Cap 17

30 3 0
                                    

Dayshack miraba como Hydra lanzó al predacon lejos y Viserion lo impactó con sus llamas. La nave se acercó y se detuvó en frente de los dos. Ambos se miraron y no podian creerlo, desde debajo de Viserion, el predacon golpeo a Viserion haciendo que se voltee, Dayshack se aflojó su agarre y cayó al vacio. Todos en la nave se quedaron sorprendidos y alterados.

- Debemos ayudarla..- Habló Jack.

- ¡Señor!..- Arcee gritó a Ultramagnus que estaba perdido mentalmente. Al ver que no respondia, Arcee tomo el control de la nave empujando a Ultramagnus de la silla del Piloto, todos se sostuvieron de lo que sea para estar firmes, en el cielo Viserion y el predacon peleaban con garras y mordidas, Viserion superaba en tamaño al predacon pero el otro mas salvaje.

Hydra solo miraba a los dos pelear, se acercó y noto que en el lomo de Viserion no habia nada. Su mirada lo decia todo, rugio y Viserion la miro, se comunicaron e Hydra empezo a volar en picada mirando a lo lejos la nave de Ultramagnus que seguia a la figura de Dayshack.

Por otro lado la femenina, caia con la esplada al suelo, se volteo y miro que el suelo estaba a poco de ella. Se volteo nuevamente a la nave y cruzo sus brazos dando a ententer que se detuvieran. Arcee quedo confusa pero Ultramagnus tomo el control y tiro del Volante de la nave, Arcee protestó pero Ultramagnus la callo.
Dayshack miro al suelo y activo sus armas, comenzó a disparar y la fuerza de sus disparos reducia su velocidad de aterrizaje, se preparó e impacto contra el suelo, el humo se levantó junto con pequeñas Piedras. La nave de Ultramagnus volvio y alumbro el sitio, Hydra llegó, el viento provocado por sus alas disperso el humo dejando a la vista a Dayshack levantandose del suelo, su mirada se dirigió hacia la nave que se aproximaba a ella, Hydra aterrizó a su lado y rugió. Dayshack miro a la nave y al piloto.

- Me alegra verte de nuevo, Ultramagnus. - Habló atravez de su comunicador.

- ¿Cómo?..- Fue lo unico que salio de su faz.

Antes de hablar, Un rugido se escucho desde el cielo. Dayshack se subio en el lomo de Hydra.

- Salgan de aqui, los alcanzo luego..- Habló desde su comunicador.

- No..-

- Es una Orden, Ultramagnus..- Fue firme, Hydra se elevó dirigiendose hacia su hermano. Ultramagnus titubeo, ascendió y se acerco donde los tres predacons peleban, Dayshack montaba el Lomo de Hydra y disparaba al predacon mas pequeño. - ¡Ultramagnus! ¡Vete de aqui! - Gritó a travez de su comunicador.

- ¡No! ¡Ya te perdi una vez! ¡No pasará de nuevo! - Respondia disparando hacia el predacon.

Dayshack gruño, dentro de la nave el grupo miraba la pelea y el comportamiento del comandante, no era normal.

- Señor, es mejor acatar la orden de la comandante..- Arcee habló.

- No..- Segui disparando hasya que uno de esos disparos impactaron en Viserion que rugió.

- ¡Ultramagnus! ¡VETE DE AQUI! ¡EL PREDACON LOS SEGUIRA HASTA CAPTURAR A UNO DE LOS AUTOBOTS QUE ESTA DENTRO DE LA NAVE! - Gritó a su comunicador.

El otro gruño y obedeció, se alejó con velocidad de la pelea. Dayshack al ver que al fin se fueron ordenó a los dos predacons que golpeen al predacon hacia tierra y eso hicieron, poco a poco descendia el cuerpo del predacon hasta golpear el suelo. Los dos predacons tocaron el suelo y Dayshack bajo del lomo de Hydra dirigiendose hacia el predacon que estaba impactado en el suelo, intento levantarse pero los dos predacon se dirigieron directamente hacia sus extremidades sosteniendolas con fuerza. Hydra sostuvo con fuerza la cabeza del predacon contra el suelo y Dayshack se aproximó hasta quedar frente a frente.

ʜɪᴊᴀ ᴅᴇ ᴘʀɪᴍᴇs (TFP) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora