Capitulo 10 - Chopper

1.9K 184 5
                                    

Chopper se negó a salir. Nami había llamado a la puerta un par de veces, a veces gritaba, pero incluso ella no tenía la energía para esforzarse más que eso.

Chopper se sentó en la silla junto al escritorio, sentado en esta habitación especialmente diseñada para él, donde realmente podría ser un médico.

Quería ser médico para salvar vidas. Para ayudar a las personas que nunca quisieron ayudarlo.

Después de conocer a Luffy... se dio cuenta de que necesitaba estar en su equipo. Necesitaba ser necesitado. Quería ayudar a aquellos que lo querían.

En este momento, todo lo que quería era salvar a la única persona que lo salvó de esa existencia solitaria y llena de odio hacia sí mismo. Chopper quería salvarlo.

Quería... necesitaba salvar a Luffy.

Girando ligeramente la cabeza, miró la cama, una cama reservada para su tripulación, sus pacientes, sus amigos.

Vio un cuerpo sobre la cama, descansando, durmiendo. El hombre tenía una sonrisa en su rostro mientras su cuerpo se relajaba y, a pesar de todas las heridas, Chopper no podía detectar una señal de dolor o arrepentimiento en su rostro. Sólo un cansancio orgulloso.

Girando la cabeza hacia otro lado, Chopper comenzó a llorar una vez más. Olfateó y sonrió, pero aun así no miró hacia atrás, hacia la cama.

"¿Estás empezando a sentirte mejor, Luffy? Esta vez te golpearon mucho, pero está bien, ¡porque yo estoy aquí! Puede que te resulte difícil tomar este medicamento, ¡pero puedo ayudarte con eso! Y cuando... Me siento mejor de nuevo, podemos tener una fiesta y luego podemos tener más aventuras juntos como piratas. Tal como lo prometiste. ¡Y siempre estaré allí para curarte de nuevo! ¿Ne, Luffy?

No hubo respuesta.

No podía soportar el silencio. O la verdad. Así continuó el pequeño Chopper. "¡Pudiste salvar a tu hermano, Luffy! Eres tan fuerte, luchando contra esos marines y señores de la guerra, incluso contra los almirantes... L... Luffy..." Chopper cerró los ojos con fuerza, esperando que redujera la cantidad. de lágrimas que se desbordaron. no lo hizo Sabía que también era difícil para todos los demás, pero ya no podía guardar silencio. Gritó el nombre de Luffy, repitiendo el sonido una y otra vez. "¡LUFFY! L-LUFFY ~ LUFFY-FFY-Y" Su voz se quedó en silencio después de su última llamada, su dolor lo superó, hasta que todo lo que pudo hacer fue rogar con una voz más pequeña que su cuerpo, más triste que su llanto y como roto como se sentía.

"Por favor, Luffy, por favor regresa... Solo salí al mar porque, gracias a ti, Luffy... eres mi amigo, mi p-primer amigo..." Su voz se hizo más aguda al final de cada frase. sentencia silenciosa.

Él olfateó, todavía sin mirar atrás. "¡Te prometo que trabajaré más duro, Luffy! Puedo convertirme en un monstruo, si quieres que sea Luffy, ¡puedo hacerlo si es por ti! Y luego iré contigo hasta el final de Grand Line, curándote y ayudándote cada vez que pueda... me esforzaré más... ¡TE LO PROMETO LUFFY!"

"Shishishishi. Está bien. Ya lo decidí de todos modos, Chopper, ¡tú eres mi nakama!".

Chopper sonrió, su boca peluda se abrió tan grande como para estirar sus mejillas. Estaba tan feliz; ¡Luffy estuvo de acuerdo! Puede quedarse en el barco con todos, Luffy puede quedarse ahora, ¡dijo que lo haría! Ahora puede salir de esta habitación y decirles a todos las buenas noticias, ya no tienen que estar tristes porque Luffy está de vuelta, está aquí mismo-

Chopper se dio la vuelta, con su sonrisa grande y esperanzada, sus ojos todos iguales.

Nadie estuvo alli.

La mirada todavía estaba en su rostro. Chopper se quedó mirando la cama, vacía. Para cualquier otra persona, lo más probable es que Chopper todavía se vea extremadamente feliz en este momento. Pero Chopper... estaba tan vacío como esa cama, tan vacío como la habitación. Tan vacío que no podía moverse.

...¿Por qué? ¿Por qué había sucedido todo esto? Estaban todos tan felices, riendo y estando juntos. Y luego se separaron. Pero debería haber estado bien, ¡las cosas siempre salían bien! Entonces, ¿por qué por qué fue diferente esta vez?

¿Por qué Luffy no estaba aquí?

¿Cómo podría resultar así?

... ¿Por qué murió Luffy?

¿Por qué Luffy estaba muerto? Luffy era fuerte, podía derrotar a cualquiera, iba a convertirse en el Rey de los Piratas, incluso derrotó a un Dios, entonces, ¿dónde estaba, dónde está Luffy, es el capitán, es nuestro nakama, es-

El es Luffy.

La sonrisa finalmente, finalmente se desvaneció. Pero no podía llorar, ya no. Dolía demasiado. Entonces, en cambio, solo miró la cama vacía. Sin parpadear, sin sollozar ni moverse, simplemente se sentó allí, tan inexpresivo como la nieve.

Chopper se va a convertir en un gran médico que puede curar cualquier enfermedad. Él va a salvar a quien quiera. Él va a salvar a Luffy. Una vez que pueda moverse de nuevo, irá a buscar a Luffy, ¡él está ahí afuera, él sabe que lo está! Es Luffy, no está muerto, solo está esperando que vayamos a buscarlo, debe estar herido y está esperando que vaya a ayudarlo.

Al igual que el niño solitario Chopper, se negó a creer nada de eso. Es médico, no aceptaría la muerte tan fácilmente.

"Lo siento, Chopper". Eso fue todo. Eso fue todo lo que Luffy pudo decirle al pobre animal que lo había admirado tanto. Una lágrima, solo una, escapó de la cara inmóvil de Chopper. No había nadie allí, podía verlo, entonces, ¿por qué todavía tenía que escuchar la voz de Luffy en su cabeza? ¿Por qué sigue imaginando que Luffy está allí?

El pobrecito Chopper nunca se dio cuenta de que esta vez esa voz no estaba en su cabeza.

Luffy colocó su mano sobre la cabeza de Chopper, sin sentirla.

Como si estuviera en la cola, Chopper finalmente salió de su bruma, su rostro suave y peludo ya no era tan duro como la piedra. Las lágrimas comenzaron a desbordarse una vez más, como el agua finalmente escapando de las grietas de su otrora duro rostro.

"Lo siento... Chopper".

Cuartos Oscuros |One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora