👩‍🍳 Capítulo 40. - Cuñada, no puedo comer lo suficiente.

761 100 5
                                    

Al ver que Su Yue se acercaba, la esposa de Han Lao San, que estaba alimentando pollos en el patio, parpadeó con una conciencia culpable. Estaba demasiado avergonzada para hablar con Su Yue, por lo que se dio la vuelta y se fue a trabajar en su cocina.

A Su Yue no le importó, fue directamente a la gran cocina original, donde la Sra. Han estaba empacando las comidas que iba a preparar al mediodía.

Su Yue se puso un delantal y se arremangó, "Tía, déjame ir, puedes ayudarme a hacer el fuego".

La anciana Han no fue educada con ella y felizmente dejó los platos en su mano. "Está bien, tu destreza. Bueno, los platos que cocinas son mucho más deliciosos que los que prepara la tía, tú estarás a cargo de cocinar hoy y la tía hará el truco por ti". En los platos en la estufa, y descubrí que no solo había carne, había otro pescado, y no pude evitar decir "guau", "Hoy está tan rico y todavía hay pescado".

La anciana Han se rió, "Le pedí a Aimin que comprara la carne de la comuna, y Aiguo atrapó el pescado en el río por la mañana. Todavía está fresco, creo que la distribución de alimentos de otoño de hoy es un buen día, tengamos una buena comida y celebrar".

La idea de la anciana, Su Yue, está muy de acuerdo, le gusta la anciana Han, con condiciones. Nunca seré tacaño a veces, nunca trataré mal a los miembros de mi familia y haré todo lo posible para que todos coman también. A diferencia de la mayoría de los ancianos del pueblo, son frugales y reacios a comer o beber, y quieren ahorrar algo de dinero. Los miembros de la familia están desnutridos, cetrinos y delgados.

A Su Yue nunca le ha gustado ahorrar dinero cuando se trata de comida, come mucha comida, pero si viviera así en otros hogares, se habría hablado de ella hace mucho tiempo, por lo que la Sra. Han pensó que era muy bueno.

Su Yue vio que había berenjenas y esponja vegetal en las verduras, por lo que decidió hacer albóndigas de esponja vegetal al mediodía, panqueques de berenjena fritos y huevos guisados con carne picada, e hizo pescado agridulce con pescado.

Cuando el aroma de los platos se extendió lentamente desde la cocina, algunas cabezas pequeñas se expusieron esquivamente en la puerta de la cocina. Su Yue les dio la espalda y pudieron escuchar el sonido de tragar, y fue difícil ignorarlo.

Mirando hacia atrás, vi tres cabecitas escondidas detrás de la puerta de la cocina, todas mirando la olla en la cocina con expresiones ansiosas en sus rostros.

Su Yue no pudo evitar reírse de repente. La anciana Han no pudo evitar reírse cuando vio las expresiones de estos niños. Los saludó con la mano y le preguntó a Taohua, que estaba encabezada por ellos: "¿Está lista su familia? Tan pronto como entraron corriendo, aunque estaban de pie frente a la anciana Han, sus ojos aún se mostraban reacios a dejar el caldero. Flor de durazno resistió su avaricia y respondió: "Mi madre está cocinando y aún no está lista". En su boca y masticando, como si fuera como comer carne, actuó coquetamente con la Sra. Han mientras se mordía los dedos: "Cariño, no quiero comer la comida de mi madre, quiero comer la tuya, la de mi madre. No soy bueno cocinando. ¡Come, no compres carne, papas y repollo todos los días! Quiero comer carne."

Aunque el pequeño es pequeño, su voz está muy resentida por la comida.

Xiao Lei de la familia de Han Lao Er también asintió con la cabeza después de Mao Mao, y su tono estaba lleno de resentimiento: "No quiero comer el arroz de mi madre, ¡mi madre siempre lo hierve y no hay arroz seco!"

Taohua bajó su cabeza con tristeza. No se atrevía a decir que ella y su hermana no podían comer lo suficiente todos los días, y que su hermana tenía que trabajar mucho, y que tendría tanta hambre que no podía dormir todas las noches, pero no se atrevieron a pedirle comida a su madre, de lo contrario, la madre los regañaría.

🌟 "Suerte a mi esposo." ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora