· O L I V I A ·
—Quizás no es lo que parece.
Le arrebaté el teléfono de las manos a mi amiga. En la pantalla todavía seguía brillando la imagen, con Jax recibiendo un beso en la mejilla mientras Chloe le abrazaba. Detrás de él había más personas sonriendo y festejando, como si se tratara de una fiesta.
Ignoré a Isa y, como Jax no tenía historias, entré al perfil de Chloe. Allí encontré las primeras, preparándose para el día y mostrando su ropa y maquillaje. Ella también era una modelo de la marca y había hecho algunas sesiones con Jax.
A medida que avanzaban mostraba la fiesta navideña. Se me encogió el corazón cuando apareció Jax. Le grabó mientras él tomaba una cerveza. Tragué saliva con dureza y observé a través de la pantalla cómo él forzaba una sonrisa, brindaba hacia la cámara y dejaba que Chloe le abrazase para luego seguir bebiendo.
—Olivia, no mires más —escuché decir a Isa detrás de mí.
Pero no podía hacerle caso. ¿Por qué esa foto? ¿Por qué Jax subía algo así? Debajo de la captura había varios comentarios de usuarios afirmando que ellos eran pareja.
Quería vomitar.
Hasta que finalmente Isa me arrebató el teléfono de las manos. La observé impotente, notando mis ojos vidriosos.
—¿Qué quieres hacer? —Pregunté.
Quería llamarle, coger un vuelo hasta allí y gritarle para pedir explicaciones. Quería cogerle de los pelos, a él y a ella, y escupir toda mi rabia. Aún así, mi respuesta fue:
—Nada.
Me sorprendió lo calmada que sonó mi voz, mientras por dentro estaba rota, sin dejar de pensar por qué a mí no me respondía a un simple mensaje, pero con ella subía una foto estando de fiesta.
Agarré mi copa de Spritz y la vacié de un trago, haciendo un gesto al camarero para que volviese a rellenarla. Isa volvió a mirarme con más preocupación.
—¿Estás segura? —preguntó.
Me quedé pensando un rato....
—En realidad no.
Arrebaté el teléfono de nuevo y escribí un mensaje antes de que pudiera volver a arrebatármelo:
"Espero que los pases bien en estas fiestas".
No sabía si lo leería o se perdería entre todos, pero allí lo dejé. Una pequeña indirecta de que había visto la foto. De que sabía que no me había respondido al mensaje.
Después de eso bloqueé la pantalla y guardé el teléfono en el bolso. El camarero llegó con mi bebida y la agarré sin decir nada, mientras sentía los ojos de Isa clavados en mí.
Mi mente volaba con miles de pensamientos. ¿Por qué Jax hacía esto? ¿Ya no me quería? Lo que era peor... ¿Ni siquiera le importaba cómo amiga, o lo mínimo para responder mi mensaje?
¿Era este el fin?
Tras un buen rato de silencio y de mi amiga mirándome, suspiré y susurré hacia ella:
—Él me lo había prometido y yo...
No supe como terminar la frase, pero Isa lo hizo por mí.
—Y tú confiaste en que cumpliría su palabra.
Asentí, despacio.
—No lo entiendo, Isa. ¿Es que no quiere volver? Sabía que esto iba a ser difícil, pero... Es demasiado. No puedo ir a verle porque está muy ocupado trabajando, y tampoco viene aquí. ¿Cómo se supone que vamos a mantener una relación cuando apenas podemos vernos?
ESTÁS LEYENDO
Una Perfecta Despedida ©
Teen Fiction· Última parte de "Una Perfecta Equivocación" · · Contiene escenas +18 · Todo empezó cuando Olivia manda por error un mensaje al chat grupal donde está toda su clase, diciendo con qué chico se casaría, a quien besaría y a quién mataría. Éste último...