Cap 4

190 22 2
                                    

Un año a pasado desde lo sucedido.  Todo en Cybertron ya volvía a la normalidad toda su gente disfrutaba su día a día con tranquilidad pero dentro de una bahía médica se encontraba una femmen acostada  retorciéndose de dolor que le causaba su pecho, un ardor insoportable era lo que sentía Vital Prime al sentir como las pequeñas chispas que tendía dentro de ella querían salir a conocer al mundo y a su madre.

Junto a ella estaba Alchemist, Alpha Trion y uno grupo de bots médicos ayudando a los dos mencionados a dar un cuerpo a las dos pequeñas chispas.

Vital: Después de tanto tiempo ya era hora..— Habló con dolor por el ardor.

Alpha: Mantente calmada, ya están trabajando para que ellos nazcan. — Acarició el casco de la femmen tranquilizandola.

¿?: Señor necesitamos que salga de la sala junto al señor Alchemist por favor.— Pidio uno de los miembros del cuerpo médico.

Estos dos asistieron y salieron de la sala dejando al grupo realizar su trabajo. Ya afuera Alchemist caminaba de un lado a otro con preocupacion, Alpha estaba apoyado sobre la pared también con preocupacion.

Alchemist: ¿Crees que la protoformas sean adecuadas? — Se detuvo viendo a Trion.

Alpha: Son chispas, lo que daría como punto que necesitan un cuerpo además el tamaño me parece bien. Ellos crecerás como una de las criaturas del planeta tierra esos seres nacen pero ya con un cuerpo. Este suceso debe quedar registrado en la historia de Cybertron. — Finalizo mirando a el otro Prime que lo miraba.

Alchemist: ¿¡Registrarlo en la historia de Cybertron!? ¡Vital tiene que quedar en secreto! — Grito señalando a Alpha que se puso firme ante Alchemist.

Alpha: Eso lo se claramente, Alchemist, no soy muy tonto. Enserio cres que delataría la arma más poderosa de Cybertron.— Empujo al Prime elemental haciendo que impactara en la pared del pasillo.

Alchemist: Grr.. ¡Bien! — Se enfrento a Alpha.— ¡Y recuerda que ella es nuestra hija! La nieta misma de nuestro padre, Primus. ¡No dijas que es un arma!— Devolvio el empujón haciendo que el otro impacte igualmente contra la otra pared del pasillo.

Se levanto con intención de enfrentar a su hermano, se miraban fijamente ya listos para pelear, alzando sus puños lo dirigieron hacia la cara de su contrincante pero antes de que impactarán en los rostros de cada uno, escucharon un grito de dolor desde la habitación de la Prime. Sus gritos representaban dolor y esfuerzo. Sus jadeos se escuchaban atravez del muro que dividía el pasillo de la sala médica.

*Vital*
El dolor que sentía en mi pecho era insoportable, era como si estuviera dentro de una  cámara de calor que estaba activada a su máximo punto. Sentía como las pequeñas golpeaban mi pecho con el punto de salir de mi cuerpo.

Mi cuerpo se retorcía sobre la camilla causando que se escuche chirridos, los minutos pasaban y sentiste que las fuerzas se acaban, mis ópticos se cerraban mi aliento disminuía y mis ganas de descansar eran grandes, apunto de cerrar mis ópticos escuché unos llantos.. no pude ver con claridad pero mis ópticos se cerraron dejándome ver la oscuridad como única vista.

*Narrador*
Después de varios horas, en una habitación se encontraba Vital inconsciente con una abolladura en su pecho. Alpha Trion y Alchemist esperaban a que ella se despierte de la recarga profunda en la que se encuentra.

Alchemist: Sabes que Vital no se tomara bien tu acción  hacia los pequeños.— Reprocho a el Prime que no se volteó a verlo.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora