👩‍🍳 Capítulo 41. - Salario, Propuesta.

715 107 1
                                    

Después de que Hehua y Taohua terminaron de comer los fideos, la anciana Han y Han Aiguo volvieron a estar juntos. El rostro de Han Aiguo siempre estaba inexpresivo y no podía ver nada, pero el rostro de la anciana Han no era muy bueno. Muy molesto por saberlo.

Frente a los niños, la Sra. Han no dijo lo que acababa de suceder, sino que simplemente les explicó a los hermanos Hehua y Taohua: "Si su madre no las vuelve a alimentar en el futuro, vendrán a buscar leche y la leche ser el maestro para ti."

Asintiendo felizmente.

Después de eso, la anciana no volvió a mencionarlo y siguió haciendo pasteles.

Cuando estaba oscureciendo, los pasteles estaban todos terminados. Al ver que era hora de cenar, la anciana le pidió a Su Yue que terminara la cena aquí y luego regresara. Quedaron muchos platos al mediodía, y estaría bien para recalentarlo por la noche. No lo comeré hoy. Podría estar roto mañana.

Su Yue respondió.

La anciana Sra. Han no permitió que Hehua y Taohua regresaran y les pidió a las dos hermanas que se quedaran aquí y comieran con ellas antes de regresar.

Aunque Hehua realmente quería comer en casa de la abuela, ella negó con la cabeza, "Ma, Taohua y yo nos vamos a casa a comer. Nuestras raciones no están aquí, así que no podemos comer las tuyas todo el tiempo". Taohua ha comido mucha leche. Ahora, no puedo comer más, de lo contrario, las raciones de mi abuela no serán suficientes.

Sabiendo que era sensata, la Sra. Han se molestó cada vez más con la pareja patriarcal que se acercó a ella, se frotó el cabello y dijo: "Está bien, hay muchas sobras del almuerzo, así que haré unas tortitas de maíz con leche, suficiente para que comamos". La segunda nuera no ha venido a pedirles a las hermanas que vuelvan a cenar, puede estar enojada con las dos hermanas y no sabe si tienen algo de comida cuando regresan.

Al ver esto, Hehua dudó por un momento, miró a su ansiosa hermana y finalmente asintió con la cabeza, pero cuando la anciana Han quiso darle los 50 centavos de salario por el incendio de hoy, le devolvió el dinero a Han. En el antiguo mano de la señora, "leche, no necesito dinero para quemar fuego en el futuro, se lo daré a la leche. ¿Puedes darme dos pasteles al día?" Su madre se resistía a quemarlo todas las noches, todo era papilla, ella y Taohua tienen tanta hambre que no puedo dormir todas las noches. Si puedo obtener dos pasteles de la leche, no tendré miedo de tener hambre.

Después de pensarlo, la Sra. Han supo por qué el niño quería pastel, con el temperamento de la segunda nuera, los dos niños definitivamente no tendrían suficiente para comer.

Cuando el niño está creciendo, no es bueno tener hambre todo el tiempo. Es lógico que, como abuela, está bien que le dé dos pasteles al día. No necesita recibir dinero de Hehua, pero recuerda que la segunda nuera depende de Hehua para ganar dinero. Estaba enojada cuando no les dio suficiente comida a sus hijos. Quería darle una lección a su segunda nuera, así que asintió. y estuvo de acuerdo: "Está bien, les daré a ti y a Taohua dos pasteles todos los días". De acuerdo con el carácter de su madre, no espero que prepare una dote para los dos niños.

Al escuchar que una persona puede comer dos pasteles, Hehua y Taohua están encantados, pero cuando Hehua piensa que no tendrá dinero para darle a su madre cuando regrese, su madre definitivamente preguntará, sabiendo que se enojará si ella usa el dinero para comprar pasteles. Entonces, discutí tímidamente con la Sra. Han: "Mamá, si mi madre pregunta, ¿no me cuentes sobre el pastel que compramos?"

"De lo contrario, mi madre me matará a golpes". La Sra. Han lo sabía. Luego dijo: "No te preocupes, vuelves y dices que la leche no está dispuesta a pagar tus salarios. Si tu madre tiene alguna opinión, deja que tu madre me diga".

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora