👩‍🍳 Capítulo 69. - Pérdida de peso, pulso.

555 74 10
                                    

Debido al poder del gran rey del estómago en su estómago, Su Yue no tuvo más remedio que pedir comida prestada a Xu Can.

Después de que Xu Can escuchó el motivo, se sorprendió tanto que le tocó el vientre y preguntó con incredulidad: "¿De verdad puedes comerlo tanto?"

Su Yue se aclaró a sí misma: "No es que pueda comerlo, es mi estómago que puedo comerlo, Realmente no me culpo por esto".

Xu Can estaba estupefacto.

"Lo que dije es verdad", Su Yue se dio la vuelta lentamente frente a sus ojos, "Mira mi apariencia, deshazte de mí barriga, ¿ves algún crecimiento carnoso en mí?"

Xu Can: "¿En serio? Pareces estar más delgado que antes. Veo que has comido tanto que tu estómago ha crecido. ¿Cómo puede ser esto? Generalmente, las adultas embarazadas crecerán más o menos carne, y puedes comer tanto, es razonable decir que estás engordando, ¿Por qué sigues tan delgada?"

Su Yue le dio unas palmaditas en su gran barriga, "Entonces dije que tengo un gran estómago rey en mi estómago, es todo este pequeño hombre que es codicioso por la comida y la bebida, y todo come es absorbido por él no tiene nada que ver con ser una madre como yo".

Xu Can miró cuidadosamente el vientre de Su Yue nuevamente, frunció el ceño ligeramente y dijo: "Su Yue, he sido médico durante tantos años y he visto mujeres embarazadas, en el futuro podré comer algo especial, pero no hay muchas como tú puedes comer, y veo algo mal en tu barriga, recuerdo que solo tienes cinco meses, ¿verdad?"

"Sí, solo tiene cinco meses, tiene menos de seis meses". Su Yue miró su vientre, "¿Qué pasa? ¿Sientes que tu vientre es demasiado grande? Mucha gente piensa que tengo siete meses de embarazo".

Xu Can: "Mi barriga es muy grande. No me veo como si tuviera más de cinco meses. Cuando estaba embarazada de mi familia Nini, mi apetito era bueno y las condiciones en casa también eran buenas nunca ha sido más bajita que mi comida, y mi barriga también es grande. Nini pesa casi siete kilos desde que nació, y está muy gorda. Pero eso es todo, yo no era tan grande como tú cuando tenía más de cinco meses embarazada".

Su tragó saliva y preguntó con cautela: "Entonces, ¿Qué hay en mi estómago? ¿Este seguirá siendo un hombre súper gordo, nacerá con una libra?"

Su Yue no pudo evitar estar aterrorizada cuando dijo esto: "Si ese es el caso, no me lastimarán hasta la muerte. ¿Cómo podría nacer un bulto tan grande? Mi madre, va a terminar ahora". Hijo de Jin nazca, y ella todavía está reencarnada, ¿será difícil dar a luz? En esta era, el nivel médico no es bueno ¿Aún hay vida después de la distocia?

Xu Can no pudo evitar preocuparse por lo que dijo Su Yue. Sintió que con el tamaño de la barriga de Su Yue, el niño realmente tendría que parecer una libra, pero un niño tan grande realmente puede nacer. ¿Qué? Los adultos no tienen que herir hasta la muerte. Cuando Nini dio a luz a más de seis libras, sintió que se iba a morir, si fuera una libra... No me lo imaginaba.

Las dos mujeres se miraron durante un rato, y Xu Can no pudo evitar decir: "El niño no puede ser demasiado grande, sufrirá cuando nazca. ¿Por qué no controlas tu dieta? Intenta no comer tanto y moverse con más frecuencia. No dejes que el niño crezca tanto, es bueno para ti y para el niño".

Su Yue sintió que tenía razón, este niño está demasiado gordo ahora y no puede crecer más, en caso de que sea demasiado grande cuando no pueda dar a luz, todo habrá terminado parece que realmente tiene que tomar las siguientes medidas para controlar el peso de este hombrecito gordo en su estómago.

Su Yue pensó que las personas en las generaciones futuras deberían hacerse exámenes obstétricos regulares cuando están embarazadas, para ver si hay alguna enfermedad genética o para ver si hay algún problema con el desarrollo del niño, pero ahora la mayoría de la gente no tiene esta conciencia y el nivel del hospital también es limitado. No pude obtener un chequeo de maternidad, así que le pregunté a Xu Can: "¿Tienes un ultrasonido B o algo así en tu hospital ahora?"

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora