Cap 13

42 6 0
                                    

En un cierto lugar, se encontraba Vital Prime junto a su amado Predacon observando el atardecer eterno. Ambos se encontraban hablando de varios asuntos de sus vidas, de los acontecimientos que han ocurrido en estos años, hace varios años que ambos se encontraron, pero no de la manera que se esperaban.

Predaking: Mi querida, Prime..— Acarició la mejilla de la fembot. — No falta mucho..— Apegó su frente junto a la de la Prime.

Esta solo cerró sus ojos, aceptado las palabras del predacon, no haciendo interrogantes.

(...)

Optimus se encontraba dentro de un sitio, oscuro lleno del humo que le cubría hasta la cintura, miro hacia todos los lados, hasta ver la silueta de Vital Prime flotando y se dirigió hacia ella.

Optimus: Señora..— Le habló.

Vital: Optimus..— Bajo hasta tocar el suelo y caminar al Prime. — Ve a la tierra, ese planeta te espera con instrumentos que te ayudarán en la guerra y ayudarte a reunir con tu hijo..— Ordenó mientras que la cara de Optimus cambió del serio a uno melancólico con la mención de su hijo.— Siento que tengas que pasar por eso, Optimus. — Se elevó poco en el aire y empezó a dar la vuelta a Optimus. — Hasta ahora has cumplido al pie de la letra, todo lo que te he pedido..— Miró como este volvió a subir su mirada. — El planeta tierra, irás a ese pequeño pero relevante planeta para seguir cumpliendo con tu misión.. salvar nuestra especie y vencer a Megatron..— Quedo frente al Prime la veía serio nuevamente.

Optimus: Señora...— Vital estaba intrigada al escuchar el tono de voz del Prime, suponía que era algo importante que hacer.— Usted puede comunicarse conmigo.... ¿usted está muerta o viva.?.—

Vital se sorprendió por eso pero solo dijo.

Vital: Ambos.. viva en ti, pero muerta para cybertron..— Cerró sus ópticos.

Optimus: Está en el limbo..— Vital solo se quedó callada pero no dijo nada.— ¿Usted es capaz de ver la vida de los demás en ese lugar.?—  Su mirada cambió nuevamente a uno delicado.

Vital: Tu intriga me llama la atención, Optimus. ¿A que es debido eso.? ¿Qué es lo que quieres saber.? — Acercó su rostro al del otro.

Optimus: Mi hijo... —

Vital: Con que eso es.. — Se alejó un poco del Prime. — Escucha, Optimus. Solo te diré su nombre.. eso es con todo lo que te puedo ayudar. Aún es muy pronto que lo veas de manera física.. su nombre es ....—

(...)

Desde que Optimus tuvo ese encuentro con Megatron las cosas se complicaron. Lo había amenazado, desde ese momento, cada vez que se encontraban, era matar o vivir. Perdonar a tu enemigo no es la opción sino que es matarlo para poder ver la luz de un nuevo día aunque ese día sea una nueva guerra que afrontar.

Ultramagnus y Optimus se encontraban discutiendo sobre su próximo movimiento, su discusión estaba haciendo que todos los de la sala se alejen para evitar que los dos líderes carmen sus irás en ellos, sus tonos de nivel estaban elevándose, sin darse en cuenta. Alpha Trion se acercó donde los dos y los demás se sorprendieron por su presencia.

Rachet que estaba cerca de su amigo Prime, se acercó al ver a Alpha en la sala.

Ratchet: Optimus..— Intentó relajar los cables del Prime.

Optimus: ¿¡Qué!?— Se volteó donde el con mirada desafiante, pero se calmo al ver a su superior, Ultramagnus también calmandose. — Disculpe nuestra comportamiento señor.. A que debo el honor a su visita..— Se puso en frente del Prime y Ultramagnus lo siguió.

Alpha: Tenemos que hablar.... en privado. — Miro a su alrededor dando a entender que los demás se tienen que retirar.

Optimus y Ultramagnus ordenaron que se retiren de la sala de comando, y todos se empezaron a ir viendo a los tres y preguntándose sobre que es de lo que hablaran.

Alpha: Optimus.. ¿Qué fue lo que ocurrió cuando Megatron se infiltro en la cámara de Hydra? — Su pregunta hizo que Optimus lo vea seriamente y que Ultramagnus que vea al Prime de manera intrigada.

Optimus: Me amenazó, me hablo sobre nuestra rivalidad que con tener a Hydra conmigo, no estaré del todo seguro...— Solo lo dijo para después dar la espalda a los dos.

Ultramagnus: ¿Y solo para eso trajo a algunos de sus soldados y a uno de su servo derecho? — Se cruzó de brazos para que el Prime respondiera.

Optimus: Supongo que fue por precaución, un mech no se podría enfrentar a un emboscada el solo, no lo dijo por mi caso, yo tenia a Hydra a mi lado, el solamente tenia a seis soldados, uno de su mano derecha nadie más, Un gran predacon contra ellos es suficiente..— Lo vio.

Alpha: Ya veo... Megatron ahora es más fuerte, al igual que tu. Optimus con lo sucedido hace 23 años, tu no desperdiciaste tu tiempo, ahora ya eres más apto para el combate.. — Se acercó y colocó su servo en el hombro del bicolor, un sobresaliente hizo que Alpha se vea su mano y observó energón saliendo de una herida que apareció en su palma. — Optimus, ¿Qué es lo que esta ahí? — Señalo el hombro, y el bicolor solo miro.

Optimus: El regalo de mi Maestra, el pequeño dragón que me obsequió cuando me convertí en el nuevo Prime. — Se toco el hombro.

Ultramagnus: Pero.. nunca lo he visto moverse..— Se acercó a verlo.

Optimus: Para ser mucho más claro, este pequeño dragón representaba la vida de nuestra maestra, Ultramagnus. Si está moviendo significaba que ella con vida, pero si no se mueve significa el deceso de ella.. y por eso, el no se movido de ahí, y se llegó a funcionar conmigo.

Alpha: Bueno.. ya tengo la información que deseaba, ahora me retiro..— Se dio la vuelta con dirección a la compuerta para salir.

Ambos bots se quedaron en silencio hasta que todos comenzaron a ingresar nuevamente a la sala.

(...)

Un younglin joven de aspecto bicolor rojo con negro se encontraba jugando en una de las zonas de entrenamiento de la parte sur de Iacon, jugando con sus amigos a las pelas y batallas entre ellos, a lo lejos de ellos, una figura femenina los observaba desde las sombras, el younglin sintió esa mira y la busco hasta encontrarla, sus ópticos se encontraron y se miraron por unos microsegundos, el más joven se intento acercar pero uno de sus amigos lo llamo haciendo que se voltee pero al regresar su mirada la figura ya no estaba presente.

....: ¿Quién habrá estado ahí?— Miro el lugar vacío para devuelta ir con sus amigos.

A lo lejos esa misma figura lo observaba desde uno de los techos y después de un tiempo una figura apareció a su lado sentándose ahí.

¿?: El esta bien.. — Indicó.

¿?: Sus ojos lo hacen muy llamativos.. eso talvez lo ponga en riesgo..— Se sentó junto a la figura masculina.

¿?: Ya sabe lo que tiene que hacer... Midra...—








CONTINUARÁ......

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Where stories live. Discover now