Capítulo 11

2K 171 98
                                    


Capítulo 11

—¿Les gusta el peligro cierto? — sonrió perezoso. —Qué problema— aventó la pelotita relajante al otro lado del escritorio.

—No es como quisiera que fueran las cosas'ttebayo... pero no puedo obligarlo a decir la verdad— suspiro resignado y devolvió la pequeña pelota.

—Es obvio Naruto... aunque es mayor de edad, aun no es adulto.

—Deidara lo sabe.

—Vaya ... se está complicando ¿Tú se lo constaste?

—Nos descubrió... por poco mi madre también— coloco sus manos tras su nuca —Soy un adulto Shikamaru... me siento ridículo escondiéndome.

—No sé qué decirte viejo— el usual gesto flojo cambio a un serio. —Naruto... esto es la punta del iceberg, lo que viene será más difícil ¿Realmente valdrá la pena enfrentar todos los problemas que tendrán que afrontar solo para estar juntos? — cuestiono mientras se pasaba la pelota de una mano a otra. —No dudo de tu amor, pero no se ... tal vez puedes conocer a alguien que no te complique la vida.

El golpe que el puño dio contra el escritorio resonó en toda la pacifica oficina sorprendiendo al Nara quien no estaba acostumbrado a esos arranques de parte de su amigo de infancia.

—¡Todo sacrificio es nada si la recompensa es poder amar a Sasuke! — la determinación pintada en los ojos azules daban paso a la veracidad de sus palabras, terminando de descolocar al Nara.

—Naruto... —Las palabras se atoraron en su garganta... no sabía que más decirle a su amigo, realmente estaba loco por el pequeño Uchiha y no quería ser quien subestimara los sentimientos ajenos.

—No puedo Shikamaru—la aflicción teñía su voz. — ¿Cómo dejo ir lo que no sabía que me faltaba?... cada día desde que acepte amarlo me tortura la idea de que me separen de el...yo no podría soportarlo.

El sonido del comunicador rompió el pesado silencio que se apodero del lugar.

—Naruto-san los señores Uchiha ya están aquí.

—Gracias Hina...pásalos a la sala de juntas, en un momento estaremos ahí.

—Aquí vamos.

***************

El progenitor Uchiha y sus 2 retoños centraban su atención en la enorme pantalla donde el Nara presentaba la proyección de las ventas en las últimas semanas desde que Namikaze Publicity lanzo la publicidad de la última colección de Akatsuki Originals dando como resultado una notoria mejoría en las ventas gracias a la arrolladora campaña publicitaria.

Sasuke analizaba atentamente las cifras porcentuales representadas en las gráficas haciendo sus anotaciones en su dispositivo electrónico, muy consciente de la boba mirada que Naruto no le quitaba de encima, le encantaba traerlo así, llenaba su ego afectarlo tanto como el blondo lo afectaba a él.

La mente del rubio se llenaba de Sasuke, los ojos de Sasuke, los labios de Sasuke, el cabello de Sasuke... Sasuke en ese entallado pantalón negro de vestir... Sasuke y su cuello expuesto en la camisa negra... y el muy teme ni lo miraba. Ahh como le gustaba, tan digno, tan altanero... Sasuke era un gatito mimado, era su gatito mimado.

La cantidad de autocontrol que tenía, era digna de admirar, su inexpresivo rostro se mantenía a la altura del momento a pesar del caos hormonal que desataba Uzumaki en su interior, por esa razón no quería ni cruzar miradas con el... la atracción era tan grande que sentía que se delataría frente a todos. Para calmar sus ansias decidió voltear a verlo solo un momento. Un sentimiento de enfado lo recorrió al ver que el idiota ya no lo estaba contemplando... ahora escribía algo por su estúpido celular con una sonrisa traviesa, ¿Con quién rayos se estaba mensanjeando? ¿Qué era más importante que seguir adulándolo con la vista?

EL EPÍTOME DEL EROTISMOWhere stories live. Discover now