Capitulo 11 - Sanji

2K 187 3
                                    

Había algo que lo estaba molestando, pero no quería pensar en eso. Estaba demasiado ocupado para pensar; su cuerpo se movía automáticamente por su cuenta, pero su mente estaba quieta y en blanco. Él estaba hecho. Caminando hacia la mesa del comedor, colocó otro plato de comida humeante en la superficie, esta vez una variedad de carnes y mariscos. Sus ojos vagaron, buscando más espacio en la mesa, donde pondría el siguiente plato. Ni siquiera quedaba espacio en la mesa para que alguien se sentara con un plato y comiera. Sanji había cocinado demasiados platos para eso. 'Sería bueno para Luffy', pensó. 'Luffy no necesita un plato, solo usará sus manos. Como siempre lo hace.

Quería cocinar más, le gustaba cocinar. Pero ya había preparado demasiada comida para un grupo de personas que no tenían estómago para comerla. Pero la comida se desperdiciaría si la dejaba allí, y como cocinero de este barco pirata, era su deber proporcionarles a todos sus comidas. El mar era un lugar agitado, el Grand Line aún más agitado. Era importante que comieran, que los cuidara a todos. Agarrando cualquier plato al azar, eligió algunos que realmente no recordaba haber cocinado, dejando solo uno en la mesa, y llamó a la puerta de cada persona antes de dejar sus comidas sentadas al lado de todos.

En lugar de regresar a la cocina, Sanji se encontró en el porche trasero del Sunny Go. Encendiendo un cigarrillo, miró hacia el océano, hacia el amplio cielo que se oscurecía arriba. El viento era frío y, a pesar de sus pensamientos anteriores, el agua estaba inusualmente tranquila para el mar embravecido. Una sonrisa sin gracia cruzó su rostro, muy breve. El barco y la tripulación en sí estaban inusualmente tranquilos. Probablemente porque ese idiota no estaba aquí para armar un alboroto. No estaba acostumbrado a este silencio, a este frío mortal que persistía en el aire.

"Tch". Sanji arrojó el cigarro al suelo, pisoteándolo para deshacerse del olor antes de encenderse uno nuevo. Empezaba a sentirse incómodo y frustrado de nuevo.

¿Se arrepintió de haber abordado el barco de ese hombre?

Tuvo muchas aventuras, conoció gente nueva y aprendió nuevas habilidades. Empezó a entender qué era lo que el Viejo Vecino había tratado de decirle cuando era niño: luchar por uno mismo es luchar por los demás. Uno para todos y todos para uno. Al igual que el All Blue, un mar para todos los peces del mundo, y para todos los peces del mundo, un mar.

'No fue un sueño tan loco', se dio cuenta Sanji después de unirse a los piratas del Sombrero de Paja, en comparación con los demás, su búsqueda del legendario mar parecía aburrida en comparación. Pensando ahora, había tratado a Luffy como una molestia, pero ahora que era solo un recuerdo fugaz, su capitán parecía una leyenda. Ahora que se había ido y la nave estaba tan tranquila, era como si Monkey D. Luffy nunca hubiera existido en primer lugar.

Qué triste.

Ya habían pasado unas dos horas. Dos horas, desde que la realización de la muerte de Luffy realmente lo golpeó. Sanji había destruido por completo la habitación de los hombres, pateando todo en su ira. ¡¿Cómo podría perder algo sin siquiera tener la oportunidad de luchar por ello?! ¡Eran piratas por el amor de Dios!

'¡Luffy me sacó de ese diminuto mar y me llevó a Grand Line! ¡Si no fuera por él, no estaría aquí buscando el All Blue! Entonces, ¿dónde está ese idiota? ¡No puede dejarnos atrás de nuevo, ese bastardo!

Desde entonces, Sanji se había sentido entumecido, o mejor dicho, tranquilo. Sin embargo, ahora, la pérdida comenzó a llegar a él. Luffy era su nakama. ¿Era realmente tan débil como para no poder proteger ni a una sola persona?

"Ah, mierda. Lo siento... Luffy. Sólo déjame... déjame tener este, ¿de acuerdo?"

Levantando su mano para cubrir sus ojos y puentear su nariz, Sanji comenzó a sentir algunas lágrimas corriendo por su rostro. No era fuerte, pero Sanji era un caballero: ocultaría sus debilidades frente a los demás. Aunque no había nadie allí, la escena en ese momento le había recordado cuando se unió a la tripulación. Luffy había estado sentado sobre los rieles, y Sanji se había inclinado sobre ellos, observando cómo los restos del barco de Don Kreig flotaban sin rumbo fijo en el mar. El cielo también había sido más brillante entonces, pero el recuerdo lo hizo sentir como si Luffy estuviera sentado sobre las barandillas del Sunny una vez más.

Después de tomarse un momento para recuperarse, Sanji finalmente regresó al comedor. En su camino de regreso a la habitación, primero revisó su nakama y vio la comida que todos apenas habían tocado. Dejándose caer en uno de los asientos alrededor de la mesa, se quedó mirando el vacío que lo rodeaba, el plato vacío que permanecía allí, incapaz de detener la avalancha de recuerdos persistentes. Los recuerdos de sus comidas juntos como tripulación, de los momentos ruidosos y desordenados que todos pasaron felizmente juntos aquí.

"¡Oi Luffy! ¡Deja de tomar comida de mi plato!"

"¡Jajajajajaja! ¡Gracias por la comida Usopp! -¡Ah, Sanji! ¿Ya está lista la carne?"

"¡Idiota! Estará listo cuando esté listo, ¿no hay suficiente comida en la mesa por ahora para satisfacerte?"

"Pero Sanji-kun, ¿no hay nada más que puedas traer? ¡Luffy ya terminó con sus porciones y ya se llevó la mitad de mi comida!"

"¡Por supuesto Nami-swaan~!"

"Bahahaha..."

Los recuerdos de los sonidos se desvanecieron y luego se detuvieron abruptamente cuando Sanji se levantó de su silla sorprendido. Había dejado un plato sobre la mesa, pero no estaba vacío. Había cocinado una variedad de carnes y mariscos, y había dejado la comida en el plato, había dejado el plato sobre la mesa.

Parecía como si alguien hubiera violado el plato, sin dejar comida atrás. ¿Fue Usopp, tal vez Brook, o ese maldito marimo? No, ninguno de ellos había comido sus alimentos todavía, había revisado las comidas intactas de toda la tripulación antes de entrar a la cocina. Alguien más había comido la comida aquí. Y si no fuera nadie del equipo entonces...

"¡LUFFY!" Sanji salió corriendo, gritando su nombre. Luffy era el único que podría haber comido eso, ¿verdad? Sanji estaba empezando a odiar el silencio tranquilo de todos modos, así que gritó a todo pulmón, sin embargo, nadie salió, ni siquiera ninguno de sus nakama. Eso no fue lo suficientemente bueno.

Corriendo, Sanji continuó gritando. "¡LUFFY! LUFFY, ¿DÓNDE ESTÁS? ESTÁS AQUÍ, ¿VERDAD, LUFFY? ¡LUFFY!"

Sanji se encontró donde había estado antes, en el porche trasero del Sunny. Sin embargo, mirando a su alrededor, todavía no vio nada ni a nadie.

"¡Ah! ¡Sanji! ¡Esa carne estaba buena~! ¡Nada supera tu cocina!"

La voz venía de detrás de su espalda, pero Sanji se quedó quieto, asegurándose de no darse la vuelta.

"... ¿Luffy? ¿Eres tú? ¿Estás... estás realmente aquí? Realmente no creo en los fantasmas, pero..."

"...Sanji. Continúa cuidando a todos, ¿de acuerdo?"

Oh no, "¡Luffy, espera!" Sanji gritó mientras giraba. Nadie estuvo alli. Luffy no estaba allí.

¿Se lo había imaginado? Últimamente había estado recordando los sonidos de los recuerdos... debe haber sido un error, a pesar de que sonaba mucho más vívido de lo que solía ser. Resignado, le dio una pequeña sonrisa.

"Por supuesto idiota".

Cuartos Oscuros |One PieceWhere stories live. Discover now