Capítulo 6

3.7K 236 81
                                    


Capítulo 6

—Oh vamos Uchiha, es un milagro que aceptaras y ahora no quieres beber un poco.

—No me gusta el alcohol Suigetsu.

—Relájate... hasta Jugo está tomando algo— reclamó mientras señalaba a su amigo quien bebía una cerveza.

—¡Déjalo en paz! Sasuke-kun es muy sano por eso no toma— espeto en su defensa la chica mientras se le replegaba al brazo.

—Esta vez estoy de acuerdo con Suigetsu... deberías relajarte un poco Sasuke— agregó el peli naranja con su usual seriedad y ya algo embotado por la bebida.

—Bien, pídanme una cerveza— resignado acepto.

—Yo voy...- Karin se apresuró a la barra por el encargo.

—Vaya Uchiha, sí que levantas... siempre me pregunte como las pones de cabeza con ese carácter jajajaja— se reía el Hozuki mientras unas  lindas chicas  se cuchicheaban mirando al pelinegro.

—Hmg— fue la tajante respuesta.

—¿Enserio no te interesa alguna para un rato?—  cuestiono sugerentemente mientras levantaba las cejas.

—No.

—Oh vamos Sasuke... a veces creo que eres asexual... has tenido oportunidades que la mayoría no tenemos ni soñando— reprocho recordando la cantidad de mujeres hermosas que el mencionado se había dado el lujo de ignorar.

—Cállate piraña estúpida... Sasuke-kun aun no encuentra a su persona indicada ¿Verdad Sasuke-kun?— la chica quien regresaba con la cerveza del Uchiha, restregaba su cabeza en el hombro ajeno cuán minino y como si de ficción se tratara 2 enormes corazones sustituían a sus ojos.

—Y esa persona indicada podría ser cualquiera menos tu bruja jajajaja.

—Aghr baka— con una gran fuerza  estrelló su puño cerrado en la cabeza del peli blanco.

—Dejen de hacer escándalo— reprobó Sasuke.

Al cabo de una hora el Uchiha  ya había bebido varias cervezas , aunque no era una cantidad relevante, para alguien como él quien no acostumbraba a hacerlo por considerarlo actos banales, ya se encontraba levemente tomado, tal vez no al punto de la inconsciencia, pero si más desinhibido.

—Karin shhttt— le susurro Hozuki   —es tu oportunidad de preguntarle lo que quieras, está un poco más relajado.

Sin desaprovechar la ocasión, la chica lanzó mordazmente  su primera pregunta como si fuera algo casual.

—Y dime Sasuke-kun ¿No hay alguna chica que te guste?— no pudo evitar la ilusión en su voz.

—No— podría estar relajado, pero no era tonto para abrirse así como así.

—Debe haber alguien que te atraiga un poco o será que... no te gustan las mujeres— murmuro lo ultimo en un tono pícaro.

Dispuesto a ponerle un alto a su imbécil amigo por atreverse a divagar en su vida personal, abrió la boca para contestar, pero justo como la abrió, así mismo le quedo cuando al mirar sobre el hombro de Suigetsu vio entrar a su rubio tormento. 

Tomando la mano de una sensual y alta morena tan despreocupado como era su costumbre, con las musculosas piernas entalladas un jean de mezclilla y los fuertes brazos que descaradamente se mostraban sinuosos bajo esa camisa de cuadros rojos con negros, se hacia presente con la maldita actitud relajada que en esos momentos el azabache estaba odiando. 

 Los felinos ojos siguieron su recorrido desde la entrada hasta la mesa alta donde se sentaron los recién mencionados. Esta mirada que todo lo escrutaba con recelo, no pasó desapercibida para los acompañantes del Uchiha quienes inmediatamente miraron hacia la misma dirección. 

EL EPÍTOME DEL EROTISMOWo Geschichten leben. Entdecke jetzt