no es tan fragante, Su Yue, lo hizo? ¿De verdad haces panqueques de arroz?"

Su Yue Levantó la tapa de la olla y le mostró: "Mira, ¿no es esto pastel de arroz o carne?"

Li Xiao Qing miró más de cerca, abrió los ojos un poco y preguntó con curiosidad: "Su Yue, ¿Por qué el pastel que publicaste no es negro? El color es dorado y amarillo, tan hermoso, ¿Cómo lo hiciste?"

Su Yue no ocultó sus secretos y le enseñó: "Mientras controles el cantidad de agua y la fuerza de la masa al amasar la masa, la masa será suave y fragante, y luego la masa será suave y fragante. Antes de ponerlo en la olla, cepille una capa de aceite en el nido, de modo que el pastel no estará oscuro. En cuanto a la fragancia, yo misma ajusté la salsa y la cepillé. Si quieres aprender, espera tu turno para cocinar. Te enseñaré cuando estés aquí"

Li Xiao Qing no esperaba que Su Yue le enseñara tan fácilmente, e inmediatamente se sorprendió gratamente y rápidamente agradeció: "Gracias, Su Yue, si tan solo pudiera hacer lo que tú haces. Xiang, puedo hacer que todos coman mejor en el futuro".

Su Yue inmediatamente se encariñó más con Li Xiao Qing, era como una hermana mayor que se preocupaba mucho por los demás, incluso si el dueño original tenía un temperamento tan extraño, ella cuidaría de ella. Sin aislarla, tengo decir que tal persona es realmente una buena persona.

Los dos estaban hablando, y los otros tres también entraron a la cocina, tan pronto como entraron, olieron la fragancia tentadora, y todos se juntaron para mirar el contenido de la olla.

"¿Esto es un pastel de arroz? ¿Por qué es tan fragante?"

Su Yue de repente sintió que acababa de cometer un error. Los pasteles que hizo aquí no solo no son ruidosos, sino que probablemente sean muy deliciosos.

Durante la comida oficial, las reacciones de Li Xiao Qing y los otros cuatro confirmaron la delicia de los pasteles de Su Yue.

Li Xiao Qing tomó la iniciativa al darle a Su Yue un pulgar hacia arriba, "Su Yue, tu artesanía es excelente, esta papilla no te levanta la garganta en absoluto. ¿Qué?"

Otra joven educada llamada Wu Xiaoxiao también asintió con la cabeza apresuradamente, olvidando su disgusto por el dueño original, "Además, este pastel de arroz es realmente delicioso, es la primera vez que lo cómo. Con panqueques tan deliciosos, Su Yue, realmente quiero impresionarte, tu artesanía también es muy buena"

Le gustó tanto que Su Yue no pudo evitar sentirse feliz. Para un cocinero, ¿Qué es más satisfactorio que recibir cumplidos por la comida que prepara?

Su Yue no pudo evitar sonreír y dijo: "¿A dónde va esto? Si hay ingredientes, me aseguraré de que puedas comer algo mejor".

Todos los demás se sintieron atraídos por la comida más deliciosa en su boca. Incluso Wei Jia, que era la más desagradable para Su Yue, no dijo nada desagradable, pero enterró la cabeza y trabajó duro.

Fue un desayuno raro y armonioso, todos estaban de buen humor e incluso pensar en el trabajo en el futuro no se sentía tan difícil.

Por lo general, los otros cuatro van juntos y nunca traen al dueño original, pero después del desayuno, Wu Xiaoxiao tomó la iniciativa de llevar a Su Yue a trabajar juntos y preguntó expectante mientras caminaban: "Su Yue, ¿Qué vamos a comer para el almuerzo? ¿Sigues estás comiendo panqueques?"

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Where stories live. Discover now