Capítulo 2

3.7K 227 79
                                    



Capítulo 2

Con toda parsimonia y elegancia  bajo por la escalera después de haber tomado su ansiado baño, cambiado su desprolijo atuendo por una pantalón negro  ajustado a juego con una camisa de vestir color vino y un par de zapatos perfectamente lustrados del mismo color.

Calmadamente y  siempre con un aura que parecía gritar "todos deben esperar por mí", arregló su desastroso cabello sustituyéndolo por su usual peinado que dejaba caer sedosos mechones negros marca Uchiha enmarcando su rostro con suavidad y sobre la parte trasera de su cabeza caían en gracia sus cabellos en estilo "culito de pato" según palabras de su Aniki.

A paso lento caminaba por el pasillo que lo dirigía a la estancia donde ahora se encontraban los hombres de negocios firmando las últimas cláusulas del contrato.

—Ha sido un verdadero placer cerrar contrato con usted Fugaku-San, Namikaze Publicity hará la mejor campaña publicitaria que alguna vez Akatsuki Originals ha lanzado— con una sonrisa afable concilio Nara Shikamaru que para ese momento ya se encontraba presente.

—Lo sé muchacho, tengo toda mi confianza puesta en ustedes— palmeo el hombro de Nara con un gesto nostálgico.

—Sasuke ven aquí— le llamo. — Itachi te pondrá al corriente de esta reunión más tarde, mientras deja presentarte a el hijo de Minato y a su socio Shikamaru.

En ese momento el menor ingresaba a la estancia con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones negros de vestir y con paso seguro se acercó a los hombres que permanecían de pie bebiendo por el reciente contrato cerrado.

—Nara Shikamaru, mucho gusto—extendió su mano a el joven, quien la estrechó firmemente y con confianza mientras asentía a manera de saludo.

—Uzumaki Naruto— hizo una pausa. —Mucho gusto Sasuke-kun —sonrió audaz estrechando la mano del menor y mirándolo a los ojos directamente con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo por la diferencia en su estatura tratando de hacerla más evidente.

—El gusto es mío Uzumaki-san—replicó  con sumisa falsedad sin dejarse intimidar en lo absoluto  estrechando aún la mano del mayor sin evitar notar el contraste de su propia piel blanca y la piel trigueña de la mano contraria.

Naruto juraba que ese "san" sonó tan sugerentemente burlón, pero trato de eliminar esos pensamientos casi al instante recuperando el hilo de la conversación.

—Lamento lo de hace un rato, reirme de ti no fue mi intención—  dio una de sus sonrisas enormes y sinceras ya que la disculpa era real.

—Hm—respondió de manera arrogante  mientras alzaba la ceja con su media sonrisa triunfal. Así le gustaba, a él le tenían que pedir disculpas no al contrario.

"Mocoso pretencioso" pensó Naruto sin borrar la sonrisa de su cara la cual a estas alturas ya era falsa. El menor podría ser todo lo "perfecto" que quisiera, pero no permitiría que un imberbe se intentará burlar de él.

—¿No te acuerdas de mi Sasuke-kun?—remarcó burlonamente el "kun" —Alguna vez te cargue cuando apenas podías caminar— sonrió con una ternura burlona para soltar lo siguiente. —aun usabas pañales—aguantó la carcajada que quería explotar en su garganta al ver el rostro apacible del adolescente transformarse ligeramente en una mueca de cólera mal contenida.

Si bien Naruto dejó de frecuentar a los Uchiha cuando cumplió 20 ya que se independizó de sus padres y poco tiempo después de terminar de estudiar negocios empresariales, este comenzó a viajar por el mundo con mochila en mano como había sido su sueño desde la infancia, aún conservaba algunos recuerdos de Itachi y Sasuke jugando en el jardín de su casa con Deidara cuando a él le tocaba hacer de niñera por que los Uchiha y los Namikaze comían juntos debido a que ambas familias compartían una gran amistad. Mientras él tenía 20 años, Itachi y Sasuke tenían 12 y 5 respectivamente.

EL EPÍTOME DEL EROTISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora