👩‍🍳 Capítulo 72. - Pelea.

539 74 4
                                    

"Está bien, está bien, no hablemos de la mala familia". La anciana Han agitó la mano y no quería mencionar las cosas malas en el hogar. Metió el dinero en el bolsillo de Su Yue y dijo: "Está bien, toma es para ti. Solo acéptalo, no lo rechaces, o la madre será infeliz".

Conociendo el temperamento de la anciana, Su Yue no se negó más, tomó el dinero, llevó a la anciana Han a sentarse en el "Madre, ¿tienes hambre? Comamos primero y luego hablaremos de eso cuando estemos llenos".

Han Aimin miró los platos en la mesa, sus ojos se iluminaron y dijo emocionado: "Cuñada, he pasado mucho tiempo desde que comí los platos que preparaste y he estado pensando en eso". Su Yue se rió.

"Entonces comes más hoy, la cuñada cocinó más hoy, suficiente para comer, solo abres la barriga para comer".

Han Aimin también es bienvenido, recogió los palillos y rellenó un trozo de carne en su boca, su expresión era como si hubiera comido algunos manjares de las montañas y los mares.

Mientras comía, la Sra. Han agregó vegetales a Su Yue, "Yueyue, no te preocupes por nosotros, puedes comer con la barriga abierta. Hay dos niños en tu estómago, así que no puedes tener hambre"

Su Yue quería comer menos, lo haría Imposible, no la perdonaría si no se comía a los dos niños en su estómago, así que a pesar de que la anciana y el tío vinieron el primer día, no abrió el estómago comer implícitamente, y les mostró lo que significa poder comer.

Al final de la comida, Su Yue era la única en la mesa que movía los palillos.

La anciana Sra. Han y Han Aimin la vieron comer atónitos, y Han Aiguo lo dio por sentado y con calma le agregó comida.

Su Yue no estaba dispuesta a dejar sus palillos hasta que estuviera llena. En este momento, los platos en la mesa estaban vacíos, el arroz en la olla también estaba vacío y su tazón estaba vacío. Lo que realmente se llama las "Tres Luces Política".

Su Yue miró a la anciana Han y Han Aimin y sonrió avergonzada: "Soy como la reencarnación de un fantasma hambriento. Tengo pánico cuando no tengo suficiente para comer. No te rías de mí".

Han Aimin parpadeó y apartó a la fuerza su expresión de sorpresa. Pero tengo una nueva comprensión de las mujeres embarazadas en mi corazón. Resulta que el apetito puede volverse tan grande durante el embarazo, que es comparable al apetito de dos hombres grandes. Recordó que su cuñada podía estar llena después de comer medio tazón de arroz.

Después de sorprenderse, la Sra. Han estaba muy contenta de haber traído más cupones de alimentos y dinero. De acuerdo con esta forma de comer, ninguna cantidad de comida es suficiente. Necesitamos hacer un poco más, no podemos dejar que Yueyue pase hambre con un bebé.

Después de comer, Han Aiguo se fue y se iría esta noche.

Su Yue no dijo nada, simplemente lo envió fuera. Como estaba reacia, lo envió hasta la puerta del patio familiar y no se detuvo hasta que él no la dejó enviarlo.

Su Yue se mordió el labio inferior y lo miró en silencio durante un rato, frotándose el estómago para reír, "Mi bebé y yo estamos esperando que regreses, tienes que volver temprano para ver a nuestra madre y a nuestro hijo tres.

Han Aiguo no pudo contener sus brazos. La abrazó, e independientemente de si alguien estaba mirando, rápidamente la besó en la frente y se fue sin mirar atrás al segundo siguiente.

Su Yue se tapó la boca y contuvo las lágrimas, y cuando sus emociones se calmaron, fingió irse a casa como si nada hubiera pasado.

*****

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang