Capítulo 4 - Garp

4.2K 354 13
                                    

Garp entró en la habitación oscura, cerró lentamente la puerta detrás de él y se sentó frente a Luffy.

Frente al cuerpo de Luffy.

El cuerpo estaba cubierto por una manta, pero parte de la sangre se había filtrado de todos modos. Mirando la forma frente a él, Garp pensó en lo pequeño que era. Para él, la forma de la figura era la de un niño pequeño, solo un niño. Tal como lo recordaba Garp.

Qué error fue criar a esos niños como hermanos.

Lentamente, lentamente, quitó la cubierta de la cara del cuerpo.

Nadie se había molestado siquiera en cerrar los ojos.

Él estaba justo allí. Luffy ,Luffy miró hacia ningún lado, sus ojos...

... sus ojos no tenían emociones. Asi que. Muy. Muerto.

Los dedos de Garp empezaron a temblar. ¿Cómo pudo haber dejado que esto sucediera? Este era su nieto, es el mismo niño que tenía en sus brazos cuando tenía apenas unos días. Es el mismo chico que había atrapado su brazo de goma en la rama de un árbol y colgaba allí sonriendo sobre su sueño pirata. Era el mismo niño que había cargado a la espalda, dormido y hambriento.

Es el mismo chico que yacía allí mismo, tan frío como la brisa del mar.

Quería que Luffy se convirtiera en marine. Nunca quiso llorar la muerte de su nieto. Nunca quiso que se considerara una victoria, ver morir a su familia, luchando.

"Ja, Luffy. ¿Por qué siempre tuviste que ser tan terco? En el último encuentro que tuvimos, levantamos los puños el uno al otro. Eso lastima a tu viejo, Luffy. Siempre solías perseguir a Ace, ya sabes. Pensar que el día en que finalmente lo alcanzaras... sería así".

Miró hacia abajo en busca de una respuesta. El rostro de Luffy no cambiaba.

Las lágrimas comenzaron a caer por el rostro marchito del hombre, arrugando sus marcas arrugadas de la edad por el dolor.

"Oh, Luffy".

Oh Dios. ¿Cómo pudo haber sucedido esto?

Luffy se quedó en silencio mientras se sentaba allí mirando a este abuelo. Abrazó sus rodillas más cerca de él; estar cerca de Garp siempre lo había hecho sentir como un niño, incluso en la muerte. A Luffy le dolía ver a todos tan molestos. No poder consolar a ninguno de ellos... me sentía terriblemente solo.

Era la primera vez en años que se sentía así.

Mirar esta habitación fue la parte más triste de todas. Un cuerpo en medio de una habitación oscura, un abuelo solitario encorvado y llorando. Un niño fantasma observándolo todo.

Luffy no se arrepintió de intentar salvar a Ace pero... lo sentía de todos modos. Gii-chan... a pesar de su personalidad, había sido algo así como un hombre solitario desde que Luffy pudo recordar por primera vez.

"Lo siento, Gii-chan. Lo siento".

Tomando un respiro antes de recuperar la compostura por completo, Garp cerró los ojos de Luffy.

Al escuchar el golpe en la puerta, la voz de un niño gritó desde atrás. "Garp-san, estamos aquí".

Cubriendo la cara de Luffy una vez más, recogió el cuerpo en sus brazos, acunándolo como si fuera un niño.

Después de todo, eso era todo lo que Luffy era para él, solo un niño.

Al abrir la puerta, llevó a Luffy a la luz, con un sombrero de paja sobre su estómago. Ese pelirrojo lo había entregado él mismo. Animó a Luffy a convertirse en pirata. Incluso si fue la decisión de Luffy, Garp todavía se sentía mal al mirar a Shanks.

Caminando hacia los muelles, la gente de pie allí esperando, y el niño pisándole los talones, llevó al niño de vuelta a casa.

Como solía hacerlo.

A lo lejos, una mujer cayó al suelo, arrodillándose con la cabeza entre las manos. Detrás de ella había aldeanos malhumorados. Y a un lado estaban los bandidos que actuaban como familia. La multitud era una mezcla de dolor y rabia.

Esto tendría que actuar como el último destino de Luffy. No era Raftel, donde sería recordado como rey... pero era su hogar. Donde sería recordado por el niño que era, por el niño que todos amaban.

Oh, Luffy. Las cosas... nunca se suponía que fueran de esta manera.

Cuartos Oscuros |One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora