👩‍🍳 Capítulo 54. - Soñando, Partida.

645 84 2
                                    

En el sueño, el sonido de "bang, bang, bang, bang." seguía resonando en sus oídos, y sonaba como el sonido de un tren pasado de moda corriendo en la televisión.

Luego, la escena cambió, y ella realmente vio que estaba en el vagón de un tren. Ella y Han Aiguo estaban sentados uno al lado del otro en un sofá cama con una almohadilla de cuero verde debajo, con bollos al vapor en las manos y agua caliente. Hablar mientras comía.

En el lado opuesto del durmiente hay una pareja de mediana edad, el hombre parece estar incómodo, ha estado acostado en la cama y descansando con los ojos cerrados, pero sus cejas están arrugadas y no puede comer suficiente comida seca; mientras la mujer está sentada en el borde de la litera inferior, su rostro estaba lleno de tristeza, y también estaba llena de tensión que no podía ser ignorada, sostenía una bolsa de equipaje en ruinas en sus brazos, como si tuviera miedo que otros le arrebataran el bolso.

Gradualmente por la noche, el exterior del tren se volvió completamente negro, el ruido en el vagón desapareció gradualmente y todos no pudieron soportar acostarse en la cama y comenzar a dormir.

Han Aiguo la dejó dormir en la litera de arriba, mientras él dormía en la litera de abajo, dejando su equipaje a su lado. La mujer de mediana edad en el lado opuesto finalmente estaba cansada de estar sentada, y pasó de estar sentada a acostarse con cautela, pero todavía sostenía la carga con nerviosismo en sus brazos, sosteniendo la carga frente a ella, arqueando su cuerpo en una postura defensiva.

Sintió que debía haber algo bueno en el bolso de esta mujer para que se sintiera tan incómoda, y se estimó que era dinero o algo así. Pero después de todo, esto es asunto de otra persona, y no tiene nada que ver conmigo, así que no me lo tomo a pecho y duermo solo.

En el tren, como en casa, acostado en la cama dando vueltas y vueltas, adormeciéndose, tomó mucho tiempo finalmente sentir un poco de sueño y tropezó con un estado de medio sueño y medio despierto.

Justo a las tres de la mañana, de repente, dos siluetas de hombres furtivos se les acercaron desde el otro lado, observaron atentamente la situación en el interior y se aseguraron de que los cuatro estuvieran dormidos, el encabezado hizo un gesto hacia el persona detrás de él, y luego los dos se movieron suavemente hacia la cama de la mujer de mediana edad y sacaron un cuchillo brillante de sus bolsillos, sin saber cómo hacerlo, sin molestar a la mujer en lo más mínimo, rascó la bolsa que sostenía frente a él, y descubrió el dinero escondido en él.

¡A primera vista, esta persona es un ladrón habitual con habilidades para robar!

El hombre sacó el dinero en silencio y se lo metió en el bolsillo sin hacer ruido. Después de que lo consiguió, estaba a punto de irse cuando se dio la vuelta y vio a Han Aiguo, que parecía estar durmiendo profundamente en la litera de abajo, y la bolsa de equipaje que había colocado junto a su almohada. La siguiente vacilación en mi corazón, siento que esta persona no es como una persona pobre, y aquellos que pueden pagar un coche cama en estos días no son personas comunes, y debe haber dinero en sus bolsillos

Al final, prevaleció la codicia. Sacó el cuchillo de nuevo y se preparó para cortar la bolsa junto a la almohada de Han Aiguo de acuerdo con el método de hace un momento. Quién sabía que cuando el cuchillo no había tocado la bolsa, Han Aiguo de repente abrió los ojos y Rápido como un rayo, antes de que el ladrón pudiera reaccionar, giró su mano, solo para escuchar un "clic", la muñeca del hombre fue removida y su boca repentinamente gritó de dolor.

El otro cómplice parecía estar expuesto, y el canal secreto no era bueno. Quería correr a toda prisa, pero no pudo escapar. Han Aiguo, de ojos rápidos, lo pateó y cayó al suelo gritando y gritando no podía levantarse.

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Where stories live. Discover now