👩‍🍳 Capítulo 83. - Interrogatorio.

488 76 1
                                    

Al ver que Su Yue no se movió, los dos soldados abrieron la boca para recordar, esta vez el tono era mucho más serio que la última vez: "¡Ven con nosotros ahora y coopera con la investigación!"

Su Yue preguntó vacilante: "¿Quién me denunció?"

Uno de los miembros del programa frunció el ceño y dijo con severidad: "No es necesario que te importe quién lo denunció, siempre y cuando cooperes con nosotros en la investigación".

Después de escuchar esto, Su Yue supo que no estaban dispuestos a hablar. En cuanto a quién estaba detrás de esto, ni siquiera podía preguntar.

Mirando la forma de hoy, estas dos personas definitivamente se la llevarán, y no mostrarán ningún afecto, y ella no puede arrastrarla, parece que deben ir con ellos hoy.

Ahora que Han Aiguo no está en casa, no tiene más remedio que ir paso a paso.

Rápidamente pensó en una contramedida temporal en su corazón, y Su Yue les dijo de inmediato: "¿Pueden ustedes dos esperar un momento? Quiero explicárselo a la anciana madre y a los dos niños en casa antes de irse".

... Miró y asintió, "Entonces date prisa, no pierdas el tiempo".

Su Yue frunció los labios, se dio la vuelta rápidamente, entró en la habitación y le dijo a la Sra. Han: "Madre, alguien del ejército dijo que quieres llevarme allí. Investiga, iré con ellos primero, y tú me ayudarás a encontrar a la hermana Xu Can más tarde y le pedirás que me ayude".

La anciana Han se sobresaltó, y los bocadillos para Da Bao y Xiao Bao en su mano cayó repentinamente al suelo. Cuando aterrizó en el suelo, se levantó abruptamente, "¿Qué pasa? ¿Por qué te pediste que investigaras? ¿Qué está pasando?"

Su Yue dio un paso adelante y le dio unas palmaditas en el brazo con dulzura, " No te preocupes madre, está bien, es probable que a algunas personas no les caí bien, así que fueron a informar que estaba especulando. El ejército solo me lleva a investigar, no a condenarme. Mientras no lo admita. ¿Se atreverán a condenarme a voluntad? Además, los pasteles que hago están hechos por la hermana Xu Can. Las personas que me han dado son todos familiares y amigos de la familia de la hermana Xu Can. Mientras la hermana Xu Can salga a testificar por diciéndome que vino a pedirme que la ayudara a hacer pasteles para mis familiares y amigos, estaré bien".

La anciana Sra. Han agarró su mano y preguntó preocupada: "Entonces, ¿realmente está bien que vayas así? No te harán nada, ¿verdad? Aiguo no está en casa ahora, y no podemos ir al ejército para ver si podemos, ¿Por qué? ¡Resultó ser una coincidencia, y sucedió cuando el país no estaba en casa!"

Los ojos de Su Yue se oscurecieron, respiró hondo y dijo: "Madre, no entres en pánico ahora, los dos niños aún dependen de ti para que me cuides. Debo estar bien. Sí, ve a la casa de la hermana Xu Can tan pronto como me vaya, y regresaré pronto después de pedirle ayuda".

Después de que ella terminó de hablar, ella miró hacia afuera de la puerta y sabía que los forasteros todavía estaban esperando, así que no se atrevió a exagerar. Después de perder el tiempo, soporté el pánico en mi corazón, me acerqué para abrazar a Da Bao y Xiao Bao uno por uno, y los besé. El uno al otro.

Xiao Bao pensó que su madre estaba jugando con él e inmediatamente le devolvió el beso a Su Yue, "Mamá, besa."

Da Bao también besó en la otra mejilla.

Su Yue se mordió el labio y les dijo a los dos pequeños: "Mamá saldrá ahora a comprarles comida deliciosa, deberían escuchar las palabras de la abuela en casa, ¿sabes? Si no obedeces, mamá no te dará comida deliciosa. Se acabó".

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Where stories live. Discover now