Capítulo 4

2.3K 194 47
                                    

Capítulo 4

—Esa no es manera de tratar a una linda mujer Sasuke-chan— con su traje formal, manos en los bolsillos del pantalón y una sonrisa cínica musito Naruto.

—Usuratonkashi— respondió  aun sin voltear y una casi imperceptible sonrisa adorno su rostro.

Al observar al muchacho de espaldas, Naruto no pudo evitar hacer una rápida comparación con su propia etapa de Instituto. El nunca lucio el uniforme como Sasuke, generalmente el suyo siempre estaba arrugado y manchado de tierra o comida a diferencia del pelinegro que lucía impecable, en la espalda del saco azul obscuro no había ni una sola arruga, ¿Cómo era eso posible? incluso el pantalón del mismo color se pegaba con gracia a sus piernas y trasero sin llegar a lucir femenino, simplemente lucia estético y rió mentalmente sabiendo que en sus años de instituto jamás hubiese podido verse así.

—¿Qué haces aquí? ¿no estas ya un poco grandecito para asistir al instituto? — volteo hacia el blondo y cruzo los brazos.

En ese momento el rubio recordó el día que cerro el contrato con Fugaku y vio al pelinegro llegar con su ropa rota por el ataque de sus fans, viéndolo de frente justo ahora lo comprendido y hasta las justifico, Sasuke era una oda a la belleza y a la juventud, era tanta la perfección física que parecía inalcanzable, algo fuera de este mundo y con este último pensamiento Naruto despertó y se asustó de sus propias reflexiones.

—¿Y tú no estás muy amargadito para tu edad? mira que rechazar a una jovencita tan bonita, si yo tuviera tu edad...

—Dudo que alguien hubiese querido salir contigo dobe.

—Yo tuve muchas novias'ttebayo— se ofendió por ese ataque hacia su hombría, lo cual hizo divertirse al pelinegro.

—No te creo— estaba disfrutando provocar al mayor.

—Claro que si teme, pregúntale a mi abuela Tsunade en este instituto yo era el "rey de las nenas".

—¿El rey de las nenas?— tuvo que hacer un enorme esfuerzo para no soltar una carcajada impropia de él sustituyéndola por una risa ladeada y arrogante. —Que boomer.

—¿Boomer yo? mira mocoso yo aun soy muy joven— ofendidísimo y haciendo berrinche puchereo adorablemente.

— Como sea, tengo prisa, adiós— le dio la espalda asustado de sí mismo por andar sonriendo tanto con el "rubio idiota" y sus bonitos gestos, cuando sin previo aviso sintió un peso extra en los hombros. El rubio había pasado su brazo por estos con todo el atrevimiento mientras seguía caminando.

—¿Trajiste auto Sasuke-chan?

— No, vivo cerca— respondió mientras trataba de zafarse del agarre del blondo, pero la diferencia de estatura y fuerza era mucha.

—Te llevare a tu casa, me queda de paso— mientras en la misma posición lo guiaba rumbo al estacionamiento del instituto.

—No gracias— se removía más fuerte,  nervioso por la invasión a su espacio, así como por las miradas y cuchicheos de los alumnos que aún se encontraban en el instituto, el tenía una reputación que cuidar, no podía andar siendo jaloneado.

Mientras tanto Karin y Sugeitsu que salían del instituto se quedaban atónitos viendo esa escena, ¿Acaso era el intocable Uchiha aquel joven que era arrastrado cual muñeco de trapo por ese atractivo y varonil sujeto?

— Vaya no lo puedo creer ¿Es ese Sasuke?

— A...así parece— la peli roja estaba estupefacta.

—¿Quién será ese sujeto? ¿será algún familiar?

EL EPÍTOME DEL EROTISMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora