Capítulo 15

1.4K 162 91
                                    


Auxilio tráiganme una presión se me bajo la coca jajaja


Capítulo 15

Desde la puerta del sanitario Naruto sale disparado y cae de culo al suelo, se toca el labio inferior y se da cuenta de que esta partido y está sangrando profusamente. Se comienzan a escuchar gritos de los empleados del lugar que hacen que las personas de la mesa se acerquen a la raíz del problema.

—¡TE VOY A MATAR DESGRACIADO!

El reciente ajetreo lo hace respirar con dificultad a causa de su falta de voluntad para defenderse. Trata de ponerse de pie, pero su contrincante lo empuja para hacerlo caer de nuevo.

—¡TE ABRÍ LAS PUERTAS DE MI CASA CONFIANDO EN LA EDUCACIÓN QUE TE HABÍAN DADO TUS PADRES! —los puños volaban de aquí para allá repartiéndole golpes en la cara. —¡Y TÚ TE APROVECHASTE DE MI HIJO!

—¡PADRE SUÉLTALO! — la desesperación invade al adolescente mientras sujeta a su padre del brazo.

—¡CÁLLATE SASUKE! —esputa exaltado, aventándolo y haciéndolo caer en el proceso—CONTIGO HABLARE DESPUÉS.

—Señor Uchiha—su boca sangrante lo hace hablar con dificultad—No trate a Sasuke de esa manera—advierte apretando los dientes y deteniendo por primera vez el golpe.

En ese momento Itachi y Minato sostienen a Fugaku de ambos brazos, levantándolo de las piernas de Naruto, donde este se mantenía propinándole puñetazos. Los murmullos alrededor no cesan y todos los miembros de esa cena presencian conmocionados la escena. Sasuke se acerca a auxiliar al rubio tomándolo del brazo para que se incorpore.

—¡Suéltenme! ¡Suéltenme! —el hombre de edad se remueve furioso para zafarse de sus captores.

—Padre tranquilízate por favor—Itachi trata de conciliar.

—Fugaku vamos a hablar tranquilamente—el tono condescendiente de Minato lo hace estallar.

El Uchiha mayor encara al progenitor Namikaze—No le enseñaste nada a tu maldito hijo—masculla entre dientes—Es un maldito enfermo—y los ojos de Minato reflejan el dolor de su amistad de años, siendo destrozada—Y tú—acusa a su primogénito—¿Cómo puedes apoyar esta asquerosidad?

La palabra asquerosidad resuena en sus oídos, recordándole lo que el mismo es—¿Tanto te afecta que mi hermanito este enamorado de otro hombre? —confronta a su padre por primera vez en la vida.

—¡¡Por supuesto!! —clama indignado—Nunca ha habido un homosexual entre los Uchiha.

—¿Nunca? —ríe sarcástico— Lamento decirte que aquí tienes uno señor Uchiha— con ambos pulgares se señala así mismo.

—¡¡Cállate!! —grita frustrado—¡¡Mientes!! —un puñetazo estampa el pómulo de su hijo.

—Fugaku, ¿Qué rayos significa esto? —el señor Amegakure No, pide explicaciones.

—Este muchacho no sabe lo que está diciendo—aprieta los dientes a manera de advertencia.

—Lo sé más que nunca padre—con su mano sostiene el golpe propinado por su progenitor—Tu hijo brillante y prodigio es homosexual y lleva años perdidamente enamorado del hijo menor de los Namikaze.

Todas las miradas caen sobre Deidara, quien abre los ojos cuáles platos, no sabe qué hacer y comienza a sudar frío, siente la boca seca y por inapropiado que parezca su pecho late con fuerza por tal declaración pública, está a punto de decir algo, cuando el padre de Konan lo interrumpe.

EL EPÍTOME DEL EROTISMOWhere stories live. Discover now