👩‍🍳Capítulo 14. - La cena de la familia Han.

747 118 21
                                    

Después de que Su Yue se fue, Mao Lin no pudo evitar suspirar cuando vio las costillas de cerdo agridulces que les quedaban: "No me gustaba Su Yue, pensé que era aprensiva y arrogante, y no encajaba con el grupo, excepto por su buena apariencia. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. Su Yue todavía tiene muchas ventajas, no solo buenas habilidades culinarias, sino también personas generosas".

Wu Xiaoxiao asintió con la cabeza, "Veo que todos estamos gordos durante este tiempo, y todos comemos a Su Yue. La buena comida es para nosotros, Su Yue hizo todos los ingredientes que nos compró y no nos pidió dinero, por lo que todos debemos agradecerle".

Li Xiao Qing dijo: "Su Yue acaba de venir aquí antes y no estaba acostumbrada, y estaba de mal humor. Bueno, verás, está bien ahora, todavía es muy amable. Nos trata bien y no podemos simplemente aprovechemos a los demás. En el futuro, empaquemos el aceite, la sal, la salsa y el vinagre en la cocina. Su Yue lo compró ella misma, y es nuestra intención, ¿Qué piensas?"

Tan pronto como salieron estas palabras, Wei Jia fue el primero en asentir con la cabeza.

Al ver que todos la miraban con sorpresa, se sonrojó un poco y dijo enojada: "¿Por qué me miras así? Solía odiarla, pero ahora que ha cambiado, ya no la odio, ¿de acuerdo? por qué no." Todos se rieron, pensando que eran tan bueno, ahora las cinco jóvenes educadas que viven juntos están mejorando cada vez más, y la vida no es tan difícil como antes, gracias a la comida de Su Yue.

Su Yue no sabía que sus amigos la elogiaban cuando estaba fuera. Estaba caminando hacia la puerta de la casa de Han cuando vio a Han Aimin parado en la puerta.

Al verla venir, Han Aimin inmediatamente corrió con una sonrisa y alegremente, "¡Hermana Su Yue, estás aquí!"

Su Yue ya lo había conocido muy bien durante este tiempo y se frotó la cabeza, "Espérame a propósito. ¿Qué?"

Han Aimin se rascó la cabeza avergonzado, "No hay nada que hacer hoy".

Su Yue sonrió, puso su mano sobre su hombro y entró con él.

Cuando la anciana Han vio a Su Yue, sonrió y la saludó desde la sala principal. Cuando vio lo que llevaba Su Yue, inmediatamente dijo enojada: "Te pedí que vinieras a cenar para agradecerte, ¿Por qué todavía traes? ¿Qué? Lo recuperaré más tarde, de lo contrario, la tía no estará contenta".

Su Yue puso la canasta en su mano sobre la mesa, levantó la tela que la cubría y dijo: "Señora, no lo hice. Traiga algo bueno, así que se lo di al niño. Hicimos algunos pasteles de luna y un plato para que todos probaran. Tía, puedes tomar esta orden".

Cuando los niños de la familia Han escucharon que había pasteles de luna, ellos no pudieron soportarlo más, y todos corrieron hacia Su Yue y gritaron frente a él: "¡Quiero comer pasteles de luna, quiero comer pasteles de luna!"

Cuando la anciana Han lo vio, abofeteó a uno de ellos, "No puedes comerlo ahora, tendrás que comer más tarde". Después de hablar, ya no se negó y sonrió. Le dijo a Su Yue: "Entonces la tía lo aceptará y dejará que todos prueben tu artesanía. Pero está bien, no se te permitirá traer más cosas en el futuro, así que sé más productivo".

Su Yue solo se rió, "Está bien, está bien, ya no lo traeré".

La segunda esposa de Han trajo un tazón de agua azucarada a Su Yue en este momento, y la saludó con una sonrisa: "Su Yue, beba un tazón de agua con azúcar".

En este momento, el azúcar es cara, compre azúcar todavía tiene que tener un boleto. Solo los invitados distinguidos en casa se servirán con agua azucarada, así que esto es algo muy bueno.

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora